Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


De shopping {Kaia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De shopping {Kaia}

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Dom Feb 19, 2012 5:57 pm

Acababa de empezar el fin de semana y la verdad no tenía nada de ganas de quedarse en el internado, por lo que no tardé mucho en levantarme de la cama y arreglarme, para luego dirigirme a mi armario para buscar algo sencillo que ponerme. Me decidí momentos después por unas converts negras, un jean y una blusa de tirantes color plomo. Dejé mi cabello al natural, no tenía tiempo para buscar un peinado ahora, ya que quería salir del internado lo más rápido posible. Cerré la puerta de mi habitación ,antes tomando mi bolso y bajé las escaleras hasta llegar a la entrada del McGregor College.

Unos cuantos alumnos se encontraban ahí, la mayoría dirigiéndose a la salida e incluso vi a algunos con pequeños maletines. Mientras me disponía a tomar un taxi en mi mente busqué algún lugar al cual dirigirme,, y luego de pensarlo unos minutos, el centro comercial me pareció la mejor opción. Podría comprar algo en alguna que otra tienda y luego almorzar en un restaurante de comida italiana cerca de allí. Ya había ido la semana pasada y me había fascinado la comida. Sin pensarlo dos veces me subí a uno de los taxis amarillos que habían cerca y le indiqué la dirección del centro comercial, al cual llegué luego de unos 15 minutos.

Comencé a entrar en algunas de las tiendas que se me hacían conocidas hasta que en mi recorrido vi en una vitrina un vestido negro de noche. Rápidamente entré a esa tienda, no era de salir de shopping muy seguido, pero gracias a Dani actualizaba my guardarropa cada fin de mes. Luego de echar un rápido vistazo a la tienda en la que me encontraba, distinguí una cabellera rubia en la sección de vestidos de noche. La reconocí en unos instantes, si no me equivocaba era Kaia, una chica del grupo de música. La recordaba porque la había visto en la mayoría de las clases de música del internado.

-¿Lindo vestido, eh?-pregunté para iniciar una conversación, habíamos hablado un par de veces así que ya me conocía.


_________________



Luciana {Chlóe} Hawthorne
avatar
Luciana C. Hawthorne
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/07/2011

http://mcgregor-college.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De shopping {Kaia}

Mensaje por Kaia J. Brennan el Dom Feb 19, 2012 11:30 pm

Sábado por fin, necesitaba tiempo para salir un poco, me levante temprano como todos los día y me fui a correr por la academia, era un día tranquilo y el lugar estaba literalmente vacío y eso me gustaba, se podía respirar la calma, no había gente que hablaba y hablaba de cosas sin sentido en vez de callar y disfrutar de la naturaleza, por que al parecer tener el ultimo conjunto que había salido era lo mas importante del mundo... a saber por que, a mi no me interesaba en realidad, regrese a mi habitación y tome una ducha relajante, me puse un ropa sencilla y fui a dar un paseo por el centro comercial, miraba nada mas los escaparates y entonces vi un vestido negro... hermoso, sexy y pensé que seria perfecto para una cita o un baile, pero luego recordé que yo no tenia novio, ni pretendientes, nadie se interesaba en mi, jamas había tenido novio o besado a alguien y me parecía algo patético teniendo ya 18 años, de cualquier manera entre a la tienda y mire el vestido ¿me lo probaría? ¿para que? me vería ridícula si salia a algún lugar sola vestida así, seguramente parecería que me dejaron plantada.

Mientras decidía si comprarlo o no, una chica que conocía de la academia se me acerco-Hola, Lucy ¿cierto? si... es muy lindo-admití mirando de nuevo el vestido-pero comprarlo seria... una perdida de dinero, no se para que lo usaría-le sonreí tratando de que no se notara la incomodidad que me causaba ablar del asunto, no quería ser grosera.

vestido:
avatar
Kaia J. Brennan
Músicos
Músicos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.