Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


.#Robert N. Laurent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.#Robert N. Laurent

Mensaje por Robert N. Laurent el Miér Feb 08, 2012 5:24 pm


Robert N. Laurent
Sé lo que hago y hago lo que quiero.


Datos Personales

Nombre Completo: Robert Nathaniel Laurent
Apodos: Rob; Ro; Nathan; Nate; Rubio; etc.
Edad: 25 años
Fecha de Nacimiento: 10 de Octubre
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Profesores
Nivel económico: Medio-Alto
Ocupación: Profesor de Música


Descripciones

Descripción Física:
Robert mide aproximadamente 1,83 de altura. Tiene una contextura que podríamos definir como atlética, ya que posee diversos músculos en su cuerpo y en general tiene un buen estado físico. Su cabello es rubio, heredado de su madre y tiene los ojos de un intenso color azul. Sus rasgos son bien definidos y muy masculinos, usualmente se deja crecer algo de barba, pero siempre se la cuida bien aunque actualmente no estaba ocupando barba. Maneja el cabello corto, siempre le ha gustado ya que le incómoda un poco el hecho de dejarlo crecer demasiado, tampoco es que lo dejarán mucho.

Suele vestirme muy normal, le gustan los colores como el gris, el azul, el verde y el negro; si bien no es extremadamente vanidoso, le gusta preocuparse de lucir bien, que su ropa convine como para no atraer las miradas por algo negativo. En invierno su accesorio infaltable es la bufanda y un par de guantes, gorro, no ocupa porque siempre le molesta y termina sacándoselo a los cinco minutos.

Rasgos característicos:
Tiene dos tatuajes, uno en el brazo derecho y otro en la cadera. Se los hizo luego del accidente.

Descripción Psicológica:
Robert o simplemente Rob, es un hombre con ideas claras, sabe muy bien lo que está mal y lo que está bien, pero extrañamente siempre ha tenido debilidad por lo incorrecto. Cuando más joven se destacaba por romper absolutamente todas las reglas, le gustaba hacer lo que quería y jamás pensaba en consecuencias, diversión era algo del día a día para él, adoraba coquetear, meterse en problemas, disfrutar de los placeres de la vida y poseía un carácter digno de temer. Ahora, ¿se preguntaran si continua así?, pues los años y las cosas que ha vivido lo han ayudado a cambiar, actualmente es un hombre mucho más maduro, con los pies en la tierra, siempre con un carácter dominante, muy decidido, seguro de sí mismo e inteligente. Piensa un poco las cosas antes de actuar, le gusta vivir la aventura, jamás ha podido dejar de tentarse por lo prohibido, pero intenta ocultar aquel lado de su personalidad; en el fondo continua siendo el mismo de antes, pero mantiene a aquel tipo algo escondido.

Con sus amigos, es muy leal, honesto, protector y preocupado. Básicamente siempre que tengas un problema puedes contar con él, en ocasiones puede ser muy bueno entregando un consejo o haciéndote tomar decisiones en frío. Le gusta preocuparse de que aquellos que quiere se encuentren bien, jamás dejaría que alguien pase por sobre de una persona importante para él. Sabe reconocer cuando alguien lo ayuda y siempre de una u otra manera devuelve la mano. Sigue siento divertido, adora salir, hacer algo nuevo todos los días pero intenta evitar un poco descontrolarse como antes.

Laurent es muy orgulloso, bastante directo y observador, por lo que si te ganas su odio, él atacara con todo. Es vengativo cuando de asuntos graves se trata, por lo que jamás descansaría hasta hacer un poco más miserable cada día. Puede volverse muy arrebatado, lo que significa que actúa según sus sentimientos, le cuesta mucho ocultar lo que le pasa.

Cuando de amor se trata, Robert es algo esquivo, no se enamora fácilmente pero si puede sentir atracción con rapidez. Sabe reconocer la belleza interior y exterior en una mujer, es muy caballero y seductor, atrevido para conquistar y nunca se conforma con un no como respuesta, él continua intentando hasta que consigue lo que quiere.

Manías:
.# Levantar una ceja .# Humedecer su labio inferior .#Mirar a su alrededor antes de salir de un sitio .#Rascarse la nuca cuando esta complicado o nervioso .# Hacer zapping en televisión.

Gustos:
.# La música .# Los Deportes .#Dar Clases .#Las fiestas .#El cigarro, aunque lo esta dejando .#Las tardes de invierno .#Los espacios al aire libre .#Las vistas a paisajes naturales .#Las luces de la ciudad en la noche .#Caminar por sitios silenciosos .#Los riesgos .#La gente con carácter .#Las mujeres .#La aventura .#El orden .#Tocas guitarra .#Escuchar nuevas bandas musicales

Hobbies:
.#El baloncesto .#Esgrima .#Natación

Fobias:
.#Que lo lastimen emocionalmente .#Quedarse solo .#Enamorarse .#Perder a un ser querido

Historial

Familia:
Thomas Laurent - Padre | Elizabeth "Greyback" Laurent - Madre

Historia:
Hace 25 años un 10 de Octubre la pareja formada por Thomas y Elizabeth tuvo a su primer hijo, Robert Laurent. El padre de Robert, Thomas era un respetado militar, siempre con un carácter bastante duro y un tanto esquivo con la familia; por el contrario su madre era mucho más dulce y preocupada, siempre demostraba intentar ser la mejor madre y la mejor esposa.

Los años pasaron y Robert fue creciendo, demostrando poseer un carácter como la mezcla perfecta entre su padre y su madre. Al cumplir los doce años, Robert comenzó a darse cuenta que no era normal que su padre no estuviera más de dos días en casa y que cuando estaba prefiriera salir, muchas noches estuchaba a su madre llorando en la habitación, sin saber muy bien por qué; pero jamás tuvo la posibilidad de saberlo. Los años fueron pasando y finalmente la verdad se rebeló ante sus ojos, pero no de la mejor forma; durante una fiesta que dieron en su casa, encontró a su padre con una de las amigas de su madre, claramente no conversando, o quizás sí pero más bien con un lenguaje corporal, si es que me entienden. Robert no quiso decirle nada, pero desde ese momento desarrollo una personalidad bastante agresiva con su padre.

Las circunstancias hicieron que Robert prefiriera salir a fiestas, dejarse influenciar por malas amistades y meterse en todos los problemas posibles, desde drogas, alcohol hasta meterse con novias de amistades o cualquier tipo de problema con mujeres. Aunque intentaba ocultar todo esto de su madre, no quería darle más problemas, pero al mismo tiempo era su manera de olvidar todo el asunto. Durante vacaciones se enteró que su madre estaba embarazada, cosa que lo impacto sabiendo el estado de la relación de sus padres, pero al parecer su padre quería cambiar, aunque Robert no le creía nada; decidieron salir un fin de semana a disfrutar de la playa, un fin de semana de los mejores, pero cuando venían de vuelta, sus padres comenzaron a discutir, mientras su padre iba al volante. Robert simplemente intentó ignorarlos mientras se distraía con su guitarra, en eso su padre se descuido del volante y perdió el control del auto, haciendo que chocarán contra un camión.

Robert despertó en un hospital, con el cuerpo adolorido, parches en su cuerpo y conectado a algunas maquinas. Pregunto qué día era y había pasado más o menos una semana desde el accidente, el muchacho de 18 años había estado inconsciente por siete días. Preguntó por sus padres y la enfermera no quiso responder, el insistió y se enteró que su madre había muerto, de su padre no se sabía nada y por tanto… había quedado sin familia. Aquello lo destrozo e hiso que odiara más a su padre, no sabía por qué había escapado, si por culpa o cobardía.

Aprendió a salir adelante solo, no quiso tener contacto con nadie de su familia. Actualmente es profesor, tiene una buena vida con lo que gana gracias a su don con la música.

Otros datos de Interés:
.# Le quedo una pequeña cicatriz en el pecho.


Última edición por Robert N. Laurent el Miér Feb 08, 2012 5:55 pm, editado 3 veces
avatar
Robert N. Laurent
Profesores
Profesores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: .#Robert N. Laurent

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Miér Feb 08, 2012 5:25 pm

Postea a continuación al terminar tu ficha.

Gracias de antemano.

_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: .#Robert N. Laurent

Mensaje por Robert N. Laurent el Miér Feb 08, 2012 5:55 pm

Ya está la ficha Wink
avatar
Robert N. Laurent
Profesores
Profesores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: .#Robert N. Laurent

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Miér Feb 08, 2012 6:51 pm


Aceptada

Disfruta el foro y procura ser activo.


_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: .#Robert N. Laurent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.