Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Casting para Lindsay M. O'Conell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lindsay M. O'Conell

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Vie Feb 03, 2012 4:12 pm

Casting para:
Lindsay M. O'Conell
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?
Porque tengo un buen nivel en cuanto a rolear ya que he estado en muchos foros y porque adoro a Lindsay y creo saber como manejarla.

PRUEBA DE ROL
Situación

Los días en el McGregor se hacían muy monótonos para la joven Lindsay O' Conell. Sí, tenia todo cuanto una chica adolescente podía desear. Belleza, popularidad y dinero. No en vano, era la líder de las Populares y tenia que dar ejemplo comportándose como una autentica cabrona. A ella le daba exactamente igual lo que pensasen de ella el resto de alumnos. No eran mas que aire en su entorno de monótona popularidad y al igual que el aire, servían para la supervivencia de los demás pero nada mas. Aunque en el caso de Lindsay, solo servían para darle siempre la razón si no querían acabar muy mal, porque si algo era la joven Popular, era vengativa y eso lo podía comprobar su gran amiga Melissa.

Cada vez que veía a la chica, Lindsay no podía evitar burlarse de ella. Jamas lo admitiría porque tenia demasiado orgullo, pero cuando Melissa decidió irse con otro tipo de gente Lindsay se sintió traicionada ya que era una de las pocas chicas en las que confiaba. Pero de perdidos al río. Melissa había decidido dejarla por otro grupo de gente y pagaría las consecuencias a base de burlas y risas por parte de la joven Popular. Lindsay sabia que aun tenia que hacer su obra maestra, su Venganza, ya que esas meras burlas no eran nada mas que el calentamiento para cuando decidiese que su hora de vengarse había llegado. Tenia un plan en mente después de varios días de observar el comportamiento de Melissa y cada vez que lo recordaba una sonrisa macabra se dibujaba en sus labios pintados de rojo.

Aquella mañana parecía ser como otra cualquiera, pero para Lindsay no lo era. Nada mas llegar al hora del desayuno fue a la cafetería seguida de algunas de sus adlateres, meras chicas que la seguían y que creían ser sus amigas, pero cuan equivocadas estaban. La joven se sentó sobre una de las mesas cercanas a la ventana y pidió un café con leche. Ignorando los parloteos de las chicas que se habían sentado junto a ella en la mesa, se dedico a mirar por toda la cafetería hasta que localizo a su presa. Su anterior choque con Melissa, a la puerta de la cafetería, había hecho que decidiese definitivamente llevar a cabo su plan. Nadie pasaba de ella y salia ileso, de eso estaba convencida. Dio un pequeño trago a su café notando como el calor de la bebida le bajaba por la garganta y esbozo una sonrisa socarrona al ver como el joven Alexander Ridley la miraba de soslayo para luego volver a sus quehaceres. Se termino el café y se levanto haciéndole un gesto a las chicas para que la esperasen. Se ajusto los vaqueros y se retoco el pelo mientras se acercaba hacia la mesa del actual novio de Melissa. Mal momento para enfrentarte conmigo Windsor... pensó mientras sus pasos la acercaban mas hacia la mesa del joven.

Cuando quedó enfrente de la mesa y de Alexander, apoyó las manos en la mesa mientras se inclinaba hacia delante dejando notar su amplio escote a los ojos de un Alexander un poco aturdido a causa de su presencia. Lindsay esbozo una sonrisa dulce mientras entrecerraba los ojos.
-Hola Alexander, ¿como estás?- pregunto sin abandonar en ningún momento aquella sonrisa que, para algunos era de lo mas sincera, pero claro, todo el mundo sabia que Lindsay no sonreía amablemente a nadie aunque en este caso seria diferente. Al menos, eso fingía.

-Hola... Lindsay- saludó Alexander aun con el aturdimiento sobre él.-Pues estaba... terminando de desayunar para ir a clase, ¿y tu como estas?- terminó de decir.

Lindsay sonrió, no era novedad que los hombres se pusiesen nerviosos en su presencia. No en vano, era la chica mas popular y guapa de todo McGregor, o al menos esa era su opinión. Entreabrió sus labios para responder cuando el timbre que anunciaba el inicio de las clases empezó a sonar. La joven miro hacia el reloj con una expresión de desagrado y se incorporo ajustándose la camiseta para que quedase en su sitio. Oía a sus adlateres llamándola y le sonrió una vez mas a Alexander mientras le guiñaba un ojo de manera cómplice.-Ya nos veremos Alexander, sera un placer volver a verte...- musito con voz suave regalandole otra de sus encantadoras sonrisas antes de darse la vuelta y reunirse con las otras jóvenes. Se colgó del hombro su bandolera y cogió su archivador mientras salia por la puerta del comedor en dirección a su primera clase, no sin antes lanzarle otra mirada al joven que seguía aun aturdido por lo que acababa de ocurrir.

Mientras andaba sin prisa hacia el aula, la joven Lindsay Morgana O'Conell esbozó una sonrisa que parecía de un autentico demonio. Tendría su venganza. Eso nadie podría arrebatárselo.


Última edición por Lindsay M. O'Conell el Vie Feb 03, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
avatar
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Lindsay M. O'Conell

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Vie Feb 03, 2012 4:19 pm

Definitivamente, eres la indicada para manejar a este personaje. ¡Casting aceptado!

Esperamos tu ficha pacientemente, tienes un día entero para elaborarla.

_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.