Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Breaking the rules {Alexander}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking the rules {Alexander}

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Vie Feb 10, 2012 6:48 pm

Lo normal en alguien como yo era seguir las reglas y pautas que están establecidas para el grupo al que pertenecen. Era obvio que una Popular y mas si es la líder, debía dar ejemplo y hacer cosas que estaban acordes con su personalidad. La verdad es que poco me importaba las cosas que se suponía que tenia que hacer. Yo hacia lo que quería cuando y como quería sin que nadie me dijese nada ya que de hacerlo se ganaría la peor enemiga de todo el internado, y eso, no era conveniente para absolutamente nadie. No tenia mucho que hacer esa tarde aburrida de viernes por lo que decidí salir a dar un paseo e ir a donde me llevasen los pies. Me vestí con unos vaqueros ajustados y una camiseta ceñida sin espalda junto con mis botines negros. Combinación que adoraba y que, para que negarlo, me sentaba de muerte.

Salí del internado y decidí ir a dar una vuelta por los jardines. No estaban demasiado lejos por lo que no corría el riesgo de perderme en uno de mis paseos interminables que no llevan a ningún sitio. Me gustaba andar a pesar de llevar siempre tacones, pero sobretodo me gustaba la sensación de curiosidad que te recorría cuando andabas hacia ninguna parte deseando averiguar los lugares recónditos que podrías descubrir de manera involuntaria.

Cuando llegué, coloqué mis gafas de sol sobre lo alto de mi cabeza haciendo así que mi pelo ondulado no me tapase los ojos ya que las gafas actuaban como una especie de diadema improvisada. Me aparte un mechón suelto de los ojos colocandolo detrás de mi oreja y empece a andar por los jardines mirando a mi alrededor de manera distraída. No sabia demasiado bien que hacer para matar el tiempo pero supongo que pasear causaría algo interesante, ¿no?
avatar
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the rules {Alexander}

Mensaje por Alexander D. Pierce el Vie Feb 10, 2012 7:16 pm

Quien me viera diria que soy un tipo de lo peor, guapo y popular, que ha tenido cuantas mujeres quisiera en sus brazos, pero lo popular no me convertia en alguien engreido y sin modales. Todo lo contrario, no me creia superior a otros chicos solo por ser de los mas conocidos en el colegio.
Sin embargo a veces si cometia errores como rayar clases que de plano me aburrian, la cara de los profesores con mas pereza que la mia, su voz y su manera de explicar, todo un conjunto que hacian de muerte la clase.
Tocaba Estadistica, puff!, las malditas matematicas, lo que mas odio en esta vida, no podia soportar una hora encerrado en un salon escuchando al maestro, con solo saber la materia me irritaba.
Por ello decidi salir de alli antes que llegara, algunos me dijieron que no era lo correcto y que deberia quedarme pero les ignore, mientras otros me miraban con inspiracion, sobretodo aquellas personas timidas y penosas, como si lo que hiciera fuera lo mejor para seguirle la corriente.
Sali hasta los jardines que no estan lejos del colegio, un paseo al aire libre siempre es bueno, asi que me ayudaria en algo.
Al caminar pude ver delante mia una figura conocida,me acerque sigilosamente para tratar de descubrir quien era, una mujer seguro...pero...ah!
O´Connell...la lider de las porristas, esa palabra es igual a popular, quien no la iba a conocer, hasta los padres de los demas la conocen.
Me acomode a su lado sin tratar de asustarla
-Te incomoda si te acompaño?-arquee la ceja mirandole el rostro.
avatar
Alexander D. Pierce
Populares
Populares

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the rules {Alexander}

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Vie Feb 10, 2012 7:31 pm

A mi suerte, no tenia clase ya que era mi hora libre y por ello me ahorraba las reprimendas de los profesores si me pillaban lejos del internado en horario de clase. No es que me importase mucho lo que dijeran los profesores de mi ya que era una completa niña mimada y se me concedian casi todos los caprichos nada mas pedirlos. A veces era un lujo ser yo... bueno, mejor dicho, era un lujo ser yo. Esboce una leve sonrisa ante ese pensamiento que acababa de cruzar por mi mente mientras seguia andando tranquilamente por los jardines. Se respiraba paz y tranquilidad, qlgo que el internado necesitaba con creces. Alli habia demasiado barullo y alboroto para mi gusto, pero supongo que tendria que conformarme.

