Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Christine A. Logdren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christine A. Logdren

Mensaje por Christine A. Logdren el Mar Feb 14, 2012 1:22 pm


Christine AnnelysLogdren
'No hay batalla más perdida que aquella por la que no se lucha'


Datos Personales

Nombre Completo: Christine Annelys Logdren
Apodos: Chris, Christy
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: 18 de julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Texas, Estados Unidos
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Artistas
Nivel económico: Alto
Ocupación: Estudiante


Descripciones

Descripción Física:
No destacaba especialmente por su altura, tira más bien a normalita bajita; le hubiera gustado ser un poco mas alta, pero desgraciadamente la genética de sus padres no obró en ella dicho prodigio. Cabello rubio claro naturalmente ondulado largo hasta la cintura, a pesar de que le gusta probar diferentes estilos de peinados y no duda en pasar por la tijera si con ello consigue el resultado que desea. Grandes ojos verdes enmarcados por pestañas espesas y oscuras, nariz con caída grácil, labios ni muy carnosos ni finos, en su toque justo. Su figura está más bien proporcionada, con pechos generosos, cintura definida y caderas esculpidas. Las piernas son esbeltas y torneadas, si bien dado su altura no son largas ni mucho menos. Es de complexión atlética, ya que desde pequeña ha estado muy involucrada en la gimnasia y el baile.
Spoiler:

Rasgos característicos: Piercing en el ombligo, dos en las orejas y antes tenía uno en la nariz.
Descripción Psicológica:
Es una persona que rebosa alegría por todos los poros de su piel, es muy difícil no encontrarla con una sonrisa en la cara. Es casi imposible no contagiarse de su vitalidad, repleta de buenas vibraciones. Está muy segura de sí misma y pasa de lo que diga el resto del mundo, para ella solo son importantes las opiniones de las personas que realmente le importan. Como su hermana, que adora por encima de todas las cosas, y a pesar de la apariencia que tiene frente al resto de la gente, ella sabe que la quiere y ese sentimiento es mutuo. No le cuesta meterse en la piel de los demás; es muy empática, y siempre quiere ayudar a los demás a resolver sus propios asuntos. Es del tipo que da consejos que luego ella misma en incapaz de aplicarse. Sin embargo, al igual que es amable y atenta con todo el mundo, cuando se enfada puede ser un verdadero volcán. Tiene muy claras sus ideas y es perseverante y tenaz, cuando se le mete en la cabeza no hay poder humano que le convenza de lo contrario. A veces se encierra en su propio mundo por así llamarlo espiritual, al cual acude cuando se siente muy estresada o agobiada por todo lo que le rodea. No tiene reparos en decir las cosas a la cara de nadie, no tolera las mentiras y ella misma no es una mentirosa. Detesta que le traicionen, ya que es una persona que cuando confía en alguien lo hace plenamente y sin reservas. Si alguien se gana su enemistad, logra sacar lo peor de ella ya que muestra que tiene carácter y esconde una gran fortaleza interior que a simple vista parece que carece de ella.
Manías: No puede evitar morderse las uñas cuando se siente muy nerviosa.
Gustos: Le gusta el chocolate; las canciones de amor; las películas en blanco y negro; el cine negro; el aire libre; expresarse tal y como lo siente; las puestas de sol.
Hobbies: Dibujar, pintar, nadar, bailar, montar a caballo, vagar por ahí inspirándose.
Fobias: Le tiene auténtico pavor a las serpientes.


Historial

Familia:
Roberth Logdren {padre}: 46 años
Emilia Svensson Logdren {madre}: 43 años
Crysol Logdren {hermana}: 17 años

Historia:
Christine abrió los ojos por primera vez hace dieciséis años en la ciudad de Houston, Texas. Su padre, americano de orígenes holandeses, era un abogado mientras que su madre era una sueca que viajó a Estados Unidos para terminar sus estudios de medicina, y casualmente en la cafetería del mismo hospital donde nacerían sus hijas surgió sus historia de amor. Christine era una niña bastante grande y con muy buena salud que sin duda alguna había heredado los rasgos nórdicos de su madre, y sus padres se alegraron mucho de que un nuevo miembro su uniera a la familia tras su otra hija, Crysol. Creció rodeada de amor, en un hogar acogedor a las afueras de la ciudad, cerca del campo donde Christine fue desarrollando su vocación por el arte. Las puestas del sol, las colinas, los caballos salvajes, los riachuelos… Todo era un nuevo mundo para la joven, cada cosa despertaba en ella un súbito sentimiento que rápidamente se transformaban en dibujos y pinturas. Sin embargo cuando tenía doce años su padre fue trasladado hasta Londres, donde la familia tuvo que mudarse. Y allí comenzaron los conflictos de sus padres con su hermana, ya que ella no quería abandonar América para trasladarse a un país completamente distinto y con costumbres diferentes. Cansados de la tensa situación que reinaba en el hogar, decidieron enviarla al internado con la esperanza de hacerla entrar en razón. Y Christine, que siempre se había sentido muy apegada a su hermana, les pidió a sus padres que la dejaran irse a ella también. En el internado rápidamente se junto con los artistas, y si bien tenía aptitudes para el baile, su gran pasión siempre ha sido y será el arte, y no había nada que la hiciera más feliz que compartir su pasión con otros como ella.
Otros datos de Interés: Tiene un gato llamado Mr. Kittle
avatar
Christine A. Logdren
Artista
Artista

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Christine A. Logdren

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Mar Feb 14, 2012 2:25 pm


Aceptada

Disfruta el foro y procura ser activa.


_________________



Luciana {Chlóe} Hawthorne
avatar
Luciana C. Hawthorne
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/07/2011

http://mcgregor-college.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.