Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones

Are you ready to give me your soul?

Are you ready to give me your soul?

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Feb 13, 2012 12:52 pm

AlexandraJosephineLa Fontainne
Rebeldes ;: Alex, Joey;: 17 ;: Heteroflexible

{# Descripción Psicológica

Spoiler:
Pff…¿qué cómo es ella? Una tarea un tanto difícil, la verdad. Ella puede ser una, dos, tres y quién sabe hasta cuatro o cinco personas para ser completamente honestas, pero tal vez ninguna de ellas sea la verdadera Alexandra y pocos saben quién es ella verdaderamente, y ni ella misma podría describirse con exactitud, o al menos que en ninguna de sus declaraciones no abunde la inseguridad o cierto nerviosismo y tartamudeo por no poder hacerlo.

Unos podrían decir que es la primera en liderar la fiesta, otros que es una arisca, unos que es una moralizadora y otros que simplemente se trate de una contreras.
Alex, como la mayoría suele llamarla, depende mucho de en qué momento o situación la hayas conocido. A primera instancia, puede parecer tímida y callada hasta ácida o rara, pero cuando le ganes siquiera la suficiente confianza o únicamente la encuentres en acto de parrandas o borracheras, todas esas primeras impresiones se irán al caño. Esa actitud de chica callada desaparecerá para hacer paso a la personalidad de ruidosa, atrevida, aventurera, bromista. Aún no te decidiste por qué lado te quedaras. Eso no importa. Solo ten cuidado, que por donde la veas si alguna vez la trataste mal, olvida volver a recuperarla. No es rencorosa, sino que sabe elegir bien sus amistades y ni que hablar de sus conocidos. Tampoco significa que sea convenida, eso no lo es; simplemente sabe cuidarse, no planea salir lastimada y la cuestión de sus sentimientos, ella trata de proteger comenzando desde el hecho que nunca los expone, porque sí, Joey-como también la llaman- podrá decirte de todo, pero nada jamás de ella. Aunque, ten por seguro que tenerla como amiga es encontrar a tu guardiana de 24 horas 7 días a la semana sin pago alguno, ella será la que correrá a las 3 de la mañana por todo el campus solo para brindarte un abrazo cálido y un beso en la frentita cuando te sientas mal. Tomando en cuenta más a los demás que a ella misma, esa frase bien la podría definir, aunque ella lo negará.

Es despreocupada, desinteresada y aparenta no importarle nada, ni el mundo ni la vida misma. Un tanto vaga, pero eso tampoco es la completa verdad. Ella tiene sus propios motivos y sus propias decisiones para tomar en cuenta solo aquello que crea importante; lo que no, solo se dignará a voltear la cabeza y pretender que nada ocurrió. Y ahí va, otra de sus grandes debilidades. Siempre aparentando ser la señorita mala, con esa actitud machona y de boxeadora que hacer ver que nada la lastima, pero obviamente eso es solo la fachada que sí la sacas podrás observar a una chica débil, temerosa, llorona y sensible de todo lo que le rodea. Porque sí, incluso alguien como ella tiene sentimientos, y tal vez sea ella la que más sufra por todo el demás, tan frágil que cualquier cosa que te afecte a ti, a ella le afectará aún más.

Familia

Padres
Hermanos
Tíos
Hermanos de Corazón
*Amaranta D. Cook

Amistad

Mejores Amigos
*Eugene A. Caden
Mejores Amigas
*Luciana C. Hawthrone
*Amaranta D. Cook

Confidentes
*Amaranta D. Cook
Amigos de la Infancia
Buenos Amigos
Amigos
*Adam J. Monaco
*Dylan Summers
Protectores
*Luciana C. Hawthrone
*Amaranta D. Cook
*Adam J. Monaco

Protegidos
*Luciana C. Hawthrone
*Amaranta D. Cook
*Adam J. Monaco

Consentidos
*Ian L. Cook
*Amaranta D. Cook

Consentidor
*Adam J. Monaco
*Ian L. Cook

*Amaranta D. Cook
Compañeros de Fiesta
*Luciana C. Hawthrone
*Ian L. Cook
*Adam J. Monaco
*Amaranta D. Cook

*Dylan Summers
*Eugene A. Caden
Conocidos
Dylan Summers
Trato Cordial
Dylan Summers
Ama Molestarme
*Amaranta D. Cook
*Adam J. Monaco

Dylan Summers
Amo Molestarte
*Amaranta D. Cook
*Adam J. Monaco

Dylan Summers
*Eugene A. Caden
Buenas Influencias
*Amaranta D. Cook
Malas Influencias
*Eugene A. Caden
Mal Influenciados
Alyssa C. McLainne
*Amaranta D. Cook
*Ian L. Cook
*Luciana C. Hawthrone

Compañero de travesuras
*Amaranta D. Cook
*Eugene A. Caden
Inseparables
*Amaranta D. Cook
*Adam J. Monaco

Cura de Resacas
*Ian L. Cook
*Amaranta D. Cook

Dylan Summers
*Eugene A. Caden

Amor

Atracción
*Ian L. Cook
*Adam J. Monaco

Amor
Amigos con Derecho
*Adam J. Monaco
Amor-Odio
*Ian L. Cook
Coqueteo
*Ian L. Cook
Curiosidad
*Ian L. Cook
Tensión Sexual
*Ian L. Cook
Desliz
*Ian L. Cook
+18
Amor Imposible
*Adam J. Monaco
Niegan Sentimientos
*Ian L. Cook
Confusión
*Ian L. Cook
Pareja
Ex's

Odio

Piques
*Ian L. Cook
Trato Hostil
*Ian L. Cook -ocasional-
Alyssa C. McLainne
Odio
No confío
No me agrada
Alyssa C. McLainne
No te soporto
Alyssa C. McLainne
No me soportas
Alyssa C. McLainne
Rivales
Enemigos

VIP's

BATICHICA A.K.A. Amaranta D. Cook

Stripper Personal A.K.A. Dylan Summers

Última edición por Alexandra J. La Fontainne el Dom Jun 10, 2012 6:51 pm, editado 14 veces
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Re: Are you ready to give me your soul?

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Lun Feb 13, 2012 4:58 pm

Algún lugar por aquí, Alex? Smile

Spoiler:
Describir a Luciana es una tarea difícil, ya que no es para nada predecible y nunca sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti. Es independiente, sabe que si ella no hace las cosas nadie más las hará por ella. Las reglas son según su opinión un fastidio, y, aunque las respeta en la medida posible, hay veces que las incumple debido a que no las considera justas. Es fiel a sus ideas, y si considera algo injusto, no cambiará muy fácilmente, ya que cuando se le mete una idea en la cabeza es muy difícil que alguien la haga cambiar de opinión. Es por eso que no le importa mucho lo que los demás piensen de ella, ni la imagen que tengan de cómo se supone que es. Ella es así. Y punto.

En el ámbito amistoso es una persona confiable que, a pesar que conoce a muchas personas, ella no confía tan rápido en los demás. Su confianza es muy difícil de alcanzar, y es por eso que muy pocos llegan a ser sus verdaderos amigos. Sin embargo, con ellos Luciana saca su lado amable, jamás permitirá que alguien les haga daño y los defenderá cueste lo que cueste. Es optimista, siempre la verás con una sonrisa en el rostro aunque no haya sido su mejor día, ya que siempre busca el lado positivo de lo que le pasa.

Es segura de sí misma, no le gusta demostrar debilidad ante nadie y muy pocas personas la han visto llorar. A pesar de tener características para ser de grupo de los Rebeldes, el amor que siente hacia la música es mucho más grande, es por eso que se unió a ese grupo. En lo que respecta a su música, es muy insistente, ya que no se rinde con facilidad y continua hasta conseguir lo que se propone.

Y en cuanto al amor...sí cree en él, aunque no lo admita fácilmente. Eso sí, prefiere pasarla bien con sus amigos y salir pero por ahora no busca nada serio. Debido a que es orgullosa no demuestra cuando alguien capta su interés, o cuando está enamorada. Tiene miedo a sentir que su felicidad dependa de otra persona y que llegue a enamorarse de verdad.

Luciana {Chlóe} Hawthorne
Luciana C. Hawthorne
Admin

http://mcgregor-college.activosforos.com

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Feb 13, 2012 5:30 pm

La verdad que vería una buena compañera en ti para Alex, ya que se parecen en algunas cosas, ya sea protegiendo a los que más quieren o simplemente incumpliendo las reglas. ¿Qué tal...?
Mejores Amigas o Buenos Amigos, el que tu quieras + Protectores + Protegidos + Compañeros de Fiesta + Mal Influenciados por mi parte, apuesto que Alex cada rato te hará escapar de clases y tal vez animarte a hacer alguna que otra travesurilla por ahí. Agrega o quita. Sólo dime.

Por cierto, ya respondi post en el gym u.u Siento la demora, Lucy!
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Lun Feb 13, 2012 5:34 pm

Me parece perfecto, y te agrego en mejores amigas también, ¿te parece?

