Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Natasha Karina Ivanova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natasha Karina Ivanova

Mensaje por Natasha K. Ivanova el Miér Oct 26, 2011 8:57 pm



Natasha Karina Ivanova
No te fijes en las cosas materiales; sino en las personas que hacen tu vida más brillante

Datos Personales

Nombre Completo: Natasha Karina Ivanova
Apodos: Tasha, Nat
Edad:17 años
Fecha de Nacimiento: 1 de Octubre de 1994
Lugar de Nacimiento: Abakan, Rusia
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Populares
Nivel económico: Alto
Ocupación: Estudiante


Descripciones

Descripción Física: Cabellos negro azabache, largos y ondulados, que caen en cascada hasta la mitad de su espalda. Ojos color marrón chocolate, que algunas veces parecen de un color más oscuro. Piel acaramelada, debido a su descendencia alemana, francesa, española, británica e irlandesa. Complexión robusta, con curvas bien marcadas, que no le gusta presumir. Mide 1.67 cm. y pesa alrededor de 58 o 60 kilogramos. Sus prendas de vestir no son ni extravagantes ni se les podría llamar "estar a la moda", sino que muestran lo calmada que es, su pasión por los colores claros y que le gusta andar con algo que la haga sentir cómoda.

Rasgos característicos:
- Tiene lunares en sus brazos y hombros, en su gran mayoría son claros.

Descripción Psicológica:

-Tasha, ¿me harías un favor?-
-Por supuesto-
-Pero aún no te lo digo-
-No importa, de todas maneras terminaré haciéndolo-


Tasha es una joven que siempre estará lista para poder ayudarte, incluso cuando pienses no necesitar ayuda. Para ella nunca es un problema hacerle favores a la gente, la verdad es que le encanta; aunque a veces debe de decir que no, pero sólo cuando lo que piden es muy difícil de lograr. Un chica llena de carisma, hay muy pocos personas a las que no les agrada, pero mayormente es debido a unos pequeños celos o envidias. Aún así, ella vive sin precuparse de los haters.

-Christina es demasiado estúpida-
-Disculpa, pero ¿está Christina aquí?-
-Emm, no-
-Entonces no seas un gallina y dile las cosas en la cara-


¿Tímida? Para nada. No tiene pelos en la lengua cuando debe decir lo que le molesta o desagrada. Detesta a la gente que no tiene el suficiente valor como para decir lo que piensa de alguien en la cara, pues esa persona no es alguien que diga la verdad, y Tasha detesta las mentiras. Prefiere completamente que le digan la verdad más cruel, a que traten de engañarla con cuentos baratos. Si le mientes, sabes que en un día llegará a enterarse, y cuando lo haga se enojará más de lo que se hubiera enojado si le hubieras dicho la verdad. Siguiendo el dicho "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí", Tasha no es para nada una persona mentiros; si te dice algo puedes estar cien por ciento seguro que es verdad.

-¡Déjala en paz!-
-Sólo me divertía, Tasha-
-Para tí soy Natasha, idiota-
-Vale, vale, perdón por molestarla-


¿Me creería si te digo que Tasha realmente tiene su lado serio? Y no es sólo serio, sino que protector y casi fiero. Cuando te metes con los que ama, enseguida va a protegerlos, como una leona con sus crías. Muy pocos conocen este lado, el que nunca a poseído sonrisas y que detesta que la llamen por su apodo. No le importa cuanto la molestes a ella, pues no le importará, pero ya es otra cosa cuando te metes con los "suyos".

-Eres la persona más maravillosa del mundo-
-No sigas, que me voy a sonrojar-
-Pero es verdad. Te amo-
-Y yo más a tí-


¿Enamoradiza? Se podría decir. Ha estado bastantes veces embobada por ciertos chicos, por lo que ya no se deja llevar mucho por ese sentimiento. Bueno, no se dejaba. Todo cambió cuando Mason apareció en su vida y ella se enamoró como nunca lo había hecho. Cuando está con la persona que ama pasa a ser alguien muy risueña y tierna, al igual que dulce. Le encanta decirle a su chico especial cuanto lo amo, es más, podría estar todo el día diciéndolo y no se aburriría.

