Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Pensativo (Libre)

Ir abajo

Pensativo (Libre)

Mensaje por Dylan Kingsley el Lun Mar 05, 2012 3:04 am

Después de pasar un fin de semana en mi casa con mi padre y su novia estaba claro que nunca podría llegar a llevarme bien con ella, era tan superficial que aunque intentara acercarse a mi no lo conseguiría jamás aunque no había intentado acercarse a mi ni a mi hermano durante los dos días que habíamos pasado juntos y mi padre no había intentado buscar ese acercamiento, algo que me tranquilizaba, pues el sabía perfectamente que no la tragábamos.

Desde la muerte de mi madre esa casa había cambiado mucho para mi, ya no me sentía bien en ella e intentaba pasar el menor tiempo posible en ese edificio gigantesco, no me parecía tan grande cuando mi madre vivía pero ahora que su risa no resonaba por las estancias todo era diferente. Hasta que no llegué a Mc Gregor no me sentí como en casa y es que después de unos años en ese internado le había cogido ''cariño'', y apunto estuve de no volver a el ese año por la desaparición de esa estudiante, me costó horrores convencer a mi padre de que me dejara seguir estudiando en el mismo internado y prometerle que tendría cuidado.
Pero el caso es que ya estaba en casa caminando por el hall y pensando en ese fin de semana sacado de una pelicula de terror y sin fijarme mucho en los alumnos que caminaban en mi dirección o en la contraria a la mia. Ni siquiera me había puesto en contacto con ninguno de mis compañeros de curso para decirles que ya estaba allí, no tenía ganas de que me vieran en ese estado, comportandome de manera distinta a la que solía ser. Iba sin rumbo y con la cabeza algo agachada y pensé que en esa postura me podría chocar con alguien y no tenía ganas de enfrentarme con alguno de los rebeldes ese día por un descuido tonto.
avatar
Dylan Kingsley
Populares
Populares

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Mar Mar 06, 2012 12:09 pm

Genial, hoy había tenido mi grandioso día de suerte, tanto así que me provocaba saltar de un quinto piso; o en el mejor de los casos, ahogarme en un vaso de agua. Lo que mi padre me había dicho hace unos instantes no podía ser verdad... ¿Divorcio? ¿En qué estaban pensando? Ciertamente sabía que el matrimonio de mis padres se había ido deteriorando, pero... ¿Cómo iban a soltarlo así no más? Diane estaba pasando por la edad más terrible de la adolescencia y ellos venían y tomaban esa decisión ¡Que horror! Tenía que hacer todo lo posible porque mi hermana no se enterara ni de la quinta parte de la conversación, algo que era sumamente difícil.

Entré al hall como un vendaval, sin ver realmente lo que me llevaba por el medio, estaba que prendía en llamas, furiosa y lo demás es cuento. Iba a disponer a descargar mi rabia, cuando de repente me choqué con algo que ni siquiera había visto, pero lo que era seguro es que aquello era más grande que yo. Cerré los ojos y pegué un bajo chillido para luego masajearme las sienes, la cabeza iba a dolerme pronto; lo que me faltaba. Abrí mis ojos y noté que me había tropezado con un chico, que si mal no recordaba siempre estaba con los populares, por lo tanto seguro que él era uno.

Perdona — Dije sin pensarlo mucho haciendo un pequeño puchero y arreglándome el cabello, vale, que había hecho berrinche y por eso ni lo había notado.

_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Dylan Kingsley el Mar Mar 06, 2012 12:37 pm

Finalmente había ocurrido lo que me imaginaba, en el momento que levanté la cabeza vi lo que parecía un huracán chocándose contra mi y que se quejaba, era más grande que ella pero esperaba que no se hubiera hecho daño al chocarse conmigo. Pero abrió los ojos y se disculpó conmigo por ese choque. -No te preocupes, yo tampoco estaba mirando por donde iba.- ciertamente no la había visto hasta que la tuve encima.