Luciana {Chlóe} Hawthorne
Luciana C. Hawthorne
Admin

http://mcgregor-college.activosforos.com

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Feb 13, 2012 5:41 pm

Todo perfecto.

Relaciones Actualizadas
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Amaranta D. Cook el Lun Feb 27, 2012 9:54 pm

Alex!! ¿ Algún lugar, querida? Very Happy
Amaranta D. Cook
Dancers
Dancers

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Feb 27, 2012 10:10 pm

Mejores Amigos o Amigos (tú decides) + Protector + Protegido + Compañero de Fiestas + Inseparables para darle más pique a tu hermano Cool + Amo Molestarte + Amas Molestarme + Buena Influencia (?) en el sentido que tú seras una buena influencia para Alex

Agrega o quita, Amy!
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Amaranta D. Cook el Lun Feb 27, 2012 10:18 pm

Mejores! y todo lo demás: Perfecto! Very Happy Enseguida actualizo!!!!
Amaranta D. Cook
Dancers
Dancers

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Mar Feb 28, 2012 12:04 am

Relaciones Actualizadas

*Amaranta D. Cook
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Amaranta D. Cook el Lun Abr 02, 2012 4:40 pm

Alexa vengo a agregar consentidores/consentidos... tal vez una hermanita del corazón <3 (?) curas de resaca + tu mi mala influencia xD Razz
Amaranta D. Cook
Dancers
Dancers

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Abr 02, 2012 5:13 pm

Te doy todo de amistad-menos trato cordial y conocidos- tambien en hermanos de corazon! te parece? Agrego compañeros de travesuras y confidentes!
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Amaranta D. Cook el Lun Abr 02, 2012 5:19 pm

Cool solo sé que ya tu sabeh xDD -la apachurra- :3 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bounce
Amaranta D. Cook
Dancers
Dancers

Mensaje por Dylan Summers el Dom Abr 15, 2012 9:32 pm

Luugar lugar lugar .w.

Spoiler:
Es una persona que intenta seguir lo que le ordenan pero aun una parte de el piensa en los demás como que todos son buenos, ve lo mejor de los demás, algo que lo hace muy noble pero también muy vulnerable al respecto de cumplir misiones. Siempre esta mostrando una sonrisa a todos, intenta que los demás se sientan cómodos cuando esta presente pero sobre todo busca que nadie sufra, a pesar que no recuerda su pasado eso no le preocupa porque sabe que debió de ser bueno. Es la mejor persona en quien puedes confiar porque te ayudara en lo que pueda pero cuidado si lo hacen enojar porque puede ser muy malo al respecto, las personas casi siempren confian en el por su caracter amable y gentil, nunca le gustaron las peleas, y resuelve todo pasivamente, De buen corazon y buenos sentimientos, Ayuda a la gente que lo requiere, aunque a el no lo ayuden, el siempre es asi.
Dylan Summers

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Abr 16, 2012 11:38 pm

Amigos + Compañeros de Fiesta + Cura de resacas +Stripper personal Cool
Qué mas lugares ofreces?
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Dylan Summers el Mar Abr 17, 2012 5:45 pm

Que pocos, Conocidos+Trato Cordial+Ama Molestarme+Amo Molestarte (Y ese Vip todavia queda, Stripp Personal Cool )

Dylan Summers

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Mar Abr 17, 2012 5:51 pm

Es que no sabía en qué agregarte, por mí te agregaba en todos Cool Esta bien, ya actualizo los lugares
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Sáb Abr 21, 2012 1:05 am

Relaciones Actualizadas
*Amy Cook
*Dylan Summers
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Eugene A. Caden el Vie Jun 08, 2012 8:34 pm

Anna, mi vida n.n :3
Quiero un lugar en tus relaciones *.* si es posible, claro n.n
Mando mi descripción por las dudas.

Descripción Psicológica:
Es un muchacho muy amistoso, educado, fino y relajado. Es muy simpático, cálido y comprensivo también. Posee mucho encanto y tacto. Él es inteligente, astuto, de espíritu abierto. Tiene su lado humorístico también. Es persuasivo y sabe seducir. Eugene es generoso y quiere que todos a su alrededor estén felices, siempre anda apoyando a sus amigos y conteniéndolos. Tiene bastante confianza en sí mismo, y a menudo está muy satisfecho de sus actos. Suele andar rodeado de suerte la mayor parte de los días, y además no parece estar hecho para las complicaciones de la vida. Aunque de estas nadie escapa muy fácil. Eugene es entusiasta y cuando quiere algo, no habrá nada que lo pare ni se lo impida. Trata de dar lo mejor de sí, y le gusta que aprecien sus actos. A veces se calla algunas cosas y frente a todos finge un personaje despreocupado y con suerte, sin problemas. Es impaciente de a ratos. A menudo es superficial, bastante preocupado por su personaje exterior, que cuida particularmente, por coquetería y narcisismo.
Lo que quiere en la vida es ser diseñador y por eso suele juntarse con gente que sabe de moda. Nunca anda sin su cámara de fotos, con la cual busca inspiración para distintos diseños.