Manías:
{#} Morderse las uñas cuando está nerviosa
{#} Rascarse la nuca cuando está confundida

Hobbies:
{#] Escuchar música
{#} Cantar
{#} Leer
{#} Estar con sus amigos y novio

Gustos:
{#} Los helados :3
{#} Los días soleados
{#} Los colores claros

Disgustos:
{#} El chocolate :S (raro, ¿no?)
{#} La gente egoista, egocentrica y ambiciosa

Fobias
{#} Las arañas >.<


Historial


Familia:
Elyona Ivanova ;; Madre ;; 47 años
Mikhail Ivanov ;; Padre ;; 46 años
Sasha Ivanova ;; Hermana menor ;; 16 años
Irina Ivanova ;; Hermana Mayor ;; 18 años
Bethany Brightwood ;; Prima ;; 17 años

Historia:
Nacida en Abakan, Rusia; hija de adinerados rusos y la hermana del medio, con Irina nacida un año antes que ella y Sasha nacida al año siguiente. Con descendentes británicos, alemanes, italianos, españoles, franceses e irlandeses, gran mayoría de su familia se encontraba en el extranjero, menos su prima, Bethany, con quien siempre tuvo una relación muy fuerte. Todo debido a que cuando ellas tenían cinco años, la madre de Bethany, Katerina, y hermana de la madre de Tasha, se divorció y perdió la casa, que le pertenecía a su ex, por lo que ni ella ni su hija tenían donde vivir. Elyona, madre de Tasha, no dudó ni un sólo segundo en ofrecerle su hogar a su hermana y sobrina, además que ningún miembro de la familia se opuso.

Tasha creció con millones de lujos, pero nunca se le pasó por la cabeza exigir todo lo que quería, pues en ese sentido siempre fue humilde. Sabía lo duro que sus padres trabajaban, por lo que no quería exigir. Por obligación del trabajo de su padre, tuvieron que mudarse a otro país; Inglaterra, y vivir en la ciudad de Londres. En su nuevo colegio habían distintos tipos de personas; egocéntricas, divertidas, alegres, tristez y rebeldes. Con padres muy adinerados, no le fue difícil a Tasha hacer millones de amigos y volverse popular; era reconocida por su gran carisma y su alegría, al igual que ser perseguida por amigas que estaban interesadas sólo en los regalos que su "mejor amiga" les daría. La morena conoció a un muchacho, Mason, quien era uno de los mejores deportistas de por ahí. No mucho les costó a ambos caer enamorados, luego de unos meses de ser amigos, y bastante se sorprendió Tasha cuando Mason le preguntó si quería salir con ella. Sin dudarlo ni un minuto ella aceptó.

Su relación no era mal vista, ni en el colegio ni en las afueras. ¿Una chica bastante popular con uno de los deportistas más importantes del recinto?¿Y dos hijos de reconocidas familias? No había por donde decir que era mala, además que todos notaban lo enamorados que ellos estaban.

La apertura del internado McGregor hizo pensar a Tasha que su relación llegaría al final, pues sus padres la habían matriculado, al igual que a sus hermanas. Lo que le sorprendió fue que, el primer día de clases, se encontró con su novio en el internado, quien le contó que también iba a estudiar ahí. La popularidad llegó de nuevo a esta muchacha, caracterizada por su energía, alegría y compasión.



Última edición por Natasha K. Ivanova el Sáb Oct 29, 2011 8:15 pm, editado 2 veces
avatar
Natasha K. Ivanova
Populares
Populares

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha Karina Ivanova

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Jue Oct 27, 2011 10:55 pm

{FichaAceptada
Bienvenida al foro, sé activa y diviértete Smile
avatar
Luciana C. Hawthorne
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/07/2011

http://mcgregor-college.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.