Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Alexandra J. La Fontainne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra J. La Fontainne

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Feb 06, 2012 4:47 am


AlexandraJosephine La Fontainne
I look at lots of people…Doesn’t mean I want to get to know them


DatosPersonales

Nombre Completo: Alexandra Joshepine La Fontainne
Apodos: Alex, Joey
Edad:17
Fecha de Nacimiento:26 de Marzo de 1995
Lugar de Nacimiento:Alsacia, Francia
Sexualidad:Heteroflexible
Grupo: Rebeldes
Nivel económico: Medio Alto
Ocupación: Estudiante


Descripciones

Descripción Física:

Alexandra es una deidad convertida en humana, capaz con solo eso le bastaba para ser una de las populares de todo McGregor, pero convertirse en una de las tantas chicas plásticas del internado definitivamente no cruzaba en su cabeza. Que no haya duda, sin embargo, que ella sabe perfectamente que sacó buenos genes y que, además, no tiene ningún rencor en usarlos de vez en cuando. Solo un tanto por pura diversión y gusto al juego que, seamos sinceros, no le hace daño a nadie…al menos, no a ella.

Con unos rasgos ciertamente felinos, de mirada azulina casi transparente, la mayoría de veces acompañada de un delineador negro o incluso algún color raro o extravagante; cejas siempre arregladas y peinadas y una naricita pequeña y graciosa junto con unos labios lo suficientemente carnosos que adornan todo su bello rostro redondo; unos pómulos tersos que suben cada vez que sonríe solo agregándole aún más ese aire travieso y juguetón, como maquinando alguna mala idea. Cuello largo y fino que se ve tapado por su cabellera achocolatada que de por sí ya posee unas ondas gráciles, casi rulitos, a veces suelto o a veces amarrado de cualquier forma: un moño, dos trenzas, una simple coleta de caballo, pero siempre manteniendo ese aire desaliñado.

Tez blanca como la misma seda, fácilmente llegándose a broncear por el efecto del sol sobre ella. Cuerpo delgado y esbelto, vientre plano y ejercitado por las sesiones de skate o algún deporte o actividad extrema que suele hacer, y un traserito respingón y levantadito que se contonea de un lado para otro con la ayuda de sus caderas

Color de ojos: Azules
Colo de cabello: Castaño oscuro.
Altura: 1.70 cm
Spoiler:

Rasgos característicos:
*Tiene una marca de nacimiento en el tobillo derecho.

Descripción Psicológica:


Pff…¿qué cómo es ella? Una tarea un tanto difícil, la verdad. Ella puede ser una, dos, tres y quién sabe hasta cuatro o cinco personas para ser completamente honestas, pero tal vez ninguna de ellas sea la verdadera Alexandra y pocos saben quién es ella verdaderamente, y ni ella misma podría describirse con exactitud, o al menos que en ninguna de sus declaraciones no abunde la inseguridad o cierto nerviosismo y tartamudeo por no poder hacerlo.

Unos podrían decir que es la primera en liderar la fiesta, otros que es una arisca, unos que es una moralizadora y otros que simplemente se trate de una contreras.
Alex, como la mayoría suele llamarla, depende mucho de en qué momento o situación la hayas conocido. A primera instancia, puede parecer tímida y callada hasta ácida o rara, pero cuando le ganes siquiera la suficiente confianza o únicamente la encuentres en acto de parrandas o borracheras, todas esas primeras impresiones se irán al caño. Esa actitud de chica callada desaparecerá para hacer paso a la personalidad de ruidosa, atrevida, aventurera, bromista. Aún no te decidiste por qué lado te quedaras. Eso no importa. Solo ten cuidado, que por donde la veas si alguna vez la trataste mal, olvida volver a recuperarla. No es rencorosa, sino que sabe elegir bien sus amistades y ni que hablar de sus conocidos. Tampoco significa que sea convenida, eso no lo es; simplemente sabe cuidarse, no planea salir lastimada y la cuestión de sus sentimientos, ella trata de proteger comenzando desde el hecho que nunca los expone, porque sí, Joey-como también la llaman- podrá decirte de todo, pero nada jamás de ella. Aunque, ten por seguro que tenerla como amiga es encontrar a tu guardiana de 24 horas 7 días a la semana sin pago alguno, ella será la que correrá a las 3 de la mañana por todo el campus solo para brindarte un abrazo cálido y un beso en la frentita cuando te sientas mal. Tomando en cuenta más a los demás que a ella misma, esa frase bien la podría definir, aunque ella lo negará.

