Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Inspiración...

Ir abajo

Inspiración...

Mensaje por Daiana Steel el Sáb Feb 25, 2012 12:40 am

El único lugar en el que podía estar tan tranquila era mi lugar favorito en todo el colegio, la sala de pintura, no era muy común que alguien apareciera por aquí así que podía disfrutar en paz el tener inspiración para hacer una pintura nueva. Escaparse de clases tal vez no era lo mejor, pero sabía que hoy no tenía nada pendiente y era improbable que nos dieran un nuevo tema. Física no era una de mis clases favoritas, demasiadas leyes y formulas. Algún día terminaría con migraña a mitad de clase.
Últimamente la escuela estaba estresándome de más, no era una nerd pero tampoco tenía tan malas calificaciones, trataba de esforzarme lo más que podía sin llegar a matarme en los estudios, y lo peor de todo es que los días se estaban volviendo constantemente una rutina, y la rutina era lo que más odiaba. Arrime una silla para comenzar a pintar sobre el oleo. ¿Qué mejor que pintar un paisaje nocturno?
Este tipo de cosas me alegraban bastante el día. Antes de empezar saque mi iPod con unas pequeñas bocinas para poner música que me diera más inspiración. La sala se inundaba con el sonido de “Bring me to life” de Evanescence. Mientras yo me perdía en mi mundo.
avatar
Daiana Steel
Artista
Artista

Edad : 22
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspiración...

Mensaje por Ian L. Cook el Sáb Feb 25, 2012 6:36 pm

Después de hacerme pasar por genio en una y mil clases durante la semana saliendo victorioso, decidí que era el momento de irme hacia la parte de arte... ¿Qué era mejor para despejarse que eso? Hacía un buen fin de semana y no podría desperdiciarse en cualquier tontería. Tal vez hubiese podido estudiar en mi habitación, pero ya tenía demasiado conocimiento, ¿qué más quería? ¿Petróleo?

Caminé por los pasillos muy tranquilamente hasta llegar a mi casillero y sacar un par de cosas de este, para luego volver a cerrarlo y dirigirme hacia mi próximo destino: La sala de pintura. Esperaba que estuviese solo a esta hora, pues según tenía entendido, los artistas especialistas en pintura, se encontraban en una practica al aire libre... Que horror ¿Una práctica un fin de semana? Al parecer plasmar sus ideas sobre el óleo no les fastidiaba en absoluto... bueno, eso era algo que yo no podía entender, pues era un normalillo más y así quería seguir siendo.

Cuando llegué a la puerta de dicho salón, pude escuchar una música dentro de esta, por lo cual mis esperanzas de encontrar el salón inhabitado, se derrumbaron... Vale, que dramático, a lo mejor ahora estar acompañado por un tiempo no era tan malo. Abrí la puerta lentamente y pude ver a una chica de espaldas, la cual estaba pintando sobre un lienzo; al parecer estaba muy concentrada, porque ni siquiera había sentido una mirada sobre ella o el ruido de la puerta cuando se abrió, aunque esta no es que hubiese hecho mucho ruido.

Me recosté de la pared junto a la puerta y me puse admirar la forma en la que la joven pintaba, mientras que mis ojos se iban de vez en cuando hacia las paredes de la sala, pues estas estaban cubiertas de obras hechas por los mismos estudiantes del McGregor, algo bastante admirable a decir verdad.

Off: ¿Se puede? Si no se podía, ni modo xD

Posted by 190.203.111.240 via http://webwarper.net, created by AlgART: http://algart.net/
This is added while posting a message to avoid misusing the service
avatar
Ian L. Cook
Normal
Normal

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspiración...

Mensaje por Daiana Steel el Sáb Feb 25, 2012 9:46 pm

De un momento a otro empecé a cantar con tanto sentimiento que si alguien me oyera de seguro terminaba burlándose de mí. La pintura iba tomando forma hasta ser un paisaje donde coloque un árbol en medio de la noche, cualquiera creería que es bastante sombrío pero no, a mi me parecía mas que era una representación de tranquilidad y paz. La luna iluminado al gran árbol solitario, es como si en ese momento te detuvieras a pensar sobre cualquier cosa, un momento solo para ti.

Tan concentrada estaba, que cuando me disponía a lavar el pincel en uno de los fregaderos que se encontraban en la sala, me sorprendió ver a un chico que al parecer me había observado mientras pintaba, pero lo peor de todo también mientras cantaba. Apague al instante la música.

-¿Q-quién eres y que estás haciendo aquí?-

De acuerdo esa pregunta fue bastante grosera de mi parte, no es que me creyera dueña del lugar, pero estaba muerta de la vergüenza y la verdad es que no esperaba que nadie se acercara a esta sala hoy, es por eso que le pregunte sin pensar.


avatar
Daiana Steel
Artista
Artista

Edad : 22
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspiración...

Mensaje por Ian L. Cook el Dom Feb 26, 2012 12:00 am

De un momento a otro, la chica se puso a cantar con tanto sentimiento, que casi me dieron ganas de acompañarla... ¿Esa era su forma de sacar todo su potencial al aire? Bastante peculiar de verdad, nunca había visto a alguien que se inspirara cantando algo, mucho menos una artista en la pintura. Me quedé igualmente escuchando su canto sin hacer algún ruido, su vos era bastante bonita, seguramente tenía bastantes talentos escondidos. Luego de algunos minutos, se levantó de repente, suponía que era para lavar sus instrumentos de trabajo o algo... En fin, yo no tenía ni idea en algo de esto de la pintura; la chica apagó la música al instante y me miró mitad sorprendida y mitad avergonzada, o eso es lo que me transmitía al ver su mirada clara.