La mire un poco mejor a ver si me sonaba su cara o si descubría el grupo al que pertenecía, muchas veces solo por la ropa adivinaba que clase de persona era quien tenía delante. No era una de esas chicas a la moda cuya única preocupacion eran los colores que se llevaban esa temporada, tampoco pertenecía a los darks, esa gente rara que siempre vestía de negro y desde luego no tenía pinta de ser una deportista o una de las cheersladies que les acompañaban a todos lados.
Definitivamente concluí mi intento cuando me fijé que estaba algo triste. -¿Estás bien?- normalmente solía ser muy agradable con la gente y no dejaba que la popularidad se me subiese a la cabeza, exceptuando cuando me encontraba con ella, la chica más popular del Mc Gregor College, la lider de las populares que suponía una mala influencia para mi y despertaba mi naturaleza clasista.
avatar
Dylan Kingsley
Populares
Populares

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Mar Mar 06, 2012 1:04 pm

Me dijo que no me preocupara, pues de todos modos él tampoco había visto nada. Fue un alivio que me aclarara eso, pues en verdad tropezarme con populares era lo último que quería sobre el planeta, habían muchos racistas, fascistas y clasistas en ese grupo y yo no quería ser la comidilla, que si no después tendría que esconderme detrás de un grupo de darks o rebeldes para que no me asesinaran a sangre fría... Yo y mi imaginación, ya no sé que cosas digo.

Le sonreí con amabilidad apartándome un poco de él, un poco más y le caía encima, por el cielo que mejor no fue así. Observé su mirada como analizándome, seguramente se estaba tratando de acordar de mi cara, pero desgraciadamente no encontraría respuestas porque estoy plenamente segura de que jamás me ha visto; y no es que yo fuese muy llamativa tampoco. Me preguntó que si estaba bien y contuve una exhalación de aire y asentí. No iba a contarle mis problemas a un completo extraño.

Sí, es que tengo una obra de teatro encima y estoy que muero... Falta escenografía, actores y talento — Bufé por lo bajo tratando de ocultar la verdad, no me iba a poner de esa manera por una obra de teatro, pero esperaba que el lo creyese, pues seguro que piensan que los artistas somos apocalipticamente extremistas.

_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Dylan Kingsley el Mar Mar 06, 2012 1:27 pm

Se apartó un poco de mi como solían hacer todos los chicos y chicas que se cruzaban en el camino de uno de los populares, cosa que no me gustaba mucho porque me hacía sentir como si fuese un profesor del que los alumnos huyen, la popularidad tenía sus cosas malas después de todo y una de ellas era el miedo o respeto que sentían muchas personas hacia nosotros y les hacían hacer cosas realmente estúpidas en algunas ocasiones.

Me dijo que tenía una obra de teatro y que estaba preocupada por la falta de decorado y de de actores talentosos, eso me hizo saber que la chica era del grupo de los artistas, esa gente que se dedicaba en cuerpo y alma al arte en todas sus formas y variantes, gente con talento y que normalmente no se dejaban llevar de esa forma por una obra de teatro, pero no era asunto mio su estado de animo, solo me preocupaba que no se preocupara por este pequeño accidente. -Espero que se solucione tu pequeño problema con la obra de teatro, y no te preocupes por esto que no se lo diré a nadie, así nos evitamos problemas ambos.- le sonreí estiré mi mano para presentarme -Me llamo Dylan Kingsley, espero que me avises cuando estrenéis la obra.- me gustaba desconectar de vez en cuando del mundo asistiendo a alguna obra o recital que los alumnos preparaban.
avatar
Dylan Kingsley
Populares
Populares

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Mar Mar 06, 2012 4:35 pm

Gracias por tus buenos deseos, eso espero yo también, que si no el mundo se me cae encima — Bromeé un poco para despejarme del asunto de mis padres, que problemático era todo esto, a veces quería ser un ave, esta era una de esas. Vi que el chico me tendía la mano y me decía muy cortesmente su nombre y comentaba sobre la obra, algo que me impresionó un poco y seguramente se me había visto en la cara, pero es que... en realidad pensaba que todos eran tan bordes como la líder de los populares, que esa sí era un avión, solamente tenía que recordar la pelea que había tenido con la cheerlader, Melissa.

Acepté su mano y asentí sonriendo. — Un gusto, Yo soy Danielle, y seguro, estás desde ya invitado, si es que no se nos viene el fin del mundo encima, lo que realmente no espero— Dije con un tono incrédulo subiendo un poco los hombros. — Espero que no te moleste lo que voy a decirte, pero creía que todos los populares eran unos estirados, es que no me había tocado tropezarme con el más amable del grupo — Solté la frase acercándome un poco a él en forma de confidencia mientras que, entrecerraba un poco los ojos.