Es despreocupada, desinteresada y aparenta no importarle nada, ni el mundo ni la vida misma. Un tanto vaga, pero eso tampoco es la completa verdad. Ella tiene sus propios motivos y sus propias decisiones para tomar en cuenta solo aquello que crea importante; lo que no, solo se dignará a voltear la cabeza y pretender que nada ocurrió. Y ahí va, otra de sus grandes debilidades. Siempre aparentando ser la señorita mala, con esa actitud machona y de boxeadora que hacer ver que nada la lastima, pero obviamente eso es solo la fachada que sí la sacas podrás observar a una chica débil, temerosa, llorona y sensible de todo lo que le rodea. Porque sí, incluso alguien como ella tiene sentimientos, y tal vez sea ella la que más sufra por todo el demás, tan frágil que cualquier cosa que te afecte a ti, a ella le afectará aún más.

Manías:

*Tronarse los huesos del cuello, especialmente.
*Enrolarse el cabello
*Terminar amarrando y desatando su pelo cada dos por tres.
*Morderse las uñas y terminar malográndose las cutículas.
*Hacer más de una cosa a la vez.
*Ponerse nerviosa un día antes de algún examen o prueba importarse, incluso se encierra en su cuarto por todo aquel tiempo.
*Terminar haciendo revolución su dormitorio cuando no encuentra algo.
*A pesar de que le gusta las princesas Disney, siempre odió a la Cenicienta y Bella Durmiente.

Gustos:

*El chocolate, en especial el blanco.
*El café pasado y bien cargado, y cualquier tipo de café. Sobre todo si está frío.
*El té de naranja.
*El alcohol.
*Las fiestas.
*La música rock, punk, indie, alternativo, house, techno.
*Las películas y series francesas e inglesas.
*El manga, las historietas. Gran fanática de DC Cómics.
* Todo lo dulce: pasteles, etc.
*Pie de manzana.
* Los museos, las pinturas, etc. Aprecia el arte en todos sus sentidos.
* Sus pijamas, andaría en ellas todo el día.
*Dormir y despertarse muy, pero muy tarde.
*Fanática en secreto de las antiguas películas de Disney.
*Gusto especial por aprender idiomas.

Hobbies:

*Ver TV.
* Leer libros, historietas o mangas.
*Escuhar música.
*Hacer cosas bizarras como andar en sus cortas pijamas por todo el campus en plena madrugada o cualquier cosa que se le ocurra en ese momento.

Fobias:

*Las cucarachas y las arañas, pero más las cucarachas.
* A volverse loca como su abuela y la mayoría de su familia.


Historial

Familia:

*Jacques La Fontainne [51 años - Vivo] Ingeniero químico, originario de Francia. Tuvo que mudarse a Inglaterra por motivos de trabajo. Luego de la muerte de su esposa, no se supo nada de haber mantenido otras relaciones, a excepción de la madre de Matthew, pero Alexandra cree que solo son mentiras, las dos siempre fueron muy celosas con su padre.
Si hay palabra que le defina a este hombre es “bromista”, con él la vida son puras sonrisas y no reniegos por más dificultades que haya, o al menos no lo muestra ante sus dos hijas. Protector y sumamente orgulloso de sus retoños, lo son o eran todo para él. Respetado por sus compañeros de trabajo y visto como un héroe para Alex, su pequeña.

*Marlenne La Fontainne [41 años – Fallecida] Nacida en la frontera de Alemania-Francia. La que llevaba los pantalones en la familia. Enfermera de profesión y murió de aplasia medular a los 41 cuando Alex tenía 10 y Danielle, un año más. Mujer trabajadora que lo segundo más importante después de sus hijas y su esposo era su oficio. Su muerte destrozó a la familia, pero no se separaron luego de eso. Enterrada en el Cementerio General de Alsacia, cada año la familia va a visitarla y le coloca un ramo de flores especiales semana tras semana.

