Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones

Every rebel has their cause... || Adam Relationship's.

Every rebel has their cause... || Adam Relationship's.

Mensaje por Adam J. Monaco el Dom Mar 04, 2012 11:35 pm

Adam James Monaco
Rebeldes ;: Solo Adam. ;: 17 ;: Heterosexual.

{# Descripción Psicológica
Adam es un optimista que se las da de duro. Es paciente y normalmente comprensivo, extrovertido y muy impulsivo, aunque haya cosas a las que le de miles de vueltas… Siempre piensa en que algo mejor le espera al día siguiente aunque desde bien pequeño pocas veces se haya cumplido su idea, pero no se da por vencido y aún espera ese día.
Por las circunstancias de su vida ha tenido que aprender a ser una persona fuerte y resuelta, así que sabe ingeniárselas bien para conseguir lo que necesita y es muy luchador. Si tiene que sacar su genio lo hace (y dispone de muy mala leche y de muchas ganas de pelear si hace falta) y no le importa meterse en peleas y líos, pero prefiere no ser así y mostrarse como un chico normal y de trato bastante fácil, aunque a veces sea un borde y no le gusta que le toquen donde no tienen que tocar. Es una persona bastante sencilla, que no simple, no necesita grandes cosas en su vida, solo un sitio donde dormir, comida y alguien que le quiera, aunque eso él no sepa que es así. Es protector con quien le demuestra que vale la pena, ya que le han dado bastantes palos en su vida y no confía completamente de nadie hasta que no pasa un tiempo. Definirlo en una palabra en difícil, pero supongo que le queda muy bien la palabra sencillo. Piensa que el dinero no da la felicidad, la felicidad se consigue con las pequeñas cosas, los pequeños detalles, pequeños asuntos sin importancia que hacen tu día a día. Poco estable en algunas ocasiones, muy serio cuando quiere y misterioso, algo que hace que la gente tenga más curiosidad de conocerlo. Violento si le tocan las narices mucho. Todo el mundo que lo conoce tiende a decir que tiene un corazón enorme. Lo da todo por la persona que quiere, cualquier cosa. Es una persona que no cambia a sus amigos por nada del mundo. Ellos son su vida, al igual que lo es la música.

Familia

Padres
Hermanos
Tíos
Hermanos de Corazón

Amistad

Mejores Amigos
Mejores Amigas
Amigos de la Infancia
Buenos Amigos
Amigos
Alexandra J. La Fontainne.
Protectores
Protegidos
Compañeros de Fiesta
Conocidos
Trato Cordial
Ama Molestarme
Amo Molestarte
Malas Influencias
Mal Influenciados
Inseparables

Amor

Atracción
Amor
Amigos con Derecho
Amor-Odio
Desliz
+18
Amor Imposible
Pareja
Ex's

Odio

Trato Hostil
Odio
No confío
No me agrada
No te soporto
No me soportas
Rivales
Enemigos

VIP's

Última edición por Adam J. Monaco el Lun Mar 05, 2012 12:35 am, editado 1 vez
Adam J. Monaco
Rebeldes
Rebeldes

Re: Every rebel has their cause... || Adam Relationship's.

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Mar 05, 2012 12:15 am

Adam, querido! Por fin tengo un compañero rebelde (?) *o* Ya me sentía sola ser la única con color rojito
Que lugares pudieras darme? Te dejo mi personalidad y así hablamos
Spoiler:
Pff…¿qué cómo es ella? Una tarea un tanto difícil, la verdad. Ella puede ser una, dos, tres y quién sabe hasta cuatro o cinco personas para ser completamente honestas, pero tal vez ninguna de ellas sea la verdadera Alexandra y pocos saben quién es ella verdaderamente, y ni ella misma podría describirse con exactitud, o al menos que en ninguna de sus declaraciones no abunde la inseguridad o cierto nerviosismo y tartamudeo por no poder hacerlo.

Unos podrían decir que es la primera en liderar la fiesta, otros que es una arisca, unos que es una moralizadora y otros que simplemente se trate de una contreras.
Alex, como la mayoría suele llamarla, depende mucho de en qué momento o situación la hayas conocido. A primera instancia, puede parecer tímida y callada hasta ácida o rara, pero cuando le ganes siquiera la suficiente confianza o únicamente la encuentres en acto de parrandas o borracheras, todas esas primeras impresiones se irán al caño. Esa actitud de chica callada desaparecerá para hacer paso a la personalidad de ruidosa, atrevida, aventurera, bromista. Aún no te decidiste por qué lado te quedaras. Eso no importa. Solo ten cuidado, que por donde la veas si alguna vez la trataste mal, olvida volver a recuperarla. No es rencorosa, sino que sabe elegir bien sus amistades y ni que hablar de sus conocidos. Tampoco significa que sea convenida, eso no lo es; simplemente sabe cuidarse, no planea salir lastimada y la cuestión de sus sentimientos, ella trata de proteger comenzando desde el hecho que nunca los expone, porque sí, Joey-como también la llaman- podrá decirte de todo, pero nada jamás de ella. Aunque, ten por seguro que tenerla como amiga es encontrar a tu guardiana de 24 horas 7 días a la semana sin pago alguno, ella será la que correrá a las 3 de la mañana por todo el campus solo para brindarte un abrazo cálido y un beso en la frentita cuando te sientas mal. Tomando en cuenta más a los demás que a ella misma, esa frase bien la podría definir, aunque ella lo negará.

Es despreocupada, desinteresada y aparenta no importarle nada, ni el mundo ni la vida misma. Un tanto vaga, pero eso tampoco es la completa verdad. Ella tiene sus propios motivos y sus propias decisiones para tomar en cuenta solo aquello que crea importante; lo que no, solo se dignará a voltear la cabeza y pretender que nada ocurrió. Y ahí va, otra de sus grandes debilidades. Siempre aparentando ser la señorita mala, con esa actitud machona y de boxeadora que hacer ver que nada la lastima, pero obviamente eso es solo la fachada que sí la sacas podrás observar a una chica débil, temerosa, llorona y sensible de todo lo que le rodea. Porque sí, incluso alguien como ella tiene sentimientos, y tal vez sea ella la que más sufra por todo el demás, tan frágil que cualquier cosa que te afecte a ti, a ella le afectará aún más.
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Adam J. Monaco el Lun Mar 05, 2012 12:22 am

Pero hombre, que eres adorable. Ya ves que vine hacerte compañía. A ver, si bien te quiero en amigos, te molesto, inseparables y algo así como un amor imposible o solamente atracción. Tu me dices. Vamos, que también tengo ojos. Entrarías por supuesto a protegidos, que me iría a los golpes con cualquiera que te haga algo. Compañeros de fiesta y... no se ¿algo más? Si prefieres otra cosa, me dices. No tengo problema : ).
Alexandra J. La Fontainne escribió:Adam, querido! Por fin tengo un compañero rebelde (?) *o* Ya me sentía sola ser la única con color rojito
Que lugares pudieras darme? Te dejo mi personalidad y así hablamos
Spoiler:
Pff…¿qué cómo es ella? Una tarea un tanto difícil, la verdad. Ella puede ser una, dos, tres y quién sabe hasta cuatro o cinco personas para ser completamente honestas, pero tal vez ninguna de ellas sea la verdadera Alexandra y pocos saben quién es ella verdaderamente, y ni ella misma podría describirse con exactitud, o al menos que en ninguna de sus declaraciones no abunde la inseguridad o cierto nerviosismo y tartamudeo por no poder hacerlo.

Unos podrían decir que es la primera en liderar la fiesta, otros que es una arisca, unos que es una moralizadora y otros que simplemente se trate de una contreras.
Alex, como la mayoría suele llamarla, depende mucho de en qué momento o situación la hayas conocido. A primera instancia, puede parecer tímida y callada hasta ácida o rara, pero cuando le ganes siquiera la suficiente confianza o únicamente la encuentres en acto de parrandas o borracheras, todas esas primeras impresiones se irán al caño. Esa actitud de chica callada desaparecerá para hacer paso a la personalidad de ruidosa, atrevida, aventurera, bromista. Aún no te decidiste por qué lado te quedaras. Eso no importa. Solo ten cuidado, que por donde la veas si alguna vez la trataste mal, olvida volver a recuperarla. No es rencorosa, sino que sabe elegir bien sus amistades y ni que hablar de sus conocidos. Tampoco significa que sea convenida, eso no lo es; simplemente sabe cuidarse, no planea salir lastimada y la cuestión de sus sentimientos, ella trata de proteger comenzando desde el hecho que nunca los expone, porque sí, Joey-como también la llaman- podrá decirte de todo, pero nada jamás de ella. Aunque, ten por seguro que tenerla como amiga es encontrar a tu guardiana de 24 horas 7 días a la semana sin pago alguno, ella será la que correrá a las 3 de la mañana por todo el campus solo para brindarte un abrazo cálido y un beso en la frentita cuando te sientas mal. Tomando en cuenta más a los demás que a ella misma, esa frase bien la podría definir, aunque ella lo negará.

Es despreocupada, desinteresada y aparenta no importarle nada, ni el mundo ni la vida misma. Un tanto vaga, pero eso tampoco es la completa verdad. Ella tiene sus propios motivos y sus propias decisiones para tomar en cuenta solo aquello que crea importante; lo que no, solo se dignará a voltear la cabeza y pretender que nada ocurrió. Y ahí va, otra de sus grandes debilidades. Siempre aparentando ser la señorita mala, con esa actitud machona y de boxeadora que hacer ver que nada la lastima, pero obviamente eso es solo la fachada que sí la sacas podrás observar a una chica débil, temerosa, llorona y sensible de todo lo que le rodea. Porque sí, incluso alguien como ella tiene sentimientos, y tal vez sea ella la que más sufra por todo el demás, tan frágil que cualquier cosa que te afecte a ti, a ella le afectará aún más.
Adam J. Monaco
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Mar 05, 2012 12:33 am

Me ha encantado todo los lugares. Quedamos en Amigos + Protectores + Protegidos + Consentidores + Compañeros de fiesta + Ama molestarme + Amo molestarte + Inseparables + Atracción + Amigos con derechos Cool + Amor Imposible.

Cualquier cosa avisa y en cualquier momento rol
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Adam J. Monaco el Lun Mar 05, 2012 12:36 am

Alexandra J. La Fontainne escribió:Me ha encantado todo los lugares. Quedamos en Amigos + Protectores + Protegidos + Consentidores + Compañeros de fiesta + Ama molestarme + Amo molestarte + Inseparables + Atracción + Amigos con derechos Cool + Amor Imposible.

Cualquier cosa avisa y en cualquier momento rol

Hecho. Pues si abres ahora no vendría mal \o/ lol todo caballero yo.
Adam J. Monaco
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Mar 05, 2012 12:40 am

Pues yo sé que tú quieres abrir Cool solo q te haces el dificil
Dejame responder unos cuantos post que tengo pendientes y te abro ;_; quieres? pero si cambias de idea Rolling Eyes me va bien...
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Adam J. Monaco el Lun Mar 05, 2012 12:41 am

Jajaja, no, que soy paciente Cool yo te espero, tranquila.
Adam J. Monaco
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Amaranta D. Cook el Lun Mar 05, 2012 3:34 pm

Mi querer lugares aquí también xDD
Spoiler:
Amaranta es una gran amante de la vida, como dice su tatuaje. Vive al límite, siempre haciendo lo que quiere, cuando quiere. A veces esto le juega en contra, ya que se apresura tomando decisiones sin pensar sus consecuencias. Pero que le va a hacer, es parte de ser todavía una adolescente. Le gusta divertirse, salir de fiesta y bailar sobretodo. Adora todo lo que represente aventura, diversión o simple curiosidad. Sí, es muy curiosa, quiere saber todo de todo. Habla y hace demasiadas preguntas.
En sus días grises, es todo lo contrario, puede estar callada, sin demasiado apetito o hasta suele dormir mucho. No es común en ella estos estados, pero a veces la realidad la atrapa con la guardia baja y le recuerda donde está. Toda la fachada del mundo material y superficial del colegio y de todo lo que ha perdido: su familia. Menos mal que otorgaron becas a su hermano y ella juntos, porque no sabría cómo resistir estando lejos de él. No es demasiado mayor, pero él ha sido un gran ejemplo para ella. Trato de imitarlo luego de la pérdida de su madre y eso ha fortalecido su relación.
Puede aparentar ser solo una niña, viviendo su tonto sueño de bailarina pero es más que eso. Tiene un carácter bien forjado y no dejara que la atropellen. Suele ser blanco de todas las burlas en el instituto por su condición social, y eso la hizo más fuerte y orgullosa de donde viene.
A diferencia de su hermano, ella es más simpática y dulce con los desconocidos, los trata con respeto siempre con una sonrisa.
Confía plenamente, a veces es algo demasiado ingenua, pero no te perdonara si la usas. No le gusta la gente que solo la quiere conocer para después decir “Ah, sí soy amig@ de un becado” ten por seguro que si haces eso, bueno… te puedes imaginar que hará.
La vida le ha dado mucho por lo que sufrir y llorar, pero ella siempre ha sabido ver el vaso medio lleno. Comprende lo finito que es el ser humano y disfruta mucho todo lo que la vida le brindo. No le importa nada más que el presente y el ahora.
En cuanto al amor es muy distante. Un tanto fría e indiferente, no se atreve a ver a nadie en forma romántica. Ella se excusa de no estar preparada todavía para una relación y mantiene lejos a los muchachos -aunque sabemos que Cupido no pregunta.
Amaranta D. Cook
Dancers
Dancers

Mensaje por Adam J. Monaco el Mar Mar 06, 2012 7:32 pm

Amaranta D. Cook escribió:Mi querer lugares aquí también xDD
Spoiler:
Amaranta es una gran amante de la vida, como dice su tatuaje. Vive al límite, siempre haciendo lo que quiere, cuando quiere. A veces esto le juega en contra, ya que se apresura tomando decisiones sin pensar sus consecuencias. Pero que le va a hacer, es parte de ser todavía una adolescente. Le gusta divertirse, salir de fiesta y bailar sobretodo. Adora todo lo que represente aventura, diversión o simple curiosidad. Sí, es muy curiosa, quiere saber todo de todo. Habla y hace demasiadas preguntas.
En sus días grises, es todo lo contrario, puede estar callada, sin demasiado apetito o hasta suele dormir mucho. No es común en ella estos estados, pero a veces la realidad la atrapa con la guardia baja y le recuerda donde está. Toda la fachada del mundo material y superficial del colegio y de todo lo que ha perdido: su familia. Menos mal que otorgaron becas a su hermano y ella juntos, porque no sabría cómo resistir estando lejos de él. No es demasiado mayor, pero él ha sido un gran ejemplo para ella. Trato de imitarlo luego de la pérdida de su madre y eso ha fortalecido su relación.
Puede aparentar ser solo una niña, viviendo su tonto sueño de bailarina pero es más que eso. Tiene un carácter bien forjado y no dejara que la atropellen. Suele ser blanco de todas las burlas en el instituto por su condición social, y eso la hizo más fuerte y orgullosa de donde viene.
A diferencia de su hermano, ella es más simpática y dulce con los desconocidos, los trata con respeto siempre con una sonrisa.
Confía plenamente, a veces es algo demasiado ingenua, pero no te perdonara si la usas. No le gusta la gente que solo la quiere conocer para después decir “Ah, sí soy amig@ de un becado” ten por seguro que si haces eso, bueno… te puedes imaginar que hará.
La vida le ha dado mucho por lo que sufrir y llorar, pero ella siempre ha sabido ver el vaso medio lleno. Comprende lo finito que es el ser humano y disfruta mucho todo lo que la vida le brindo. No le importa nada más que el presente y el ahora.
En cuanto al amor es muy distante. Un tanto fría e indiferente, no se atreve a ver a nadie en forma romántica. Ella se excusa de no estar preparada todavía para una relación y mantiene lejos a los muchachos -aunque sabemos que Cupido no pregunta.

): la mente no me da, dime que lugares quieres, ando vago.
Adam J. Monaco
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Mar Mar 06, 2012 7:34 pm

Puedo tener un lugar aquí? te dejo mi descripción psicológica para que eligas los lugares (:

Spoiler:
Describir a Luciana es una tarea difícil, ya que no es para nada predecible y nunca sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti. Es independiente, sabe que si ella no hace las cosas nadie más las hará por ella. Las reglas son según su opinión un fastidio, y, aunque las respeta en la medida posible, hay veces que las incumple debido a que no las considera justas. Es fiel a sus ideas, y si considera algo injusto, no cambiará muy fácilmente, ya que cuando se le mete una idea en la cabeza es muy difícil que alguien la haga cambiar de opinión. Es por eso que no le importa mucho lo que los demás piensen de ella, ni la imagen que tengan de cómo se supone que es. Ella es así. Y punto.