Una voz a mi lado me hizo detenerme y girar la cabeza fijando mis ojos ambarinos en el chico que me hablaba, preguntandome si me incomodaba que me acompañase. Lo medite durante unos momentos y mientras lo hacia mis ojos le repasaron de arriba a abajo sin ningun escrupulo. A juzgar por su aspecto, sabia con certeza que era alguien de mi grupo y eso era un punto a su favor ya que de haber sido otra persona no popular mi respuesta habria sido negativa y entonada con el mismo tono borde y dulce de siempre. Le mire a los ojos tranquilamente y esboce una leve sonrisa indiferente.
-Tranquilo... No me incomodas, ¿puedo saber tu nombre chico popular al que no recuerdo?- pregunte con cierto deje socarron esbozando, a su vez, una expresion burlona. No sabia los nombres de todos los integrantes de los Populares y la verdad es que todo el mundo debia saber que no era de la clase de personas que se interesan por los demas sin un buen motivo.
avatar
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the rules {Alexander}

Mensaje por Alexander D. Pierce el Sáb Feb 11, 2012 9:13 pm

Lindsay O´Connell, la más popular de la escuela, no se comparaba su estatus de popularidad con nadie más, mujeres u hombres, al menos para mí.
Ni siquiera sé cómo demonios me volví popular, no soy parte del equipo de porristas ni mucho menos jugador de futbol americano.
Me miro de pies a cabeza antes de responderme, analizaba demasiado para darme una respuesta, seguro si fuera uno de esos chavos mataditos la respuesta sin pensarlo seria “no”.
A pesar de mi “status” me podía llevar con alguien de mi grupo hasta un nerd, claro que no faltarían las bromas de los popularcitos en mi contra, que hago con un “loser”?, no lo se, solo nos entendemos mutuamente. Aunque claro, alguna veces me llegaba la esencia de creído y prepotente, pero siempre hare todo lo posible para que no me envuelva del todo.
Ella acepto a que le acompañara, se notaba que no necesitaba de compañía, tampoco yo, pero por alguna razón quise hacerlo, sonreí al escuchar su respuesta. Necesitaba despejar la mente y olvidarme de una mejor manera mi acción de rayar clases; y que mejor que con una guapa chica a lado mío.
-Alexander Pierce-le respondí a la pregunta con un tono victorioso alzando la quijada. Me acomode el cuello de la camisa
El viento movió mis cabellos de un lado a otro, tenía algún tiempo que no me cortaba el cabello, pero me acostumbre y hasta me gusta el estilo que cargo ahora.
-Tu eres…Lindsay…-dije así sin más, quien no la conocería, quisieras o no te acordabas de su nombre-Hora libre?-pregunte con interés.
avatar
Alexander D. Pierce
Populares
Populares

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the rules {Alexander}

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Dom Feb 12, 2012 4:29 pm

Observe atentamente las facciones del joven mientras esperaba a que respondiese mi pregunta sobre cual era su nombre. La verdad es que fisicamente era un bombon todo sea dicho y puede que mas adelante me divirtiese con el en alguna noche loca de esas que me gustaban a mi. No todos tenian ese privilegio y si a el le tocaba seria uno de los afortunados que podria decir que habia pasado una de las noches locas de Lindsay. Eso subiria aun mas su popularidad era obvio.

