Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones

Bienvenidos a Mi Show{Christian's Relations}

Bienvenidos a Mi Show{Christian's Relations}

Mensaje por Christian J. Jones el Jue Feb 02, 2012 9:29 pm

Christian Jason Jones
Músicos ;: Chris,Porta ;: 18 años ;: Heterosexual

{# Descripción Psicológica
Spoiler:
Christian es un Chico que al Principio lo veras como Alguien que nunca a Roto un Plato en su Vida, Pero las Apariencias Engañan, El es un Chico muy Rebelde, Siempre dice lo que Piensa y No le interesa lo que Piensen de el, Pero vamos, Igual puede ser Simpático y Gracioso, Con sus Amigos. Cuando hay alguien que lo Odie, Le interesara tan poco como le interesa Ser un Niño 'Pijo' como le Llaman Algunos, Siempre se divertirá con Lo que los demás digan.
En el Amor, Mucha suerte no a Tenido, Además, Para el las Chicas son Todas Iguales. No es por que no le Halla ido Bien en el Amor, si no que es Porque que Todas son como, Solo se Preocupan en ellas, Bueno las que a Conocido, No dice que todas sean Así, Pero si se Enamora, Tratara de que la Chica se Enamore de El, Cueste lo que le Cueste y Cuando la Tenga la tratara como una Princesa, También tiene una Pequeña Obsesión por los Vídeo Juegos que lo convertiría en un chico algo Friki.

Familia

Padres
#John Jones{Padre}
#Connie Evans{Madre}
#Nora Wood/Jones{Madrastra}
Hermanos
#Isabella Jones{Hermana de Sangre}
#Alice Wood{Hermanastra}
Tíos
Hermanos de Corazón

Amistad

Mejores Amigos
Mejores Amigas
Amigos de la Infancia
Buenos Amigos
#Danielle J. Montalgue
#Luciana C. Hawthorne
Amigos
Protectores
Protegidos
#Luciana C. Hawthorne
Compañeros de Fiesta
#Luciana C. Hawthorne
Conocidos
Trato Cordial
Ama Molestarme
#Danielle J. Montalgue
#Luciana C. Hawthorne
Amo Molestarte
#Danielle J. Montalgue
#Luciana C. Hawthorne
Malas Influencias
Mal Influenciados
#Danielle J. Montalgue
Inseparables

Amor

Atracción
#Danielle J. Montalgue
Amor
Amigos con Derecho
Amor-Odio
Desliz
+18
Amor Imposible
Pareja
Ex's

Odio

Trato Hostil
Odio
No confío
No me agrada
No te soporto
No me soportas
Rivales
Enemigos

VIP's

¡Si entraste es por que Tienes Ideas!, Así que no digas '¿Lugar?' Dime Algunos Lugares y Si quieres, Puedes dar una trama...

Última edición por Christian J. Jones el Jue Oct 11, 2012 8:13 am, editado 1 vez
Christian J. Jones
Músicos
Músicos

Re: Bienvenidos a Mi Show{Christian's Relations}

Mensaje por Amaranta D. Cook el Lun Feb 27, 2012 10:19 pm

Hola Chris Smile tengo una propuesta: Ser buenos amigos, tal vez amigos de la infancia, puesto que Amy cuando tenía diez, empezó a bailar en la calle con unos amigos, puede que te haya conocido en algún concurso de baile y música + compañeros de fiesta + Protectores y/o protegidos + Amo molestarte y/o amas molestarme + un poco de Malas influencias podría ser xD ... Y bueno la trama seria esa que nos conocimos en algún concurso y nos reencontramos en el colegio. Tu decides Very Happy Saludos!
Spoiler:
Amaranta es una gran amante de la vida, como dice su tatuaje. Vive al límite, siempre haciendo lo que quiere, cuando quiere. A veces esto le juega en contra, ya que se apresura tomando decisiones sin pensar sus consecuencias. Pero que le va a hacer, es parte de ser todavía una adolescente. Le gusta divertirse, salir de fiesta y bailar sobretodo. Adora todo lo que represente aventura, diversión o simple curiosidad. Sí, es muy curiosa, quiere saber todo de todo. Habla y hace demasiadas preguntas.
En sus días grises, es todo lo contrario, puede estar callada, sin demasiado apetito o hasta suele dormir mucho. No es común en ella estos estados, pero a veces la realidad la atrapa con la guardia baja y le recuerda donde está. Toda la fachada del mundo material y superficial del colegio y de todo lo que ha perdido: su familia. Menos mal que otorgaron becas a su hermano y ella juntos, porque no sabría cómo resistir estando lejos de él. No es demasiado mayor, pero él ha sido un gran ejemplo para ella. Trato de imitarlo luego de la pérdida de su madre y eso ha fortalecido su relación.
Puede aparentar ser solo una niña, viviendo su tonto sueño de bailarina pero es más que eso. Tiene un carácter bien forjado y no dejara que la atropellen. Suele ser blanco de todas las burlas en el instituto por su condición social, y eso la hizo más fuerte y orgullosa de donde viene.
A diferencia de su hermano, ella es más simpática y dulce con los desconocidos, los trata con respeto siempre con una sonrisa.
Confía plenamente, a veces es algo demasiado ingenua, pero no te perdonara si la usas. No le gusta la gente que solo la quiere conocer para después decir “Ah, sí soy amig@ de un becado” ten por seguro que si haces eso, bueno… te puedes imaginar que hará.
La vida le ha dado mucho por lo que sufrir y llorar, pero ella siempre ha sabido ver el vaso medio lleno. Comprende lo finito que es el ser humano y disfruta mucho todo lo que la vida le brindo. No le importa nada más que el presente y el ahora.
En cuanto al amor es muy distante. Un tanto fría e indiferente, no se atreve a ver a nadie en forma romántica. Ella se excusa de no estar preparada todavía para una relación y mantiene lejos a los muchachos -aunque sabemos que Cupido no pregunta.
Amaranta D. Cook
Dancers
Dancers

