Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Distracción (Amaranta D. Cook)

Ir abajo

Distracción (Amaranta D. Cook)

Mensaje por Ian L. Cook el Dom Mar 04, 2012 11:26 pm

Había sido un día realmente agotador, entre las clases de cálculo e idiomas, seguramente iba a terminar necesitando un psiquiatra o algo más avanzado... Debía dejar tanto estrés con las clases que me consumían la mayor parte del tiempo. Ni siquiera había tenido oportunidad de ver a mi querida hermana, y aún peor, no me había encontrado a Alexandra por estos días... Realmente molesto.

Para liberarme de cualquier cosa que pudiese interrumpirme, decidí que el club de fotografía era lo que ahora necesitaba, no por nada había tomado un sin fin de fotos al paisaje mañanero, tenía que revelar las imágenes este mismo día, a ver si así me aceptaban de una buena vez en el club de fotografía. Me coloqué sobre el área de trabajo en cuestión y saqué los rollos de la cámara con cuidado de que no se me cayeran o hiciesen ruido, odiaba que algo rompiese el tan agradable silencio que se sentía en la atmósfera; coloqué los rollos a un lado y deposité la sustancia para revelar en el sitio indicado.

Me moví hacia unos lados y, de repente me acordé de algo. Me faltaban las pinzas... Demonios. Se me había olvidado que una del club de fotografía me había dicho rato atrás que las pinzas las tendrían ocupadas y que no estarían disponibles, aparentemente así eran, pues no veía ninguna en el lugar. Me coloqué la mano en la frente y negué con la cabeza, no podía ser que se me olvidara algo como eso.

Demonios, ahora tendré que ir de nuevo a la habitación — Dije sin mucha convicción mientras me encaminaba a la puerta. Yo y mi mente olvidadiza, de nada me servía ser genio.

Posted by 190.203.111.240 via http://webwarper.net, created by AlgART: http://algart.net/
This is added while posting a message to avoid misusing the service
avatar
Ian L. Cook
Normal
Normal

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Distracción (Amaranta D. Cook)

Mensaje por Amaranta D. Cook el Lun Mar 05, 2012 3:16 am

Gracias a dios y el día ya estaba terminando… descolgó su mochila y la arrojó a un costado de la cama para luego desplomarse sobre la misma. Pero no eran las clases lo que más la cansaban, era la falta de sueño. Hace algunos días, se despertaba en medio de la noche y daba vueltas en su cama, sin poder echar un ojo por más de media hora.

Miro hacia el techo de su habitación, y era deprimente. Todo alrededor se veía vacío, sin vida… ¿será por qué estaba sola? Extrañaba no tener compañeras aun, o al menos no las veía si es que hubiera. Cada una en su mundo, con su propia vida. Cerró sus ojos y con un suspiro la imagen de su hermano quedó grabada en sus parpados. Si, también hacia mucho que no lo veía. Pensó que tal vez el instituto los mantendría juntos y podrían verse todo el tiempo, pero los horarios a veces no coincidían y pasaban hasta dos o tres días sin encontrarse.
Pero hoy, si justo hoy, llámenlo casualidad o suerte, pero hoy los dos tenían tardes libres. Así que… ¿Por qué esperar? Dio un brinco de la cama y se miró un poco frente al espejo acomodándose un poco su loca melena y salió en un santiamén en busca de Ian.

Tardo algunos minutos en localizar la puerta de la habitación de su hermano, llamo y unos segundos un chico a medio vestir atendió a su llamado.
-Emm, disculpa, ¿Ian Cook se encuentra?- le dijo esquivando su mirada de vez en cuando. El chico arrugo su frente y dio medio giro –No, creo que salió… dijo algo sobre sus fotografías- contesto rápido y claro. Asentí con una sonrisa y me fui dando media vuelta.
¿Fotografías? ¿Qué hace Ian con fotografías? Se preguntó mientras se encaminaba al único lugar donde hubiera fotografías. Era tan raro, ni siquiera saber si a su hermano le gustaba la fotografía o si pertenecía la club.
Siguió su camino entre los estudiantes hasta estar cerca del club. Se alisó su cabello una vez más y empujó un poco la puerta – ¿ho-hola?...- dijo a la nada misma.
avatar
Amaranta D. Cook
Dancers
Dancers

Edad : 25
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Distracción (Amaranta D. Cook)

Mensaje por Ian L. Cook el Lun Mar 05, 2012 9:56 pm

Estaba a punto de abrir la puerta cuando alguien escurridizo la abrió antes que yo y me pegó en la cara, no tan fuerte, pero eso hería mi frágil orgullo. Me aparté un poco de espacio y vi como abrían la puerta lentamente. Me crucé de brazos esperando el momento final; iba a repartir palabrotas. Ok, eso no, pero ganas no me faltaban.

Mi sorpresa fue que entre la rendija que se había formado de la pared con la puerta, se asomó una cabecita rubia muy conocida para mi. Se me iluminó el rostro al verle la cara; era mi querida "princesa", mejor dicho hermana, pero es que no me acostumbraba a decirle así aunque lo fuera, me había cansado tanto de oír a papá diciéndole princesa que a mi se me había pegado. Fruncí el ceño y sonreí casi imperceptiblemente.

¡Pero miren quién nos visita! La joven más bella de este lugar — Bromeé asintiendo con la cabeza para apoyar mis palabras. Vamos, mi hermana era lo más lindo de este internado... ¡Pero cuidado con el que se le acercara! — Y yo que iba a empezar a repartir golpes por pegarme la puerta en la cara, menos mal que eres tú, porque sino pierdo mi carta de buena conducta. — Dije con un tono notable de diversión en mis palabras; claro que si no fuera mi hermana no iba a a pegarle a nadie, que tan violento no soy, si hacía eso, entonces mínimo me ganaba un castigo público, y no precisamente por el directorio de la academia.

Miré a mi hermana y la alenté a que pasara, pues aún estaba parada en la puerta con cara de no se qué.

Posted by 190.203.111.240 via http://webwarper.net, created by AlgART: http://algart.net/
This is added while posting a message to avoid misusing the service
avatar
Ian L. Cook
Normal
Normal

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Distracción (Amaranta D. Cook)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.