*Danielle La Fontainne [17 años- Desaparecida] Cariñosa y también caprichosa. Niña de papi y mami, algo mandona y siempre quería abusar de Alex por ser un año mayor, pero su mamá no le dejaba. Femenina y grácil, la que sacó lo genes de bailarina de no sé qué parte de la familia. Bromista y llena de amigas, aunque no formaba parte de las populares, pero era querida por cierto grupo de personas. Alocada y fiestera, pero súper responsable. No era la hija o compañera perfecta, pero le iba bien.
La relación con Alexandra no era de las mejores, tampoco de las peores. Si Alex supiera cómo terminarían las cosas, le hubiera gustado compartir más tiempo con ella o tal vez haberlo intentado.

Historia:

Sus padres se conocieron en Alsacia. Dos jóvenes franceses, oriundos de ahí que sin mucha otra historia que contar decidieron formar una familia luego de muchos años de enamorados.

Alex nació un año luego de su hermana mayor, Danielle el 26 de marzo de 1995.Lleva el nombre en memoria de la mejor amiga de su madre.

A los 10 años, cuando terminaba de cursar estudios primarios, y Dani llevaba a las justas el primer año de secundaria, Marlenne murió tras haber estado internado casi un año, exactamente 8 meses, en el Hospital Neoplásico de París. Tuvo que viajar a principios de las señas de su enfermedad, pidiendo licencia especial en su trabajo y teniendo que dejar a su familia en Alsacia. Jacques viajaba cada mes a París para cuidar a su esposa y quedarse semanas ahí, manteniendo a sus hijas al cuidado de su tía, una mujer mayor con muchas mañas de doña, pero extremadamente cariñosa y servicial. La familia siempre quedará en deuda con ella.

Danielle una vez fue a visitarla en París, pero Alex durante todo ese tiempo jamás la pudo por ser la menor de las dos y el hecho de que no había lugar en donde tenerla cuando la pareja de casados solo vivían en el hospital, prácticamente. Los dos mayores buscaban la alternativa de mudarse a la capital francesa, pero Marlenne se fue demasiado rápido antes de que eso ocurriese, pues el dinero no había dado para antes. El 24 de agosto, la madre y esposa falleció, siendo enterrada en Alsacia, en el mausoleo familiar.

Después de un año de la muerte de Marlenne, Jacques recibió una buena oferta de trabajo en Inglaterra. Fue difícil dejar recuerdos de una esposa recién fallecida atrás, pero tuvo que seguir adelante por sus hijas. Vendieron la casa de los La Fontainne y emprendieron viaje al país británico.
Cursó en una escuela pública, siempre al margen de su hermana mayor, cosa que toda la vida odiaba y trataba de mantenerse alejada de ella, pero era demasiado difícil cuando cursaban en el mismo colegio, solo tenían un año de diferencia y sus amigos eran casi los mismos. La adolescencia vino a ella y los cambios de temperamento también. Siempre se destacó por ser rebelde, grosera y ruda, pero las cosas comenzaron a destacarse más. No era difícil verla saliendo de lugares underground con las camisas negras y el nombre de bandas legendarias inscritas en ellas.
A los 16 comenzó a cursar en McGregor High School, formando inmediatamente parte de los rebeldes y su hermana en los bailarines como era de esperarse, pero cuando por fin había ganado su espacio, no se haría de esperar otra tragedia para la familia de origen francesa, secuestrando a Danielle. Poco ya faltaba para que Alex se rompiera, ya que ni siquiera lograba superar la muerte de su madre. Ahora solo queda padre e hija. Su padre inconscientemente la tiende a sobreproteger últimamente y prefiere su compañía antes que los típicos comentarios en los pasillos cuando la ven.

Otros datos de Interés:

*La mayoría de su familia sufre de alguna enfermedad de la mente.
* Su tío era esquizofrénico y alcohólico. Murió.
* Su abuela Adèle es maníaca-depresiva.
*Desde muy pequeña asistió a psiquiatras por diversos motivos, pero nada graves.
*Sufre de irritabilidad.
*Sus padres nunca se casaron, quedaron como convivientes. De ahí que Alex crea que el matrimonio es solo un papel firmado.
*Sabe hablar francés, alemán e inglés.

avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra J. La Fontainne

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Lun Feb 06, 2012 8:28 am

Aceptada

Disfruta el foro y procura ser activa.


_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.