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Mar 09, 2012 8:16 pm

Hola Very Happy
te dejo mi descripción y si quieres eliges los puestos
Spoiler:
Con las personas de confianza es tierna, comprensiva, inocente, amigable, cariñosa, solidaria,buena gente. Con las personas que no conoce es un poco tímida y penosa. Se sonroja por cualquier cosa, eso lo odia. Tiene un lado pervertido, pero no lo demuestra. Es muy inteligente, en especial cuando hay que resolver casos misteriosos, sabe descifrar códigos. Cuando quiere conseguir algo, suele insistir hasta que digan si o pone caras irresistiblemente tiernas, haciendo que la gente digan si fácilmente. Generalmente, no es una persona pelionera, pero cuando la hacen enojar, es mejor no acercarse a ella, ya que pareciera que el demonio tomo control de su cuerpo. Cuando esta aburrida, generalmente, molesta a los demás y eso la divierte. Se pone histérica y nerviosa cuando las cosas que hacen comienzan a salir mal, tambien con las historias de terror y cosas que no le gustan. Es muy creativa y dicen que muchas veces tiene "ideas locas" .Cuando lleva mucho tiempo esperando, se pone histérica. Siempre cree que tiene que tener la razón y cuando le dicen lo contrario golpea a los demás. Muchas vece suele inventar palabras para divertirse, no le importa lo que los otros opinen de ella, solo es ella misma y esta feliz con eso. Le gusta hacer reír a la gente, tiene un gran sentido del humor. No es de esas chicas fresas o de las que creen que son lo máximo. Es muy segura de si misma.
Renesmee Cullen
Artista
Artista

Mensaje por Christian J. Jones el Jue Abr 05, 2012 4:58 pm

Amy: Me gusta, Me parece Bien, Te Agrego en un Rato c:

Renesmee:
Pues, No se me ocurre Nada, .-. Me Ayudarias?

Perdonlatardansa

Christian {Jason} Jones

Christian J. Jones
Músicos
Músicos

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Abr 21, 2012 8:06 pm

Pues se me ha ocurrido "Amigos, Compañeros de fiesta, Ama molestarte, Ama molestarme" no se me ocurre más .-.
Renesmee Cullen
Artista
Artista

Mensaje por Eugene A. Caden el Vie Jun 08, 2012 8:30 pm

Hola Chris n.n
¿Te parece que seamos amigos? Me gusta el puesto n.n ¿Qué opinas? Acepto otras ideas Smile

Descripción Psicológica:
Es un muchacho muy amistoso, educado, fino y relajado. Es muy simpático, cálido y comprensivo también. Posee mucho encanto y tacto. Él es inteligente, astuto, de espíritu abierto. Tiene su lado humorístico también. Es persuasivo y sabe seducir. Eugene es generoso y quiere que todos a su alrededor estén felices, siempre anda apoyando a sus amigos y conteniéndolos. Tiene bastante confianza en sí mismo, y a menudo está muy satisfecho de sus actos. Suele andar rodeado de suerte la mayor parte de los días, y además no parece estar hecho para las complicaciones de la vida. Aunque de estas nadie escapa muy fácil. Eugene es entusiasta y cuando quiere algo, no habrá nada que lo pare ni se lo impida. Trata de dar lo mejor de sí, y le gusta que aprecien sus actos. A veces se calla algunas cosas y frente a todos finge un personaje despreocupado y con suerte, sin problemas. Es impaciente de a ratos. A menudo es superficial, bastante preocupado por su personaje exterior, que cuida particularmente, por coquetería y narcisismo.
Lo que quiere en la vida es ser diseñador y por eso suele juntarse con gente que sabe de moda. Nunca anda sin su cámara de fotos, con la cual busca inspiración para distintos diseños.

Un abraazo
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado