Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Adam J. Monaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adam J. Monaco

Mensaje por Adam J. Monaco el Dom Mar 04, 2012 11:07 pm


Adam James Monaco
Stay away, sweet misery.


Datos Personales

Nombre Completo: Adam James Monaco.
Apodos: Adam.
Edad:17.
Fecha de Nacimiento:22 de Enero.
Lugar de Nacimiento: California.
Sexualidad: Heterosexual.
Grupo: Rebeldes.
Nivel económico: Alta
[b]Ocupación:
Estudiante.


Descripciones

Descripción Física: Tiene una altura envidiable, como la de su padre, aunque no tiene la misma masa corporal, porque más bien es flaco, pero con músculos. Su pelo no tiene un corte muy definido, por lo que puede llevarlo de mil formas diferentes o sencillamente no peinarse. Es pálido y su piel está recubierta por tatuajes que se ha hecho sin el permiso de sus padres – cosa que le ha llevado a tener demasiados castigos. Ha heredado los rasgos faciales aniñados de su madre, boca grande, sonrisa angelical, nariz pequeña y respingona, pequeñas y casi imperceptibles pecas por sus mejillas y su nariz. Además, también tiene unos ojos verdes, un poco más oscuros que los de su padre.
Spoiler:
[color=firebrick]Rasgos característicos: Tiene tatuajes a lo largo de su cuerpo, en el hombro. Brazos, etc.
[color=firebrick][b]Descripción Psicológica: Adam es un optimista que se las da de duro. Es paciente y normalmente comprensivo, extrovertido y muy impulsivo, aunque haya cosas a las que le de miles de vueltas… Siempre piensa en que algo mejor le espera al día siguiente aunque desde bien pequeño pocas veces se haya cumplido su idea, pero no se da por vencido y aún espera ese día.
Por las circunstancias de su vida ha tenido que aprender a ser una persona fuerte y resuelta, así que sabe ingeniárselas bien para conseguir lo que necesita y es muy luchador. Si tiene que sacar su genio lo hace (y dispone de muy mala leche y de muchas ganas de pelear si hace falta) y no le importa meterse en peleas y líos, pero prefiere no ser así y mostrarse como un chico normal y de trato bastante fácil, aunque a veces sea un borde y no le gusta que le toquen donde no tienen que tocar. Es una persona bastante sencilla, que no simple, no necesita grandes cosas en su vida, solo un sitio donde dormir, comida y alguien que le quiera, aunque eso él no sepa que es así. Es protector con quien le demuestra que vale la pena, ya que le han dado bastantes palos en su vida y no confía completamente de nadie hasta que no pasa un tiempo. Definirlo en una palabra en difícil, pero supongo que le queda muy bien la palabra sencillo. Piensa que el dinero no da la felicidad, la felicidad se consigue con las pequeñas cosas, los pequeños detalles, pequeños asuntos sin importancia que hacen tu día a día. Poco estable en algunas ocasiones, muy serio cuando quiere y misterioso, algo que hace que la gente tenga más curiosidad de conocerlo. Violento si le tocan las narices mucho. Todo el mundo que lo conoce tiende a decir que tiene un corazón enorme. Lo da todo por la persona que quiere, cualquier cosa. Es una persona que no cambia a sus amigos por nada del mundo. Ellos son su vida, al igual que lo es la música.
[b]Manías:

• No tiene ninguna destacable, más allá de mover el pie cuando está nervioso.
Gustos:
• Leer le gusta mucho, sobretodo libros de misterio.
• Estar con sus amigos es suficiente como para pasar una buena tarde.
Hobbies:
•Tocar la guitarra, observar a la gente, encontrar a gente con la que tener conversaciones normales, pasear por la playa, jugar videojuegos...
Fobias:
•N/A

Historial

Familia: James Monaco - Padre.
Elizabeth Monaco - Madre.
[b]Historia:
Hijo único de una familia acomodada e influyente. No se sabe bien bien el por qué, tal vez por el poco trato o la poca atención que recibió por el hecho de que la ansiada hija para el matrimonio resulto ser un hijo o el hecho de que su rebeldía tenía que salir a flote en algún momento, pero el no salió tan chapado a la antigua como el resto de su família. Cosa de la que se enorgullece y de la que para nada se siente mal, porque él es él mismo, hace lo que le da la real gana e importándole un comino todo. Durante toda su vida se la pasó acudiendo a las escuelas más prestigiosas, mansamente, hasta que al cumplir unos escasos once o doce años ciertos aires de rebeldía por llamar la atención del mundo se hicieron patentes en el niño. Desde aquel momento las cosas empezaron a cambiar, y los pequeños conflictos en los que el joven acostumbraba a meterse provocaron más de un desacuerdo entre sus maestros. Los Monaco son una influyente familia californiana, de padres siempre ocupados por su trabajo, reuniones y eventos sociales, tan ocupados que nunca se han podido hacer cargo de Adam, este se ha criado con diferentes niñeras que ha tenido hasta que fue lo suficientemente mayor como para no necesitarlas, por eso es más que obvio que tienen una falta de cariño considerable. Los señores Monaco simplemente se preocupan porque el no monte demasiados líos de los que la prensa se pueda aprovechar, de que saque buenas notas para poder ir a una buena Universidad, cosa que conseguirían de todas maneras por sus influencias. A pesar de que su asistencia a clase no es precisamente muy alta. A sus quince años poco quedaba de un control paterno en él. Ellos le ingresan al mes el dinero correspondiente y con ello se creen que ya están cumpliendo como padres. A los dieciseis, ingresaron a Adam a un internado por su mala conducta, así tendrían menos preocupaciones y su reputación no se vería afectada.
avatar
Adam J. Monaco
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam J. Monaco

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Dom Mar 04, 2012 11:12 pm



Aceptada

Disfruta el foro y procura ser activo.


_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.