Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


¿Miedo? Nunca [Anónimo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Miedo? Nunca [Anónimo]

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Vie Feb 24, 2012 7:18 pm

Sinceramente no sabia porque estaba haciendo caso a un mensaje que me decia que fuese a los jardines. Me resultaba patetico y seguro que era una broma dealgun idiota que se aburria y habia decidido tocarme las narices a falta de algo mejor. Solte un leve bostezo tapandome ligeramente la boca para no ser maleducada aunque a eatas horas no hubiese nadie por los alrededores y empece a andar hacia los jardines muerta de sueño y molesta porque no me dejasen dormir.

Meti la mano en el bolsillo de mi vaquero y empece a cantar una cancion de Green Day que se me habia pegado. Mire el cielo cuando llegue a los jardines y me sente en el respaldo de un banco sin dejar de tararear y juguetee aburrida con mi movil. Si en cinco minutos no aparecia nadie me iria a mi habitacion a dormir, que era lo que haria cualquier persona decente a estas horas. Volvi a bostezar y empece a cantar otra cancion del mismo grupo para mantenerme despierta y no dormirme en mitad del jardin.
avatar
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Miedo? Nunca [Anónimo]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 7:30 pm

Pobre... Seguramente pensaba que era una broma de niños, pero estaba más que resuelto que no era así. Me ubicaba detrás de un árbol, en espera de que unos pocos que ya se alejaban, desaparecieran por completo de mi vista... Cosa que hicieron en un dos por tres, al ver que aquella chiquilla popular aparecía de la nada con cara de malhumorada... Supongo que tendría que disculparme con la damisela por hacerle eso pero... ¿Morir era mejor que vivir para ella? Esperaba que no.

Se encontraba de espaldas hacia mi, la oportunidad perfecta para agarrarla y taparle la boca, y ciertamente así lo hice. Rodeé uno de mis brazos en su cuello y con mi mano desocupada tapé su boca para luego arrastrarla hasta detrás de un árbol, por loa oscuridad, no iba a verme la cara...

¿Qué tal? Querida Lindsay — Pronuncié con una voz de lo más apática posible.

Posted by 190.203.111.240 via http://webwarper.net, created by AlgART: http://algart.net/
This is added while posting a message to avoid misusing the service

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Miedo? Nunca [Anónimo]

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Vie Feb 24, 2012 7:46 pm

Pasados cinco minutos sin que ese señorito o señorita que se dedicaba a gastarme bromas pateticas apareciese, hizo que me levantase malhumorada del banco dispuesta a marcharme. Antes de poder reaccionar senti un brazo en el cuello y una mano que me tapaba la boca, arrastrandome detras de un arbol. Oh vaya, ¿querian jugar eh? Pues nada, iba a enseñarle al aburrido que me queria asustar lo que pasaba cuando cabreabas a Lindsay Morgana O'Conell. A mi nadie y recalquems, NADIE, me pone la mano encima sin mi permiso y se lo haria saber a aquel imbecil de la unica manera que se. Por las malas y con una sonrisa de fingida bondad.

Le aseste un buen mordisco a la mano que me tapaba la boca y le aseste un codazo en el pecho obligandole a que me soltara. Retrocedi unos pasos y le mire con furia entrecerrando los ojos a pesar de que su rostro seguia entre las sombras. Sisee con furia, como lo haria una serpiente y mire a la figura con odio.

-Vuelve a ponerme una mano encima que me encargare de hacerte la vida imposible.- gruñi colerica. Ningun alumno seria lo bastante estupido como para cabrearme y provocar que pagase mi ira sometiendole a una venganza psicologica de la cual no sobreviviria. Porque era un alumno, ¿no?
avatar
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Miedo? Nunca [Anónimo]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 8:45 pm

Después de agredirme con todo lo que pudo, la tomé de los cabellos y le coloqué un trapo bastante lleno de sustancia alucinegona para que se quedara tranquila... ¿Pensaba que esto era una broma? No estaba más alejado de la realidad que eso...

Entonces tendrías que soportarlo el resto del año sino te quedas quieta — Pronuncié aún con el pañuelo sobre la mitad de su cara. — Escúchame Lindsay... ¿Qué pasaría si murieras en este instante? ¿Llorarían por ti o simplemente se alegrarían? Apuesto a que es la segunda — Mencioné tétricamente al verla débil ante la sustancia que ahora recorría por su sistema. — ¿Tu madre sufrió mucho por el terrible engaño de tu padre, no es así? — Seguí con el mismo tono, aunque esta vez dándole un doble sentido... ¿Cómo iba a sentirse su madre si de repente su hija desapareciera? Hmm... Interesante.

Escúchame Lindsay, yo odio ente internado y a sus alumnos, incluyéndote — Le susurré en el oído — ¿Sabes quién secuestró a Danielle? Fui yo — Sonreí contra su oreja, aprovechando de que no me veía la cara. Tenía que saber que esto no era ningún juego.

Posted by 190.203.111.240 via http://webwarper.net, created by AlgART: http://algart.net/
This is added while posting a message to avoid misusing the service

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Miedo? Nunca [Anónimo]

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Lun Feb 27, 2012 4:24 pm

[i] Abrí la boca para gritarle cuatro cosas bien dichas al imbécil ese por cogerme del pelo pero me quede un poco aturdida al sentir como me ponía en la cara un trapo con un liquido que me dejó un poco débil y sin saber muy bien que estaba pasando. Sinceramente su comentario sobre que pasaría si me mataran me dio igual, ni que me importase si llorarían o se alegrarían por mi, y aunque en el fondo me importase, no iba a darle la satisfacción de que lo supiera por lo que contuve la respiración para que el liquido de trapo no me afectara. Abrí mucho los ojos al escucharle preguntar como se sintió mi madre ante el engaño de mi padre. Eso consiguió encender mi furia y con la fuerza que saque de dios sabe donde le aseste un buen codazo en el estomago. Me escabullí de sus brazos pero no avance mucho y para mi fastidio, caí de rodillas debido a la mierda de liquido que me había dado y que me estaba volviendo débil.
-Muérete bastardo y como vuelvas a hablar de mi madre juro que te dejare sin cabeza. - gruñí furiosa mientras trataba de incorporarme apoyándome en el banco. Su comentario sobre que fue él quien secuestro a Danielle me hizo quedarme un momento en estado de shock. Nunca me había importado la chica esa y no lo haría, pero ahora que su secuestrador me estaba molestando a mi estaba empezando a preocuparme. No es que le tuviera miedo... bueno puede que un poco pero alguien como yo no mostraba jamas el miedo.-Debes de sentirte muy realizado por secuestrar a una adolescente normal y corriente. Te felicito.- dije con sorna soltando un leve bufido ya que estaba haciendo terribles esfuerzos por no caerme otra vez al suelo. Aun en las peores situaciones seguía teniendo mi humor y la verdad es que sabia que lo pagaría caro, aunque como todo, me da exactamente igual. ¿Que me quería matar? Que me matase. No tenia nada realmente importante aparte de mi familia y sabia que estarían mejor sin mi por lo que me incorpore y me gire mirándole desafiante.-Matame si quieres, no conseguirás absolutamente nada.- comente sin amilanarme lo mas mínimo. Que viniese a por mi, que le estaría esperando con los brazos abiertos, pero que no se confiase ya que daría guerra hasta que me quitasen el aliento.
avatar
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Miedo? Nunca [Anónimo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.