Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Lindsay M. O'Conell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindsay M. O'Conell

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Vie Feb 03, 2012 5:37 pm


Lindsay Morgana O'Conell
"Si es puro el amor no importa el sexo, pero, si es puro sexo no importa si es amor."


Datos Personales

Nombre Completo: Lindsay Morgana O'Conell
Apodos: L
Edad: 16
Fecha de Nacimiento: 18/9
Lugar de Nacimiento: Londres
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Populares.
Nivel económico: Alta
Ocupación: Estudiante


Descripciones

Descripción Física: :Lo primero que sabes al fijarte en ella es que desprende estilo allá donde va. Siempre tiene la cualidad de atraer todas las miradas cuando entra en algún lugar. Tiene una larga melena de color oscuro que le llega por debajo de los hombros. Suele llevarlo suelto puesto que no le gusta como le queda recogido, su color puede variar, unas veces parece marrón chocolate, otras rojo si le da el sol y por las noches normalmente adquiere un color negro. Es algo bastante raro puesto que su color no debería variar tanto, pero tampoco le da demasiada importancia. Normalmente lo suele llevar ondulado puesto que adora los rizos que se le forman al final pero a veces se lo alisa completamente y se vuelve más largo pero le dura poco puesto que tiene la manía de rizárselo.
En cuantos a sus ojos algunos dirían que son negros, otros dirían que marrones, pero la verdad no acierta nadie. Sus ojos son de un color mezclado entre un negro intenso y un marrón normal, lo que hoy en día llamaríamos un color chocolate negro. Algunas veces pueden parecer fríos e indiferentes pero otras veces pueden esconder el cariño más grande del mundo aunque es difícil saberlo. En cuanto a otras facciones de su rostro, podríamos decir que tiene unos labios carnosos y que se convierten casi siempre en una tentación para casi todo hombre, tiene una nariz recta y lisa sin ninguna imperfección. Podríamos decir que su rostro es perfecto, como el de un ángel.
Como ya he dicho antes, ella desprende estilo allá donde va y no solo por su forma de andar ni por su silueta, cabe desatacar que es una chica bastante alta con bastantes curvas. Lo que se considera una chica atractiva y de buen porte. En cuanto a su ropa… bueno, ella sabe combinar a la perfección cada prenda de su armario, ¿no sabes cómo combinar unos pantalones? Ella te dirá la respuesta en cuestión de segundos, es una fanática de la moda y no lo oculta. No se sabe con exactitud qué clase de ropa lleva, unas veces un pantalón largo con una camiseta y sus respectivos abalorios, un vestido con unas botas de tacón alto y una diadema. Pero podríamos acercarnos a su forma de vestir favorita nombrando su conjunto favorito. Una camiseta blanca con unos dibujos, y con un cinturón negro trenzado para adornar, unos pantalones pitillos de un color negro noche y unas cuñas blancas y negras. A parte de llevar sus complementos mas predilectos como sus dos anillos, su pulsera negra trenzada con una cruz colgando y un reloj de cuero negro.

Spoiler:
Rasgos característicos: Tiene un tatuaje en la zona lumbar que le recorre la parte inferior de la espalda y son símbolos celtas.
Descripción Psicológica: Bueno, llegamos a la parte de su personalidad. Lindsay no es una chica inocente a la que puedes manejar a la perfección. No, ella es todo lo contrario, es como una víbora, reptil por el que se siente atraída. Puedes creer que no te hará daño, que es inofensiva, pero en el momento que menos te lo espera te atacara con todo lo que tiene si se ha sentido atacada u ofendida por algo o alguien en particular.
No es una chica muy sociable, no le gusta la compañía. Aunque si no tiene más remedio pues lo acepta peor no esperes que te salude y te diga. “Hola seamos amigas” No, ella eso lo considera estúpido e infantil y es algo que odia, que la gente le diga eso le pone totalmente de los nervios y si pierde los nervios más vale alejarse.
Es fría y distante, prefiere estar en sus cosas antes que entablar una relación o conversación seria con alguien. ¿El por qué? Fácil, porque quiere. No tiene respeto por nada ni por nadie a excepción de sí misma. No es demasiado fan de las reglas. Ella hace lo que quiere cuando y como quiere. Si alguien se pone brusco con ella y le ordena que haga algo, puede que lo haga o puede que no. Depende de quién sea el que se lo pide.
Su pasatiempo favorito es encandilar a los hombres, hacer que caigan rendidos a sus pies y jugar con ellos y cuando se cansa de ellos darles la patada. Es algo que la divierte mucho, puesto que nunca ha tenido una verdadera conexión con nadie. Lindsay es la típica chica inalcanzable, la que todos los hombres anhelan.
No obstante, no es oro todo lo que reluce. Bajo esa coraza, se esconde una chica a la que su apariencia no le ha servido de nada. No sabe qué es el amor, no sabe qué es compartir el instante mágico de la mirada con la persona que amas, no sabe lo que es un abrazo y que muera con un te quiero.
Lo más gracioso de todo es que, a pesar de ser la típica chica creída, lo que ella busca es todo lo mencionado anteriormente; que, a pesar de su lengua desatada, calla las palabras más importantes, que son las que siente. Esto le ha provocado una gran infelicidad; es tener todo a tu alcance menos lo que deseas; es estar en el deseo rodeado de manjares, pero sin una mísera gota de agua.
Ella lo oculta bajo una capa de chulería, pero lo importante no es lo que aparentas, sino lo que eres. Y Lindsay aparenta ser la chica que lo tiene todo en la vida (popularidad, belleza, éxito con los chicos...), pero es una persona a la que le falta lo más importante: el tener a alguien a tu lado que te comprenda, te valore y te quiera.

