Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Relaciones entre los personajes Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones entre los personajes Cannon

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Sáb Feb 04, 2012 1:19 am

Este es un pequeño apartado para aclarar todas las relaciones que tienen cada uno de estos personajes

Herma nos

Spoiler:


Christine A. Logdren y Crysol H. Logdren

Las dos hermanas que simplemente se aman y se idolatran. Christine siente gran afecto por Crysol aunque sean demasiado diferentes entre sí, mientras que Crysol ama a su hermana menor aún más que su propia vida. ¿A que es bonito el amor fraternal?

Herman dad

Spoiler:


Anna Giselle Tyler e Isabella O'Connor

No hay secretos escondidos, no hay una cosa que de ellas mismas que no sepan, ni mentiras de buena causa. Isabella y Anna no conocen la palabra "separadas" desde que se conocieron.


Matthew N. Collins y Alexandra J. La Fontainne

Matthew no hace más que defender a Alexandra de todo y de todos desde que Danielle desapareció. Alexandra lo cuida como si fuese su hada madrina. No son hermanos, pero se tratan como tales, a tal punto que a veces por los corredores se rumorea que el padre de Alexandra tuvo un desliz con la madre de Matthew.


Naiara C. Appelfield y Christian J. Jones

No hay dos personas que se lleven mejor que estas. Chris y Nara (como cariñosamente se dicen), nunca están separados por mucho tiempo, a menos que estén en clases.


Confia nza

Spoiler:


Christopher H. Weber y Noah J. Kurst

Noah pertenece a los normales, pero el "galán" de Weber quiere que él sea un popular porque simplemente tiene el físico requerido. Noah siempre le saca conversación cuando se encuentran por los pasillos y Christopher siempre le presenta amigas bastante guapas para convencerlo, aunque no ha logrado mucho que digamos.


Melissa M. Windsor y Christine A. Logdren

¿Cheerlader y artista? ¿A quién se le ha ocurrido la brillante idea? Pues a estas dos chicas. Después de la gigante e imperiosa pelea de Melissa con Lindsay, Christine ha estado allí para guiarla por otro camino que no se el "popular" a través de sus furtivos consejos.


Samuel C. Flemming y Alexander E. Ridley

Desde que se conocieron no dejaron de reírse de ellos mismos. Alexander le ha hecho tantas bromas a Samuel que ya este ha perdido la cuenta, pero a cambio de eso, cada vez que Alexander trata de manejar su patineta, él llega a burlarse por no saber controlarla.

Cordiali dad

Spoiler:


Lindsay M. O'Conell y Alexander E. Ridley

Alguna que otra palabra ocasional y una sonrisa basta para que Ridley se quede extrañado durante el resto del día y que Lindsay muestre esa sonrisa macabra que la caracteriza. Ahora que Alexander está saliendo con su ex-amiga, ¿que pretenderá la popular con todo este rollo de la cordialidad?


Ethan N. Lockewood y Christine A. Logdren

Por estar en el mismo grupo pueden ser muy amables entre si. Christine siempre lo saluda muy tímidamente cuando lo ve por los pasillos del instituto, mientras que él, siempre le brinda una gran sonrisa mientras le devuelve el gesto.


Isabella O'Connor y Lindsay M. O'Conell

Isabella siempre anda con los mejores diseños y Lindsay se encarga de halagarla aunque no sea de su círculo. Se saludan ocasionalmente y la popular tiene la esperanza de que la it girl se una al grupo un día de estos.


Naiara C. Appelfield y Crysol H. Logdren

Sus comportamientos para tratar al mundo, son muy parecidos a veces, además, tienen algo en común: desprecian a la mayoría de los populares. Así que, Naiara no lo pensó dos veces para ayudar a Crysol a derrumbar a la abeja reina: Lindsay O'Conell.

Amo r

No correspondido...:


Carlos J. Grandchester a Christine A. Logdren

Desde que Carlos vio a Christine a lo lejos, no a podido sacársela ni un segundo de la cabeza... aunque ella no sabe ni que él existe. ¿Podrá Carlos presentarse ante ella como debe ser?


Anna Giselle Tyler a Samuel C. Flemming

Cada vez que Anna salía de sus rutinas de baile antes de que Danielle desapareciese sin dejar rastro, divisaba a Samuel practicando con su skateboard, así que se quedaba horas en el mismo sitio... aunque él ni la notara. ¿Será que la ocurrente Anna tiene algún plan en mente para que el skate al fin la note?


Naiara C. Appelfield a Christian J. Jones

A pesar de que son amigos, Christian a veces suele ser tan despistado que no se da cuenta de nada, y, Naiara no quiere arruinar la amistad que hay entre ellos, así que no dice absolutamente nada.

Atracción:

Ethan N. Lockewood e Isabella O'Connor

Se ven, se saludan y se hace un silencio bastante incómodo. Isabella ama verlo pintar y él ama verla modelar inconscientemente esos diseños que le van demasiado bien. Desde que Danielle desapareció, él ha estado allí para ayudarla y quitare el miedo de ser la próxima secuestrada.


Christopher H. Weber y Lindsay M. O'Conell

Tontean un rato y luego nada, aunque están conscientes de que parecen dos imanes de lo tanto que se atraen. Christopher no quiere enamorarse jamás y Lindsay no quiere obstáculos que le ablanden el corazón.

Amor-odio:

Crysol H. Logdren y Malcon S. Winstead.

Se odian tanto como se aman, aunque ninguno se les ocurra aceptarlo, pues son tan orgullosos y tercos que por ahora ninguno dará el primer paso. Malcon es bisexual, aunque no por eso le deja de encantar Crysol. Crysol es una dark que no creen en los cuentos de florecitas, princesas y príncipes, por lo tanto ni se imagina que está enamorada de aquel que le hace imposible la estadía en el internado.

Parejas:

Alexander E. Ridley y Melissa M. Windsor

Desde que ocurrió el accidente con la bandeja en la cafetería, Alexander decidió que Melissa era el amor de su vida. Ella por su parte, no deja de sonrojarse cada vez que él la veía y le sonreía, y mucho menos después de que él le pidió salir en medio de la cafetería... ¿Podrán formalizar su relación antes de que venga cierta persona y los separe?

Odi o

Spoiler:


Melissa M. Windsor y Lindsay M. O'Conell

Pasaron de ser las mejores amigas a las peores enemigas. Melissa estaba harta de que Lindsay no tomara en cuenta sus opiniones, así que se unió al equipo de las animadoras, mientras que O'Conell se sintió traicionada por esa transición. ¿Cómo Melissa había podido cambiar a los elegantes populares por las porristas? ¡Sacrilegio! Pero definitivamente esa guerra no terminaría allí.


Crysol H. Logdren y Lindsay M. O'Conell

¿Qué a Crysol le cae mal Lindsay? ¿Quién ha dicho esa mentira? ¡Crysol odia a la abeja reina con toda su alma! No la puede ni ver en la cafetería porque, seguramente le echaría la bandeja de comida encima. Ellas son antítesis en comportamiento entre sí, por lo que no pueden estar en un mismo sitio. Lindsay hasta miedo le tiene a la Crysol, y, puede que sea a la única a la que le tema en serio.

Trato Hostil:

Alexandra La Fontainne y Naiara C. Appelfield

Podrán estar en el mismo grupo, pero eso no significa que se lleven bien. El ambiente hostil se siente cuando estas dos están juntas, se sabe que no tardarán en pelear por cualquier tontería.

_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.