Eso ha sonado algo tosco — Me quejé cruzándome de brazos como niño chiquito cuando me preguntó aquello, luego sonreí como si nada. — Soy Ian, y vine aquí porque siempre lo hago cuando quiero estar solo... aunque esta vez se me trucaron los planes— Dije amablemente con mi mejor sonrisa para inspirarle confianza. A lo mejor pensaba que nadie venía por estos lares en un día como hoy, pero en realidad era todo lo contrario... La gente normal, como yo, siempre buscaba algo que hacer, además, los populares (incluidos deportistas y cheerladers), tenían el instituto dominado a estas horas. Al ver que ella seguí como embelesada, decidí tenderle la mano luego de algunos segundos.

Me gustaría saber el nombre de la señorita — Hice una pregunta indirecta muy a mi estilo, vale, que no quería meterle miedo a la recién conocida.


Posted by 190.203.111.240 via http://webwarper.net, created by AlgART: http://algart.net/
This is added while posting a message to avoid misusing the service
avatar
Ian L. Cook
Normal
Normal

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspiración...

Mensaje por Daiana Steel el Dom Feb 26, 2012 1:34 pm

-Perdón, no pretendía ser grosera-

Me dio gracia su expresión que hizo ante mi pregunta, menos mal que no se molesto. Al parecer había frsutrado su momento para que el pudiera estar solo, vaya que yo tenía talento para causar problemas, pero bueno eso era algo que me era dificil de controlar.

Trato de inspirarme confianza con una sonrisa, pero era tan timida que siempre se me complica el hablar con gente nueva, punto, sea quien sea me es díficil no sentirme nerviosa y avergonzada, seguro creera que soy un bicho raro, no, la verdad es que soy un bicho raro; tanto que paso los fines de semana encerrada en la sala de pintura haciendo nuevas creaciones en lugar de salir como una chca norma con mis amigos haciendo vida social.

Me tendio la mano y pregunto mi nombre de manera indirecta, tal parecía que era un chico bastante agradable. Despeje mi mente de toda distrcción para no decir alguna tontería; estuve a punto de estrechar mi mano con la suya cuando noté que ambas tenían gotas de pintura aún frescas.

-Lo siento-dije mientras le mostraba ambas manos-Estan manchadas de pintura.

Sin esperar ninguna reaccion de parte suya, tome mis utensilios de trabajo y comenzé a lavarlos al igual que mis manos.

-Es un placer conocerte Ian-volteé a mirarlo, por sobre todo yo siempre era amable-Mi nombre es Daiana pero puedes decirme Ana si lo prefieres.


avatar
Daiana Steel
Artista
Artista

Edad : 22
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspiración...

Mensaje por Ian L. Cook el Dom Feb 26, 2012 7:39 pm

No te culpo, es un acto reflejo — Dije refiriéndome a lo de que no pretendía ser grosera, eso de que preguntara cosas de esa manera era completamente normal, pues a veces las personas agarran a otras "fuera de base" o "sacadas de onda" y todos esos términos que se usaban para referirse a algo similar.

En el momento en el que le tendí la mano, ella dudo y luego corrió hacia el lavadero como si su vida dependiese de únicamente lavarse las manos, cosa que me dio un poco de gracia... ¿A caso me iba a morir se me tocaba con las manos llenas de pintura? En realidad no me importaba mancharme, el baño con los miles de jabones estaba por aquí cerca en realidad.

Vaya, no iba a molestarme si me manchabas de pintura — Le sonreí negando con la cabeza para luego escuchar su nombre. — Mejor que sea Daiana, hay muchas "Ana" por aquí, y tú eres la más original hasta ahora; así que es un grato gusto conocerte — Asentí muy seguro de mis palabras, digo... Las "Ana" que conocía pertenecían mayormente al grupo de las cheerladers y las populares... Cosa horrible de verdad, aquellas chicas juraban que estaba yo muy bueno cuando me veían por un pasillo, pero cuando yo volteaba a mirarlas, solamente me decían que era un "súbdito de la más baja calaña", en realidad ni idea de lo que eso significaba para ellas, pero algo muy bueno no era.

Posted by 190.203.111.240 via http://webwarper.net, created by AlgART: http://algart.net/
This is added while posting a message to avoid misusing the service
avatar
Ian L. Cook
Normal
Normal

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspiración...

Mensaje por Daiana Steel el Lun Feb 27, 2012 1:34 am

Habiendo terminado mi trabajo, guarde mis utensilios en la mochila pero aun tenía que esperar a que la pintura plasmada en el lienzo se secara para llevarla a mi habitación. No me gustaba dejarlas aquí a menos que me lo pidieran, cada pintura representaba un sentimiento y me molestaría mucho que alguien las dañara de alguna forma. Para no tener tantas amontonadas enviaba algunas a casa, solo para que mis padres vieran lo mucho que he avanzado con respecto a la pintura en el colegio.

-¿Original?-me confundí ante lo que dijo.

Original era algo que no encajaba en mi descripción personal, era la primera vez desde que tengo memoria que alguien me dijera o me describiera así.

-Veo que no me conoces bien-solté una pequeña risita.


avatar
Daiana Steel
Artista
Artista

Edad : 22
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspiración...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.