Manías:
-Tocarse el pelo.
-Morderse el labio.
-Entornar los ojos la inmensa mayoría de las veces.
Gustos:
-Las compras.
-Cantar y bailar.
-Leer, aunque pocas personas lo saben.
-La lluvia.
Hobbies:
-Ser popular.
-Ir de compras.
Fobias:
-Los truenos.
-Al amor, tiene miedo de enamorarse y que alguien descubra como es en realidad.

Historial

Familia:
·Hugo O'Conell: Padre, diseñador de moda.
·Samantha Reaser: Madre, economista.

Historia: Lindsay se crío en sabanas de seda, en Londres. Su familia se convirtió en perfecta cuando Samantha dio a luz a la pequeña Lindsay. Sus padres siempre habían anhelado una hija y ahora al fin la tenían. La infancia de Lindsay no pudo ser más perfecta, rodeada de todo lo que ella pedía, sirvientes a su disposición y dos padres que la amaban por sobre todas las cosas. Oh, lo que daría Lindsay por regresar a aquellos tiempos, donde todo era más y donde no tenia que preocuparse por nada, solo de peinar bien sus muñecas y no perder el canal de modas. Desde pequeña se intereso mucho por el modelaje, pero es notorio que por su estatura que años más tarde se quedo estancada en 1.75 centímetros, lograría su sueño de ser modelo. Sin embargo esto no fue impedimento para ella, quería destacar en lo que fuese a como diera lugar. Mostró interés por el ballet, la equitación y los diversos idiomas, hoy en día habla francés e italiano a la perfección. Sus padres no podían estar más orgullosos de ella, su única hija, siendo estrella en todo lo que se propusiera hacer, sin descuidar la escuela claro, que aun que no tenía excelentes calificaciones jamás tuvo un reporte ni una materia suspensa.

A los 15 años Lindsay ya era conocida por la elite de Londres, sus “amigos” más apegados eran hijos de personas influyentes y adinerado, como sus padres, su padre diseñador de modas y su madre una economista muy destacada. Lindsay piensa ahora que quizá si su padre hubiese sido economista y su madre diseñadora de modas aún estarían juntos. El día después de acción de gracias su padre llego discutiendo con su madre, su doncella llevo a Lindsay a su habitación, pero desde ahí se escuchaban los gritos de su madre, histérica y sollozando. Los ojos de Lindsay también se llenaron de lagrimas al descubrir que su modelo a seguir, su padre había engañado a su madre con un modelo, un modelo hombre.

Es mejor dejar de recordar esa parte de su vida que llama desilusión momentánea. A los 16 perdonó a su padre pero claro, jamás lo vio de la misma manera. Mientras tanto ella vive con su madre, la cual se sigue portando de la misma forma con ella, o al menos trata de hacerlo, su frialdad es notoria, ya no está con ella y cuando está a su lado es solo para regañarla por las calificaciones mediocres que tiene en la escuela, para replicarle que en vez de dar saltos en el aire debería coger uno de sus libros de economía y ponerse a estudiar, aun que no tenga nada que ver con sus materias escolares.


Otros datos de Interés:
·Desde que su padre las abandono por un hombre, Lindsay cambio volviéndose la chica despiadada que es ahora.
·Es campeona nacional de hípica y lo practica de vez en cuando.

avatar
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsay M. O'Conell

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Vie Feb 03, 2012 6:02 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida y procura ser activa ^^

_________________



Luciana {Chlóe} Hawthorne
avatar
Luciana C. Hawthorne
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/07/2011

http://mcgregor-college.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.