Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Ficha de Ian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ian

Mensaje por Ian L. Cook el Lun Feb 20, 2012 2:15 am


Ian Louse Cook
El príncipe de todas, el corazón de una sola


Datos Personales

Nombre Completo: Ian Louse Cook Andrey
Apodos: In, Lou, Cook.
Edad: 17
Fecha de Nacimiento: 06 de febrero
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Normales
Nivel económico: Medio bajo
Ocupación: Estudiante


Descripciones

Descripción Física: Es un chico un poco más alto de la estatura media, con una complexión un poco delgada y de músculos definidos. Tiene rasgos finos a simple vista, aunque su nariz es un poco más robusta de lo que la suelen tener los rubios de raza aria. Posee un cabello sumamente rubio dorado un poco largo, acompañado de unos ojos un poco pequeños de color azul con matices grises; su piel es bastante blanca sin llegar a ser pálida y es poseedor de un cuello un poco largo, por lo que a veces se queja de ello.
Spoiler:
Rasgos característicos: Tiene un pequeño tatuaje en la espalda que simula unas alas.
Descripción Psicológica:

-¿Qué tal estás?
-Muy bien, gracias


Ian es parcialmente antipático a primera vista, suele huirle a la gente que no le da buena espina o simplemente suele ser un poco hostil con las personas que lo hostigan por ser becado. Reconoce las burlas con facilidad y no teme a enfrentarse a alguien; sea del nivel que sea. Es bastante competitivo, astuto y capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, pues siempre intenta hacer todo con el mayor esfuerzo posible, así tenga que sacar valentía de las reservas.

-¡Oye! ¡Eso no se hace!
-Bueno, tú te lo has buscado


Una vez que conoce a una persona y le toma confianza, no hay quien lo detenga. Es tremendamente amigable, aunque suele hacer bromas que no a muchos les cae muy bien. Suele ser cordial con las personas que a simple vista les cae bien y le molesta en sobremanera que alguien, sea del grupo que sea, se meta con sus amigos, pues puede salir en pos de ángel guardián de aquellos a los que quiere, aunque eso le traiga diversos problemas. Con sus enemigos no suele ser tan rudo, al menos que lo que aquel le haya hecho, sea algo realmente grave; sin embargo, no es chico de ganarse enemigos tan fácilmente, únicamente los que dicen que él no debería de estar allí por el simple hecho de ser becado.

-Este yo...
-No te preocupes, no voy a tratarte mal.


A causa del comportamiento y acciones de Ian, nunca faltan chicas que se queden embobadas, aunque el realmente no se da cuenta de nada, por lo menos no hasta que se lo dicen. Cada vez que una chica va a confesarse con él, les da la confianza suficiente como para que no se sienta rechazada o tenga miedo de destapar sus sentimientos hacia él. Casi siempre las cosas con sus enamoradas han terminado bien, aunque él no se siente preparado para algo, pues está esperando a la ideal y así tener algo realmente serio.

-Creo que ella me ha hechizado.

Cuando a Ian le gusta alguien, lo acepta al instante. No es del tipo de chicos que se niega a creer que le gusta otra persona, o que incluso cree que está enamorado. Cuando esto sucede, es perseverante con la chica en cuestión, trata de ser amable, pacífico, consentidor y hasta seductor, aunque todo en niveles normales y tratando de que nadie se de cuenta de lo que hace.

Manías: Despeinarse el cabello cuando no sabe que decir.
Gustos: Escuchar música, leer y escribir, jugar fútbol, sacar fotos.
Hobbies: Tomar fotos a paisajes, leer, analizar las cosas.
Fobias: A el sonido de los frenos de algún auto.


Historial

Familia:

Marcus G. Cook Leegan
Tracy O. Andrey Cook (Fallecida)
Amaranta D. Cook Andrey (Hermana menor)

Historia: Desde pequeño, Ian siempre se sintió atraído hacia la lectura y la escritura, gracias a los cuentos que su madre le leía; durante los cuales, él siempre se imaginaba protagonista de tales historias, donde los héroes siempre eran fantásticos y salían ganando... Él ansiaba ser como ellos, pues su familia era un poco pobre y él siempre deseaba sacarlos de aquella situación algún día; si bien no se estaban muriendo de hambre, tampoco estaban nadando en lujos innecesarios. Después de dos días que Ian había cumplido los dos años, nació Amaranta, una niña bastante bonita y muy bien recibida, a la cual su padre empezó a llamar "princesa", cosa que él adoptó luego de un tiempo, pues empezó a llamar a su hermana "mi princesa" en representación a todo lo que la querían, pues su hermana y él siempre estuvieron bastante unidos. Poco antes de cumplir los doce años, su madre salió con él de compras, pues su padre estaba trabajando de mesero en un restaurante de lujo en donde ganaba bastante dinero; por lo que dejaron a Amaranta con una señora que la cuidara durante un par de horas, es en este momento, cuando Ian presencia la muerte de su madre, pues esta intentando salvar a una niña en medio de la calle, fue atropellada... Lo único que Ian pudo oír, fue el fuerte frenazo del auto que había matado a su progenitora. Sufrió un fuerte shock. Luego del incidente, él y su hermana estuvieron más juntos que nunca, siempre apoyando a su padre, que tiempo después pudo montar un negocio con sus propios fondos y así, pudieron salir de muchas situaciones precarias. A sus dieciséis años, recibió una beca en el McGregor High School, junto con su hermana, pues los dos eran muy buenos estudiantes en sus respectivas materias, es así como ahora los dos hermanos asisten al instituto para "niños ricos" como suele denominarlo él.
Otros datos de Interés:
  • Odia que se metan con su hermana.
  • No ha querido meterse a ningún grupo para evitar rechazos.
  • Su hermana es su vida, por lo tanto la cuida más que cualquiera.
  • Sueña con ser alguien influyente algún día, pues así piensa que sacará a su familia adelante.



avatar
Ian L. Cook
Normal
Normal

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ian

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Lun Feb 20, 2012 10:27 am

Aceptada

Disfruta el foro y procura ser activo.


_________________



Luciana {Chlóe} Hawthorne
avatar
Luciana C. Hawthorne
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/07/2011

http://mcgregor-college.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.