Bueno, a simple vista se veía que era un chico muy simpático. Sabía que no tenía que guiarme por la apariencia al primer vistazo, pero en los cinco minutos que llevábamos hablando de cosas equis y banales, me había caído remotamente bien. Vale, ami todos me caían bien hasta que me daban una gran puñalada trapera. Yo y mi tan querida confianza.

_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Dylan Kingsley el Mar Mar 06, 2012 5:16 pm

Me rei sin contemplaciones sobre su preocupación de que se le cayera el mundo encima, para un artista eso significaría lo que para nosotros los populares quedáramos mal frente a la gente del internado . Entendía esa preocupación quizás mejor que nadie con mi historial académico y las cosas tan despreciables que había llegado a hacer a buenas personas por ser popular. Solo de pensar en la persona que era cuando estaba con O'Conell hacia que me estremeciera, pero para nuestra buena suerte ella no estaba aqui y yo podía mostrarme tal y como era.

Aceptó mi mano y se presentó con la correspondiente invitación a su obra, y con una frase que no me sorprendió mucho, estaba al corriente de lo raro que resultaba que alguien como yo fuera tan amable. -No se como serán la mayoría de populares pero muchas veces es el propio miedo a convertirse en el objetivo de ellos por hablarnos que ni se molestan en conocernos individualmente.- le respondí tras haberme reído, si ella hubiera escuchado eso se abría iniciado un infierno sobre ella.

Mordí mi labio inferior como hacia de costumbre mientras ella estaba algo más cerca y mirándome con los ojos entrecerrados, pareciera que hubiera encontrado una especie nueva de insecto en un jardín plagado de las mismas clases habituales. -puede que hoy te resulte una persona fantástica pero espero no decepcionarte si alguna vez me ves con O'Conell, tiene la mala costumbre de sacar lo peor de mi.- dije suspirando, recordando un incidente con un pobre alumno de los más pequeños con el que me porté francamente mal. -no quiero que pienses que hago un papel pero cuando estoy con ella no soy realmente yo mismo, no se por qué, pero a veces soy un idiota así que ten cuidado.- sonreí de medio lado mientras bajaba la vista al suelo al recordar esas cosas tan desagradables.
avatar
Dylan Kingsley
Populares
Populares

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Mar Mar 06, 2012 5:50 pm

Pensé en las palabras que me había dicho, pensé que seguramente era verdad... El miedo de convertirse en el objetivo rebosaba el vaso. Nadie quería ser objetivo de los Darks (por sus métodos un poco... ¿Tétricos?), ni de los Rebeldes (cuyas bromas eran demasiado, preferiría encerrarme en un convento a caer en sus trampas); ni de los Populares (Suicidio social). No había tenido mucho contacto con estos últimos, exceptuando a mi amiga Tasha, pero solamente bastaba ver como trataban a la gente que era inferior a ellos en dinero o en popularidad; me acordaba como si fuese ayer cuando la antigua reina del colegio disfrutó su último día antes de irse definitivamente del internado... únicamente había que verla. Había dejado en ridículo a una pobre chica becada que pertenecía al grupo de danza ¡La cólera que me dio! Pero no le dije nada, a mi no me daban arranques de valentía repentinos.

Seguro...— Le dije perdida en mis recuerdos. Pobre chica, pero de seguro ahora estaba de lo lindo en la universidad, sus notas eran para alegrar a cualquiera. — De todos modos se pasan de superficiales, algo que realmente no viene al caso — Me encogí de hombros y le miré parpadeando. Me mencionó su forma de ser cuando estaba al lado de O'Conell... Claro, la reina del tomate, porque la del drama era yo; nada más había que verle esa cara de mala que se gastaba, como si se hubiese chupado un limón, pero lo que más me impresionaba ahora era que él no parecía pertenecer al grupo del que era... No sabía como catalogarlo.

Entonces trataré de no tropezarme contigo cuando seas un idiota — Me reí de mi propia frase. Vale que no quería verlo tratándome mal porque su "señoría" así lo requería. Y hasta pensando mis palabras rimaban, ya no sabía ni lo que pensaba. — Mejor trataré de encontrarme con ella lo menos posible — Dije colocándome una dedo sobre los labios mientras fruncía el ceño. Seguramente eso era lo mejor.

_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Dylan Kingsley el Miér Mar 07, 2012 10:52 am

No me molestó que nos llamara superficiales porque tenía toda la razón del mundo, era raro que no juzgáramos a una persona sin conocerla por cosas sin importancia como su estatus o sus bienes materiales, aunque por suerte yo había dejado de ser como O'Conell hacía muchos años y me había ganado mi fama por otras cosas. -Eso es algo que a mi no me importa, me gusta juzgar tras conocer a la persona.- busqué sus ojos y la miré directamente sin cortarme y acercándome un poco a ella.

Esperaba que de verdad no nos cruzáramos ambos y O'Conell y solté una sonora carcajada cuando dijo que era mejor no chocarse con ella, pese a la reputación que tenía para los demás ella era una de mis mejores amistades en el internado. -No creo que ella se fijase en ti para nada, a no ser que llamaras su atención y eso es algo que todo el mundo evita.- saqué mi móvil mientras le decía aquello y miré un mensaje que había recibido, después guardé el teléfono en mi bolsillo nuevamente. -¿Has tenido algún incidente con O'Conell?, perece que de verdad te asusta la idea de cruzarte en su camino.- normalmente no me paraba a hablar con la gente por los pasillos, más bien los conocía en clase cuando teníamos que hacer trabajos o me sentaban con alguno para que no hablara en clase.
avatar
Dylan Kingsley
Populares
Populares

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Miér Mar 07, 2012 10:41 pm

Eso es lo bueno en ti, así es como debe ser— Asentí conforme tras sus palabras; no era como los demás, de eso estaba segura. Sus palabras sonaban sinceras y tocaban el alma, tanto así que me hubiese gustado verlo en el grupo de los artistas, pero bueno; era popular y eso nadie lo iba a cambiar. Seguramente sería algo tipo "suicidio social" si se cambiara de grupo, porque después de todo algo de orgullo tenía que tener para haber quedado en donde estaba. Me miró fijamente y se acercó un poco a mi, ok ok, no me gustaba tener a la gente tan cerca, pero bueno, él me había caído como ángel del cielo.

Eso es una alivio, no podría vivir con un fantasma detrás — Sonreí como imaginándome un espectro de Lindsay detrás de mi, por lo que no pude evitar reírme por lo bajo. Observé como sacó su móvil, sin ninguna expresión realmente importante y luego lo volvía a guardarlo.

En realidad no lo he tenido — Confesé negando con la cabeza y cerrando los ojos, típico de una niña pequeña, esperaba que no le diese risa mi expresión. — Pero me ha bastado con ver las maldades que hace, suficiente razón para huirle, no es tenerle miedo, sino procurar salvar tu reputación — Analicé asintiendo casi imperceptiblemente. Era verdad, no todos le tenían miedo a esa chica, solamente trataban en la medida de lo posible de no caer en sus garras, no por nada ella era la líder de los populares.


_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Dylan Kingsley el Jue Mar 08, 2012 3:14 am

Me gustaba que la gente elogiase mis virtudes y eso me delataba como popular, una fea costumbre que no me había quitado de encima aún. Pero no le daría más importancia de la debida a ese comentario o se pensaría cosas de mi que no eran las correctas, bastante tenía con ser el blanco de muchos chicos del internado como para ganarme otra enemistad si se le podía llamar así. -Gracias.-

Me reí con su comentario sobre vivir con un fantasma a su espalda pues me resultó fácil imaginarme a Lindsay en forma espiritual rondando a Danielle y destrozando su reputación, algo que se le daba fenomenal a los populares que se aprovechaban de su influencia sobre los demás.

Me agradó saber que no había tenido ningún problema con Lindsay pero no tanto escuchar su opinión sobre ella y las cosas que había hecho a otros alumnos, y es que era mi amiga y no me gustaba saber que la gente la detestaba y mucho menos saber que ella era borde con los demás, la popularidad era un camino de espinas que muchas veces hacía que te sintieras solitario. -Si que ha hecho cosas que no están bien pero dudo que haya algún popular que nunca haya tratado mal a algún chico por alguna nimiedad.- lo decía convencido de ello pues sabía que mis palabras eran verdad. -No intento justificar esos actos simplemente trato de decir que es un mundo complicado, s llego a saber que ser popular significa esto me habría planteado formar parte de ellos, pero no se lo digas a nadie, es un secreto.- dije llevándome un dedo a los labios en señal de silencio y guiñándole un ojo.
avatar
Dylan Kingsley
Populares
Populares

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Jue Mar 08, 2012 12:39 pm

Me reí ante su último gesto y parpadeé varias veces. Vaya que la gente era un cofre de sorpresas; ¿Cómo iba a imaginarme que precisamente alguien de ese grupo, tan odiado y amado al mismo tiempo, pudiera ser tan analítico para ciertas cosas? Y a mí que pocas veces me sorprendían... Esto había sido algo así como "Excursión al mundo extraño". Demasiado raro.

Oh, claro. No te preocupes, tu secreto está a salvo — Le aseguré colocando el dorso de mi mano a un lado de mi boca, para hacer todo más confidencial. Casi me sentía como una niña. Estaba dispuesta a hablar otro momento con él pero, uno de mis compañeros de teatro llegó al edificio.

¡Eh! Pero sí aquí estás, Joa — Su tono feliz se había apagado un poco al ver mi compañía, lo que él no sabía, era que Dylan era muy diferente a los demás — Tenemos ensayo ahora, hemos conseguido la escenografía y los actores que faltaban — Informó con un tono bastante feliz... Demonios, se me había olvidado por completo la obra entre mis padres y mi recién conocido. Vi como mi compañero se marchaba, sin antes decirme que me apurara, que el profesor me estaba esperando para empezar; bueno, ¿qué más da?

Observé el semblante del chico popular y le sonreí un poco sonrojada — Lamento dejarte ahora, es que ya ves, tengo un trabajo que hacer — Dije como quién no quiere la cosa. La actuación era mi vida, pero... ¿Y si él no volvía a hablarme? Me había caído muy bien, no podía dejar esto así — Ehm, ¿nos podemos encontrar otro día? Claro, mientras no sea en la cafetería o en un lugar muy visible, todo estaría perfecto — Asentí convencida procurando que no me tomara como abusona de sus horarios, a lo mejor ni verme iba a querer, pero tenía que intentarlo, una no se conseguía alguien como él todos los días.

Off: ¡Buen rol! Creo que ya culminamos la etapa 1 de los conocidos xD

_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Dylan Kingsley el Jue Mar 08, 2012 2:56 pm

Era un alivio saber que no diría nada de esa pequeña confidencia, aunque no sabía a ciencia cierta si podía confiar en ella así que eso se vería con el paso del tiempo pues los populares nos enterábamos de todos los chismes y cosas que pasaban en el Mc Gregor. Y si eso pasaba los populares destrozarían su reputación por difamar a uno de los suyos, no sin antes someterme a un interrogatorio a mi para descubrir si lo que se oía por el internado era cierto o no era más que un cuento inventado por una alumna que odiaba a los populares. -Me alegra poder confiar en ti.-

Nos interrumpió un chico que al parecer era amigo de Danielle y que se extrañó y cohibió al verme delante de su amiga, me dio un poco de lástima el chico al ver que se cortaba un poco, pero eso no le hizo callarse y le dijo a Danielle que tenían ensayo y eso significaba dejar la conversación.

Me sonrió algo sonrojada disculpándose por tener que marcharse pero las cosas eran así en este internado, era raro el dia que no había algo que hacer. -No te preocupes, además esa obra tiene que salir a flote para que puedas invitarme a verla.- no me esperaba que volviese a querer verme, la verdad es que me agradó pensar que no me evitaría por los pasillos si nos encontrábamos, y aunque a mi no me importaba que nos viéramos en la cafetería eso sería un suicidio social para mi. -Creo que estaría bien si fuéramos a Mc'Donalds ya que tengo que hacer unas compras en el centro comercial el próximo viernes después de clase y ya aprovechamos y cenamos, si no tienes ningún inconveniente.- le pasé una hoja y escribí mi número de teléfono para que me contactara y me fui de allí en el momento en que unos amigos del grupo de los populares aparecían para que no sospechara nadie, no sin girarme y guiñarle un ojo como muestra de complicidad, ni siquiera me había dado tiempo a escuchar su respuesta pero seguramente sería afirmativa.


Off: ya puedes cerrar el post
avatar
Dylan Kingsley
Populares
Populares

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensativo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.