En el ámbito amistoso es una persona confiable que, a pesar que conoce a muchas personas, ella no confía tan rápido en los demás. Su confianza es muy difícil de alcanzar, y es por eso que muy pocos llegan a ser sus verdaderos amigos. Sin embargo, con ellos Luciana saca su lado amable, jamás permitirá que alguien les haga daño y los defenderá cueste lo que cueste. Es optimista, siempre la verás con una sonrisa en el rostro aunque no haya sido su mejor día, ya que siempre busca el lado positivo de lo que le pasa.

Es segura de sí misma, no le gusta demostrar debilidad ante nadie y muy pocas personas la han visto llorar. A pesar de tener características para ser de grupo de los Rebeldes, el amor que siente hacia la música es mucho más grande, es por eso que se unió a ese grupo. En lo que respecta a su música, es muy insistente, ya que no se rinde con facilidad y continua hasta conseguir lo que se propone.

Y en cuanto al amor...sí cree en él, aunque no lo admita fácilmente. Eso sí, prefiere pasarla bien con sus amigos y salir pero por ahora no busca nada serio. Debido a que es orgullosa no demuestra cuando alguien capta su interés, o cuando está enamorada. Tiene miedo a sentir que su felicidad dependa de otra persona y que llegue a enamorarse de verdad.

Luciana {Chlóe} Hawthorne
Luciana C. Hawthorne
Admin

http://mcgregor-college.activosforos.com

Mensaje por Amaranta D. Cook el Lun Abr 02, 2012 5:45 pm

Adam J. Monaco escribió:
Amaranta D. Cook escribió:Mi querer lugares aquí también xDD
Spoiler:

): la mente no me da, dime que lugares quieres, ando vago.

Ok, ok, un poco demasiado tarde pero aqui me tienes C: quiero amigos, pues si estaras con Alex, lo tienes que estar conmigo tmb, es el famoso 2 x1 xDD emm, tmb proteccion mutua, compañeros de fiesta, amo/amas molestarme, un mala influencia, pues eres un rebel Cool xDD Seras inseparable con Alex, y ella lo es conmigo, asi que, me tendras de rebote Rolling Eyes Piques tal vez, y ya en la zona de amor, tienes a Alex (no sé por qué pues entre mi hermano y ella hay algo ¬¬) así que tu decides si agregarme alli!
Amaranta D. Cook
Dancers
Dancers

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Jun 09, 2012 9:37 pm

¿Hay puesto para mi? :3

Spoiler:
Con las personas de confianza es tierna, comprensiva, inocente, amigable, cariñosa, solidaria,buena gente. Con las personas que no conoce es un poco tímida y penosa. Se sonroja por cualquier cosa, eso lo odia. Tiene un lado pervertido, pero no lo demuestra. Es muy inteligente. Cuando quiere conseguir algo, suele insistir hasta que digan si o pone caras irresistiblemente tiernas, haciendo que la gente digan si fácilmente. Generalmente, no es una persona pelionera, pero cuando la hacen enojar, es mejor no acercarse a ella, ya que pareciera que el demonio tomo control de su cuerpo. Cuando esta aburrida, generalmente, molesta a los demás y eso la divierte. Se pone histérica y nerviosa cuando las cosas que hacen comienzan a salir mal, tambien con las historias de terror y cosas que no le gustan. Es muy creativa y dicen que muchas veces tiene "ideas locas" .Cuando lleva mucho tiempo esperando, se pone histérica, pero no tanto. Muchas veces suele inventar palabras para divertirse, no le importa lo que los otros opinen de ella, solo es ella misma y esta feliz con eso. Le gusta hacer reír a la gente, tiene un gran sentido del humor. No es de esas chicas fresas o de las que creen que son lo máximo. Es muy segura de si misma. No es muy sociable, es tranquila, odia el ruido. Cuando un ser cercano tiene un problema, lo ayuda y lo apoya hasta el final. Es una persona muy fiel y muy dulce. Siempre anda con su cámara en mano, le encanta fotografiar los momentos más importantes.
Renesmee Cullen
Artista
Artista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado