Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Ficha de Amaranta D. Cook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Amaranta D. Cook

Mensaje por Amaranta D. Cook el Lun Feb 27, 2012 1:32 am


AmarantaDashaCook
"No te des por vencido ni aun vencido"


Datos Personales

Nombre Completo: Amaranta Dasha Cook Andrey
Apodos:"Princesa" (Solo Ian) - Amara, Amy (by Alex) o alguno que se te ocurra...
Edad: 15
Fecha de Nacimiento: 08 de Febrero
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Dancers
Nivel económico: Medio-Bajo
Ocupación: Estudiante


Descripciones

Descripción Física:
Alta apenas menos que su hermano, delgada pero con suaves curvas otorgadas por sus años de baile. Tiene cabello rubio oscuro, largo, lacio y eléctrico. Suele llevarlo en un moño alto para sus clases, o suelto con algún broche. Tiene piel clara, cremosa y suave. Su rostro es alargado, con finos y suaves labios. Pronunciadas cejas enmarcan esos perspicaces ojos verdes. Suele vestir casual, adora las converse de todo tipo y color; y odia el uniforme de la escuela.
Spoiler:
Rasgos característicos:
Piercing en su ombligo y un tatuaje en su muñeca izquierda.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Amaranta es una gran amante de la vida, como dice su tatuaje. Vive al límite, siempre haciendo lo que quiere, cuando quiere. A veces esto le juega en contra, ya que se apresura tomando decisiones sin pensar sus consecuencias. Pero que le va a hacer, es parte de ser todavía una adolescente. Le gusta divertirse, salir de fiesta y bailar sobretodo. Adora todo lo que represente aventura, diversión o simple curiosidad. Sí, es muy curiosa, quiere saber todo de todo. Habla y hace demasiadas preguntas.
En sus días grises, es todo lo contrario, puede estar callada, sin demasiado apetito o hasta suele dormir mucho. No es común en ella estos estados, pero a veces la realidad la atrapa con la guardia baja y le recuerda donde está. Toda la fachada del mundo material y superficial del colegio y de todo lo que ha perdido: su familia. Menos mal que otorgaron becas a su hermano y ella juntos, porque no sabría cómo resistir estando lejos de él. No es demasiado mayor, pero él ha sido un gran ejemplo para ella. Trato de imitarlo luego de la pérdida de su madre y eso ha fortalecido su relación.
Puede aparentar ser solo una niña, viviendo su tonto sueño de bailarina pero es más que eso. Tiene un carácter bien forjado y no dejara que la atropellen. Suele ser blanco de todas las burlas en el instituto por su condición social, y eso la hizo más fuerte y orgullosa de donde viene.
A diferencia de su hermano, ella es más simpática y dulce con los desconocidos, los trata con respeto siempre con una sonrisa.
Confía plenamente, a veces es algo demasiado ingenua, pero no te perdonara si la usas. No le gusta la gente que solo la quiere conocer para después decir “Ah, sí soy amig@ de un becado” ten por seguro que si haces eso, bueno… te puedes imaginar que hará.
La vida le ha dado mucho por lo que sufrir y llorar, pero ella siempre ha sabido ver el vaso medio lleno. Comprende lo finito que es el ser humano y disfruta mucho todo lo que la vida le brindo. No le importa nada más que el presente y el ahora.
En cuanto al amor es muy distante. Un tanto fría e indiferente, no se atreve a ver a nadie en forma romántica. Ella se excusa de no estar preparada todavía para una relación y mantiene lejos a los muchachos -aunque sabemos que Cupido no pregunta.

Manías:
# Fruncir su ceño en señal de enojo o disconformidad.
# Distraerse con facilidad.
#Morder la parte interna de su mejilla cuando está nerviosa o preocupada.
#Protestar cuando tiene que usar tijeras o el abrelatas, pues ella es zurda.

Gustos:
# Decorar su cuarto con fotografías o recortes de revistas.
# Sus zapatillas converse.
# Ver los juegos de básquetbol o soccer de su escuela.
#Dar paseos por las noches.
#Los caballos y los afuera de Londres.
#Algún músico que toque el violín.

Hobbies:
#Bailar.
#Ir de fiesta a divertirse y conocer nuevos amigos.
#Leer un poco y escuchar música.

Fobias:
#Perder a su familia.
# Los sapos y serpientes.
#No lograr sus metas.


Historial

Familia:
Marcus G. Cook Leegan (Padre)
Tracy O. Andrey Cook (Fallecida)
Ian L. Cook Andrey (Hermano mayor)

Historia:
“Princesa, princesa, princesa” solía decir su padre por toda la casa. Solo por ser la única niña en la familia y la menor. Ella no tenía nada de princesa, ni su familia era de la realeza. Es verdad, no estaban en la desgracia, pero su vida no era lo demasiado confortable. Sus padres trabajaban a tiempo completo, sacrificándose para que a sus hijos no les faltara nada. Estar casi todo el tiempo junto a Ian, fortaleció la relación con su hermano y se intensificó luego de la muerte de su madre.
Aquel fatídico día, Amara de diez años se quedó junto con Dora, la señora que la cuidaba. Estaban ambas en el living, Dora mirando la tv mientras la niña armando un rompecabezas. Amaranta estaba tan concentrada jugando que ni notó cuando sonó el teléfono. Dora volvió con su rostro húmedo y ojos hinchados. La niña solo se levantó y le abrazó, no fue hasta unos minutos que pronunció aquellas palabras. Todo daba vueltas, y rápido. Amaranta había perdido la noción del tiempo y solo volvió a la realidad luego de ver aquella placa, con el nombre tan familiar, en el suelo de un lugar tan lleno de paz.
Y ahí estaba, su hermano, como cualquiera de los héroes en aquellas historias que su madre les contaba antes de ir a la cama. Conteniéndola, y así ambos apoyando a su padre, que luego de un tiempo terminó montando su propio negocio para seguir adelante con sus hijos.
Amara sabía que Ian seguiría estudiando en la universidad, pero ella había decidido que cuando terminara sus estudios, conseguiría un buen trabajo. Como un milagro, ambos consiguieron becas para McGregor High School, así cambiando la decisión de Amaranta, tal vez el destino querría algo mejor para ellos, por cuanto desde ese día se encuentran en el más prestigioso instituto en Londres.

Otros datos de Interés:
# Ha tomado clases de ballet desde los tres años, pero luego abandonó la academia cuando su madre falleció puesto que el sueldo de su padre no alcanzaba para la cuota mensual. No se dio por vencida y aprendió otro estilo de baile, el callejero, lo único gratis. Ahora combina ambos tipos de baile, así caracterizando su estilo.
#Adora las golosinas.
avatar
Amaranta D. Cook
Dancers
Dancers

Edad : 24
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amaranta D. Cook

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Lun Feb 27, 2012 1:40 am


Aceptada

Disfruta el foro y procura ser activa.

_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.