Observe la sonrisa que sus labios esbozaron antes de decir su nombre. Alexander... Era un bonito nombre sin duda y uno de los pocos que me gustaban todo sea dicho asi que ya tenia otro punto a su favor.
-Bonito nombre, Alexander...- dije con una breve sonrisa con el mismo toque socarron y burlon.

Todas mis sonrisas eran asi, rara vez habia sonreido a alguien de manera dulce y sincera y la verdad es que no me veia haciendolo. El motivo es que la lider de las Populares no era para gente dulce e inocente. Era para gente como yo, arrogante, sin escrupulos y dispuesta a conseguir sus metas costasen lo que costasen. Habia nacido para esto, de eso no me cabia la menor duda. No todos podian alardear de tener esas cualidades pero yo si. Me eche a reir cuando me pregunto si era Lindsay, una pregunta un poco obvia ya que todo alumno del internado sabia quien era yo.
-Asi es.- dije respondiendo a la vez a sus comentarios de si era Lindsay y si tenia hora libre.-Tu has hecho pellas, ¿me equivoco?- añadi riendo levemente.


Última edición por Lindsay M. O'Conell el Vie Feb 17, 2012 5:02 pm, editado 1 vez
avatar
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the rules {Alexander}

Mensaje por Alexander D. Pierce el Lun Feb 13, 2012 10:50 am

Una de las cosas que me gustan de una chica es la facilidad de poder cambiar su actitud facilmente, sin llegar al grado de parecer unas bipolares. No estoy seguro de poner de ejemplo a mi acompañante pero si puedo decir que me llama mucho la atencion su rostro. La mayoria de las veces se comporta como una verdadera porrista, de lo peor...es la fama que han agarrado esas chicas con el paso de los años. Supongo que alguna vez habra demostrado otros sentimientos muy distintos a los de siempre, unos positivos , y si no lo ha hecho, algun dia lo hara. La cuestion es que puede parecer una chica dulce y amable pero a la vez una verdadera arpia. Creo que jamas compaginaremos ella y yo pues a pesar de estar en el mismo "bando", nuestras personalidades son muy distintas. Aunque hay que intentar...
-Gracias-asenti al escuchar lo agradable que le parecia mi nombre aunque no sonora de una buena manera.

La chica con hora libre y yo no entrando a clases...
Desvie la mirada de la de ella para observar otro punto al momento que le respondia.
-Algo asi...bueno, si-le volvi a mirar-es que verdaderamente me aburre la clase en la que tendria que estar ahora, me irrita-No creo que fuera mucho peor acompañar a una porrista que soportar operaciones matematicas
-Pero ya dejare eso...ya lo hice y que?-resople elevando unos de mis cabellos que caian por la frente
avatar
Alexander D. Pierce
Populares
Populares

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the rules {Alexander}

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Vie Feb 17, 2012 5:25 pm

Normalmente todo hombre que se cruzaba conmigo se mostraba muy amable y cariñoso. ¿Que hombre no mataría por hablar conmigo? Pocos tenían la suerte de poder cruzar alguna palabra conmigo y hacer que me interesase lo mínimo la conversación o lo que me estuvieran diciendo, pero siempre había excepciones claro y por alguna razón me parecía interesante hablar con un popular que al parecer no sentía ningún indicio de querer quedar bien conmigo. Era curioso y a la vez divertido.

Empece a andar mientras esperaba a que me respondiera y gire la cabeza mirándole cuando dijo que le aburría la clase que le tocaba. Eso solía pasarme y cuando pasaba solía escabullirme al igual que había hecho él. Poco me importaban las reprimendas que me pudiesen caer, siempre salia indemne así que poco me importaba. No pude evitar reírme al escuchar su comentario altivo y su posterior gesto. Vaya, un chico popular rebelde, eso no se veía todos los días.

-Tranquilo fiera, lo que hagas o no hagas es tu problema. Yo hago lo mismo así que poco me importa lo que haga el resto del mundo- dije encogiéndome de hombros.
avatar
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the rules {Alexander}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.