Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Casting Alexandra J. La Fontainne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Alexandra J. La Fontainne

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Vie Feb 03, 2012 5:16 am

Casting para:
Alexandra J. La Fontaine
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?
Me interesó Alexandra, además me creo capaz de llevar un personaje como ella, reservada, pero a la vez un tanto rebelde y boca suelta.

PRUEBA DE ROL
Situación


12 de Marzo del 2012. 1 p.m. Con altas posibilidades de llover.

La colilla de cigarro que sostenía su boca cayó al verde pasto. Como por inercia, su mirada azulina bajó, queriendo seguir el destino del polvillo que se difuminaría por el aire. Poco tiempo, breves segundos a lo mucho, pudo continuar el sendero de la sustancia hasta que esta desapareciera con el viento o se camuflara con la espesura del gras y la tierra. Sus ojos casi, casi vacíos volvieron a centrarse en el punto fijo que antes tenían. Levantó la mano derecha, al tiempo que la otra se mantenía encerrada en el bolsillo de su abrigo azul, y con la ayuda del dedo índice y el dedo medio sostuvo el delgado pitillo, dándole una calada de despedida, dibujando círculos y pequeños oleajes de humo gris con el último soplo que daba.

Hizo uno, dos golpecitos a la nada, solo por vieja costumbre, mientras tiraba el porro al suelo y le daba una pisada con la planta de su zapatilla. Escondió la mano libre que ahora le quedaba en el otro bolsillo de su campera para ya poder sentarse en el frío pie de la lápida que contenía a su hermana. Juntó las piernas y metió el mentón entre ambas.

Hace mucho tiempo que no fumaba otra cosa que no fuera tabaco y tal vez fuera más por el efecto del narcótico recorriendo en su cuerpo que otro motivo por el que sintiera más frío de lo común. Hizo lo mismo que con su barbilla, con las mangas de su campera acomodándose entre sus rodillas, calentándose un poco y observando su pequeño crimen cometido regado y aplastado en la hierba. El cementerio estaba vacío, lo último que le podía pasar era que algún guardián o jardinero se acercara y le descubriera, pero poco le importaba. Extendió la pierna, al tanto que recogía la otra formando un extraño número cuatro entre ellas; pasó a abrazar su rodilla derecha con sus dos manos, mirando hacia cualquier lado, con nada que realmente le llamara la atención, frunciendo sus labios, canturreando alguna vieja canción, como recordando pasadas memorias.

Disfrutaba de la soledad, del frío clima nublado con el que había amanecido la ciudad, de la hora aislada, en donde los familiares olvidaban a sus seres muertos y se dedicaban a la rutina diaria: trabajar, comer y más trabajar. Extrañaría esa privacidad la mañana siguiente, cuando se cumpliría un año de su muerte. Era más fácil decir muerte que asesinato, todo el mundo decía desaparición como si hubiera esperanza encontrarla con vida, pero nadie tenía el suficiente valor de llamarlo por su verdadero nombre y ¡qué carajo! ni ella misma lo hacía. Era el impronunciable.

Sintió su celular vibrar bajo la tela de su jeans, seguido de un tonito especial que ya conocía. Era Matt. Cada uno tenía un tono especial de llamada para el otro, hasta de mensaje. Se rió por lo bajo por aquella confesión, pero aun así prefirió no contestar, y esa “respuesta” era suficiente para que su mejor amigo verificara sus sospechas y supiera que se encontraba acá. Cada mes, un día antes de que se cumpliera su aniversario lo hacía. ¿Quién diría que la muchacha rebelde y arisca escondiera una personalidad frágil? Pocos, la verdad. Y Matty era uno de ellos. Se paró, apoyándose de su mano y limpiándose el trasero lleno de barro. Volteó a mirar directamente a su hermana, aún no se dignaba a llamarla tumba, y cerró los ojos. Rezó mentalmente una frase, ella no era religiosa ni tenía creencias de vida eterna, pero lo hacía por respeto. Sabía que a Danielle le gustaría de esa forma, y en secreto pensaba que si alguien merecía otra vida era su hermana.



Perdón la tardanza ú.u. La verdad fueron motivos mayores por lo que no pude hacer antes el casting.
avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Alexandra J. La Fontainne

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Vie Feb 03, 2012 9:58 am

CASTING ACEPTADO
Recuerda completar la ficha y los registros :3

_________________



Luciana {Chlóe} Hawthorne
avatar
Luciana C. Hawthorne
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/07/2011

http://mcgregor-college.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.