Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Tropezones {Lindsay O'Conell}

Ir abajo

Tropezones {Lindsay O'Conell}

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Vie Feb 10, 2012 7:19 pm

Después de salir de las tan fastidiosas clases, decidí que definitivamente tenía que acercarme al Hall... ¿Cuántos días llevaba encerrada en mi cuarto con actividades por hacer? Pues, podría jurar que había sido un año entero, pero como solamente habían sido dos días, cualquiera que me viera pensaría que estoy loca.

Pasé por los pasillos esperando encontrarme a alguien, pues, tenía ya rato sin ver a mis queridos amigos. Pero no, el pasillo estaba tan solo como la dichosa casa embrujada por dentro... ¿qué hacía yo pensando en la casa embrujada? Por Dios, si necesitaba salir o hablar con alguien urgentemente.

Llegue al hall y me senté en una de las tantas sillas que habían para los visitantes, representantes, etc. No había nada que hacer así que simplemente me quedaría en el mismo lugar esperando cualquier cosa... ¿Qué mejor que eso?

_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropezones {Lindsay O'Conell}

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Vie Feb 10, 2012 7:48 pm

Acababa de terminar mis clases y la verdad es que no tenia gqna alguna de volver de manera inmediata a mi habitacion. Si hacia eso sabia a ciencia cierta que no saldria de alli en toda la tarde y no estaba por la labor de dejar que eso ocurriera. ¿Que clase de Popular seria si me pasase la tarde encerrada en mi habitacion? Mas bien seria una marginada que se escondia en su cuarto porque no tenia nada mejor que hacer. Me estremeci ante el pensamiento de ser considerada una marginada social y sacudi la cabeza alejando ese pensamiento de mi mente haciendo como si jamas lo hubiera pensado.

Pase por el Hall sin saber muy bien que hacer o adonde ir para matar el aburrimiento. Estaba necesitada de fiesta. Hacia mucho que no organizaba ninguna o algo por el estilo ya que normalmente era otro el que lo organizaba y yo hacia de anfitriona. Chasquee la lengua molesta y me pase una mano por el pelo deseando tener a mano un cigarro. Otro mal vicio imposible de dejar por mas que quisiera, me relqjaba y aunque no me pasaba todo el dia fumando, si sentia la necesidad de hacerlo cuando estaba estresada, como ahora mismo.

Vi a una chica sentada sobre una de las sillas pero mi mirada dorada paso sobre ella sin detenerse siquiera. Solte un leve suspiro y me encamine hacia mi habitacion para coger el tabaco y relajarme un poco. Lo cogeria y me iria a dios sabe donde, pero nada de quedarse encerrada, de eso estaba segura.
avatar
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropezones {Lindsay O'Conell}

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Vie Feb 10, 2012 8:04 pm

Escuché de repente algunos pasos que se acercaban cada vez más, no le di importancia, tal vez era uno de los obreros o alguien sin importancia, así que, no tenía razón para girar la vista.

Escuché un suspiro bastante peculiar... Es más, un suspiro inconfundible... ¿cuántas veces los chicos de mi grupo no habían suspirado por ese suspiro? ¿Cuántos skaters no se habían raspado hasta la cara por distraerse cuando la abeja reina pasaba por las rampas? ¡Sí! Ese suspiro tenía que ser de Lindsay...

Levanté la cabeza y la observé a punto de subir las escaleras hacia las torres. Me levanté de un tirón y la seguí, tenía que decirle lo de la fiesta inmediatamente.

¡Lindsay! — Llamé desde abajo de las escaleras esperando a que volteara — Estoy segura de que solamente me has visto pero no has hablado conmigo, únicamente quiero comunicarte algo.— Dijo con una de esas sonrisas que me caracterizaban, siempre había que ser sociable.

_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropezones {Lindsay O'Conell}

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Vie Feb 17, 2012 4:55 pm

Empece a subir los escalones en dirección a mi habitación deseando hacerme ya con mi paquete de tabaco para desahogarme un poco. Aunque estaba prohibido fumar en las habitaciones, siempre conseguía fumarme alguno a escondidas sin que me pillasen. Aunque luego estaba el momento de salir del internado donde podía fumarme todos los cigarros que se me antojasen sin que nadie me dijese nada. Era un gusto poder olvidarse de las aburridas normas durante unos instantes. Era una sensación totalmente grata para mi.

Una voz gritando mi nombre me hizo girar la cabeza con un movimiento lento y fijando mis ojos en una chica que se acercaba a mi diciéndome que quería comunicarme algo. La mire de arriba a abajo suponiendo que en algún momento debería habérmela cruzado y me aparte un mechón de pelo de mis ojos mientras enarcaba ligeramente una de mis cejas.

-Habla.- dije de manera directa mirándola fijamente. No me gustaba andarme con rodeos y tampoco me gustaba que me hiciesen perder el tiempo.
avatar
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropezones {Lindsay O'Conell}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.