Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones

Fracciónes... [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fracciónes... [libre]

Mensaje por Fred S. Blackwood el Sáb Feb 25, 2012 12:14 am

Llevaba leyendo las mismas lecciones horas y horas, y no lograba entenderlas. La verdad siempre fui bueno en la gran mayoría de las materias de la escuela, en especial en lengua, era mi mejor materia, pero cuando me presentaban números yo era simplemente inútil.
No tenía ningún sentido seguir intentándolo, cualquiera habría terminado hacía horas con sus intentos, pero es que no me podía concebir que no pudiera hacer una simple fracción, una puta fracción no podía entrar en mi cabeza, no encajaba, y lo hacía una y otra vez, y cada vez que consultaba con la calculadora me daba un resultado completamente diferente al que, con mucho esfuerzo, había llegado.

Decidí que la racha de intentos había terminado cuando me di cuenta de que mi estómago no dejaba de crujir. No siempre llegaba a eso, y fue entonces cuando recordé que la última vez que había comido algo, había sido el día anterior a la hora del desayuno. Eran eso de las cinco de la tarde. Tal vez comería algo así como… Una manzana. Sí, me gustaban mucho las manzanas.

Salí de mi habitación en mi Skate, era la única cosa que no dejaba de hacer en todo el día. Prefería estar un rato tratando de lograr hacer algo nuevo en mi tabla que ir a comer, pero creo que el hambre me estaba volviendo lento, por que sin darme cuenta choqué contra una pared. No eran muchos los chicos como yo, en el sentido de que… La mayoría de los skaters en el internado no miraban los libros ni que les pagaran millones, pero a mi la verdad me gustaba superarme. La verdad lo hacía todo por mi padre, me gustaría que me viera y se sintiera orgulloso, por muy marica que sonara, era como… Mi sueño. Pero nadie debe saber eso, porque si no, me toman de marica toda la vida. No gracias.

Anduve hasta la cafetería y me puse en la fila acomodándome un poco el polerón holgado que llevaba, y noté que tenía un poco de aderezo. Fruncí el seño, quizás de cuando estaba eso ahí. Comencé a limpiarlo en silencio soltando improperios, pero no noté que llegaba a mi turno. La mujer de la cafetería me tuvo que gritar para que me fijara, y luego bufó notablemente cuando le pasé la manzana, solitaria y roja.

Caminé a buscar un lugar donde comer y tranquilizarme, sin volver a pensar en las putas fracciones. Anduve en mi skate en silencio por el campus sin encontrar nada interesante que hacer, llegué a terminarme mi manzana. Me encontraba en los jardines del instituto, no sé como había llegado ahí, pero me dio igual, me tiré en el césped y miré el cielo en silencio, tratando de despejar mi mente, aunque era imposible oyendo los gritos que proferían los otros chicos en el lugar que jugaban y gritaban.
Fred S. Blackwood
Skaters
Skaters

Re: Fracciónes... [libre]

Mensaje por Daiana Steel el Sáb Feb 25, 2012 12:59 am

Sentía tantas ganas de recostarme en el césped, no sabía la razón simplemente tenía ese deseo. No podía decir que me gustara estar mucho en el jardín, ya que con mi personalidad tímida me era difícil entablar una conversación con los demás, y el jardín normalmente era un lugar lleno de bastantes personas. Pero lo más probable es que si no eran de mi grupo me terminarían ignorando.

Tenía hora libre así que no me preocupe en el tiempo, deje mi mochila en el suelo y me acomode sobre ella para utilizarla como almohada, dejando que los rayos ultravioletas tocaran mi piel. Con una pequeña sonrisa cerré los ojos disfrutando de la tranquilidad en el ambiente. Con calma el viento rozo mi rostro como si de una caricia se tratase. Ningún pensamiento cruzaba por mi mente, simplemente deje que mi cuerpo y mente se relajaran. Tanta escuela terminaría matándome.

Lo más probable es que estando así pensarían que estoy dormida, pero no, no tengo ganas y si me duermo tal vez sea víctima de crueles bromas.
Daiana Steel
Artista
Artista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba