Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones

Casting para Christine A. Logredn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Christine A. Logredn

Mensaje por Christine A. Logdren el Lun Feb 13, 2012 3:42 pm

Casting para:
Christine A. Logredn
¿Por qué tu casting debería ser aceptado? Me siento bastante identificada con el personaje, ya que yo también me considero una ‘artista por así decirlo’. Podría meterme perfectamente en el papel y la situación. Además me gusta escribir, y esta es una buena manera de dar rienda suelta a mi imaginación junto a la historia del foro que me llama especialmente la atención, ay que es muy diferente a lo que estoy acostumbrada en los otros foros donde participo y sería una buena manera de cambiar de estilo y situación. 

PRUEBA DE ROL
Situación

Miré el trazo que acababa de realizar sobre el lienzo, no muy convencida. Tendría que haberme salido más grueso y difuso, y en vez de eso tenía una birria de línea que no me servía para nada. Resoplé, si no quedaba de otra tendría que repetirlo de nuevo. De pronto tuve una idea; me alejé unos cuantos pasos, analizando los ángulos y las perspectivas que podría utilizar para darle más enfoque y precisión al dibujo todavía no nato. Ladeé la cabeza, entrecerrando ligeramente los ojos para ir componiendo las piezas del rompecabezas en mi mente, encajándolas correctamente para poder ir ideando qué es lo que quería plasmar sobre la tela del lienzo.

Me volví con la extraña sensación de que alguien me estaba mirando. Me pareció distinguir una sombra pasar velozmente tras una esquina, lo que me llevó a dudar y preguntarme si no me la habría imaginado. Aunque habría jurado que no… Llevaba cierto tiempo teniendo esa sensación, como si alguien
Restándole importancia a ese hecho, me concentré de nuevo en el caballete que tenía ante mí y en el dibujo que estaba pensando, tomando forma en mi cabeza, pero que no se decidía a realizarse. Cogí el carboncillo, y me incliné un poco para poder comenzar a pintar. Empecé por el fondo, que me resultaba más

-Un trazo algo imperfecto, deberías corregir las hojas, se ven muy finas -una voz junto a mi oído me sobresaltó.

Al girarme puse una cara medio de enfado medio de alivio. No se trataba de otro más que Ethan que lucía una sonrisa de satisfacción. Le saludé con una media sonrisa ladeada, concentrándome de nuevo en el dibujo. No creía que las hojas fueran demasiado finas, me gustaban tal cual estaban y no las iba a cambiar. Así estaban bien, el paisaje de frente quedaría muy encajonado y el fondo lo compensaría.

Christine A. Logdren
Artista
Artista

Re: Casting para Christine A. Logredn

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Lun Feb 13, 2012 4:40 pm

¡Casting aceptado!

Esperamos tu ficha. buena suerte Very Happy

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

Danielle J. Montalgue
Artista
Artista