Un abrazo n.n
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Jun 09, 2012 9:36 pm

Hola :3
¿hay puesto para mi?
Spoiler:
Con las personas de confianza es tierna, comprensiva, inocente, amigable, cariñosa, solidaria,buena gente. Con las personas que no conoce es un poco tímida y penosa. Se sonroja por cualquier cosa, eso lo odia. Tiene un lado pervertido, pero no lo demuestra. Es muy inteligente. Cuando quiere conseguir algo, suele insistir hasta que digan si o pone caras irresistiblemente tiernas, haciendo que la gente digan si fácilmente. Generalmente, no es una persona pelionera, pero cuando la hacen enojar, es mejor no acercarse a ella, ya que pareciera que el demonio tomo control de su cuerpo. Cuando esta aburrida, generalmente, molesta a los demás y eso la divierte. Se pone histérica y nerviosa cuando las cosas que hacen comienzan a salir mal, tambien con las historias de terror y cosas que no le gustan. Es muy creativa y dicen que muchas veces tiene "ideas locas" .Cuando lleva mucho tiempo esperando, se pone histérica, pero no tanto. Muchas veces suele inventar palabras para divertirse, no le importa lo que los otros opinen de ella, solo es ella misma y esta feliz con eso. Le gusta hacer reír a la gente, tiene un gran sentido del humor. No es de esas chicas fresas o de las que creen que son lo máximo. Es muy segura de si misma. No es muy sociable, es tranquila, odia el ruido. Cuando un ser cercano tiene un problema, lo ayuda y lo apoya hasta el final. Es una persona muy fiel y muy dulce. Siempre anda con su cámara en mano, le encanta fotografiar los momentos más importantes.
Renesmee Cullen
Artista
Artista

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Sáb Jun 09, 2012 10:21 pm

Eugene: Visto que Amy va a ser tu "amiga con derechos" y de vez en cuando tu modelo, es decir le vas a haber uno que otro día sus tetas al aire, voy a montar mi escena de gata en celo y de "mi amiga es solo mía y no tuya" y no le puedes ver el cuerpo virginal, asi que a lo novia, que no es novia, super mega archi protectora te voy a ir a quemar la casa, o peor tus dibujos y diseños Razz

En fin, hablando en serio, aunque lo de arriba también va algo en cierto, creo que nos llevamos bien, y si me dices que nos llevamos mal, te ahorco n.n Propongo Buenos o Mejores Amigos, Compañeros de fiesta, Malas influencias (me haces hasta cambiar de nombre xD)+ Amo molestarte+Compañero de travesuras+Cura de resaca y un VIP prometido, si es que te parece. Agregas o quitas ^^

Rene, la rana rené-lo siento, no pude evitar decirlo- que tal un tema hostil para poner sabor a mis relaciones? Son en realidad pocas o casi nulas veces que se vieron frente a frente, en primer lugar por la diferencia de edad y bla bla blah, pero cuando se conocieron, no pudieron evitar sentir un "prefiero tomar una botella de aceite de cocina" y es que por motivos de la vida, más por motivos de colegio, se tuvieron que juntar en algún club de la escuela, de esos cursos que tienes que llevar obligatoriamente por un año o semestre para llenar créditos, y tadán tadán como si estar en un mismo lugar no fuese suficiente, el maestro las asignaron a las dos, con otras dos o tres personas más, a formar grupo mientras duraba la susodicha materia. Y bueno, bueno, los rebeldes no son conocidos exactamente por su responsabilidad o por ser los voluntarios en mostrar un trabajo, y peor a sabiendas que a Alex le interesaba mucho menos que un comino ese curso, y bueno, tal vez a ti si te gustaba o simplemente querias pasartela bien, sin ningun problema. Te propongo: Conocidos + No me agrada + No te soporto Puedes agregar, restar, modificar, etc ^^
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Dom Jun 10, 2012 6:53 pm

RELACIONES ACTUALIZADAS

*Eugene A. Caden
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Contenido patrocinado