Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


HINO, Rei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HINO, Rei

Mensaje por Rei Hino el Lun Mar 05, 2012 5:27 pm


Hino Rei
Mira más allá de lo que ves


Datos Personales

Nombre Completo: Hino Rei
Apodos: Rei-chan, Rei-san, Hino-san
Edad: 16
Fecha de Nacimiento: 3 de octubre de 1995
Lugar de Nacimiento: Isla de Hokkaido, Japón
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Normales
Nivel económico: Medio-alto
Ocupación: Estudiante


Descripciones

Descripción Física: Es una adolescente de complexión normal en su edad, ni muy delgada ni muy gorda. Es un poco bajita para su edad, tiene una altura de 1’57. Su cabello es largo y lacio de color castaño claro que brilla al sol. Su piel no es de un color extremo, ni muy negra ni muy blanca. Tiene rasgos asiáticos propios de su país natal y el de sus padres. Sus ojos son rasgados y de color marrón oscuro, algo bastante común y normal en su raza, pero cuando estos entran en contacto con la luz del sol se vuelven verdes, además, son muy grandes.
Le gusta la ropa cómoda, tal como los pantalones de chándal y las camisetas grandes y holgadas además de las deportivas o, simplemente, ir descalza. Aunque también se le puede ver llevando vaqueros. A veces lleva faldas de volantes con calcetines a la rodilla y converse. También le gustan las gorras. Su pelo suele presentar muchos peinados, a veces bastante extraños. Suele llevar muñequeras.
Spoiler:
Rasgos característicos: Tiene una mancha de nacimiento en el brazo con forma de jack russell. Lleva gafas, las necesita la mayoría del tiempo.
Descripción Psicológica: Es bipolar, aunque en realidad no lo cree así del todo, pues piensa que todo el mundo lo es en cierto modo. Es una chica seria, al menos ante los desconocidos, la razón de ello es para que no la dañen. No suele dejarse amedrentar por nadie, a menos que alguien le toque la vena sensible. Si se enfada puede ponerse a gritar y en modo agresivo, llegando a golpear, aunque trata de evitarlo. También llora pero no le gusta que la vean en esa situación. Le encantan los comics españoles y los libros, cree que son una reliquia que nadie debería atreverse a dañar. Amante del cine, podría pasarte horas hablando de una sola película. Es divertida a su modo, le gusta hacer muchas cosas porque es muy hiperactiva, pero no ir de fiesta ni beber alcohol o consumir otro tipo de drogas. Es una chica responsable, odia estudiar pero se esfuerza por sacar buenas notas, de hecho, su media no suele bajar del ocho. Es algo excéntrica. Colecciona muchas cosas, entre ellas, peluches, aunque su favorito es un oso con un cuadrito bordado en la parte izquierda del pecho, en cuyo interior hay una margarita, el peluche es todo de tonos de color marrón y tiene una costura en el cuello, se llama Viku-chan. Por esto es algo infantil en ocasiones. Es buena amiga y muy cariñosa en el ambiente familiar. Buena persona y compañera, es alguien en quien se puede confiar. Siempre te guardará un secreto, incluso aunque te acabe odiando.

Manías: Arrugar la nariz, repiquetear los dedos o agitar las piernas, es muy hiperactiva. Comer con palillos, así como otras costumbres de su país.
Gustos: El chocolate, Historia y Educación Física, el cine.
Hobbies: Tocar la guitarra, el violín o el piano, leer comics, cantar, bailar, ver películas, jugar con sus peluches.
Fobias: Padece de acrofobia.


Historial

Familia: Sora y Ryoko Hino son sus padres.
Historia: Rei nació el 3 de octubre de 1995 en la prefectura de Okinawa, situada en la isla de Hokkaido, Japón. Su padre, Sora, era un hombre licenciado en Economía cuando conoció a Ryoko, su madre, que era profesora de inglés. Tardaron mucho en enamorarse pero desde un principio hubo algo entre ellos que los atraía. Se casaron cuando él tenía veintisiete años y ella, veinticinco, dos años después de que se conocieran. Un año después nació Rei. La niña se crió en un ambiente familiar cálido, sin embargo, en la escuela no le fue así. Siempre asistió a un colegio público, y en él no la trataban muy bien. La empujaban, la humillaban, le quitaban o rompían las cosas, pero llegó la gota que colmaba el vaso cuando, un año antes de que pasara al instituto, llevó a su osito de peluche favorito a clase, como de costumbre, y desapareció. Lo buscó como una loca y lo encontró cerca de un coro de niños que se reía de forma maliciosa, cuando lo vio se alarmó. Se puso a gritar como una histérica, a llorar y a dar puñetazos. Su madre le arregló el peluche y no volvió a llevarlo al colegio, y mucho menos en el instituto. Rei se volvió muy antisocial, hasta el punto de que llegaban sus dieciséis años y no tenía más amigos que su oso Viku-chan. Esto preocupaba a sus padres.
A los dieciséis años, su padre aceptó una oferta de trabajo en la que lo trasladarían al Reino Unido, tendrían que dejar muy atrás su país natal, pero podrían vivir mejor. Así, se mudaron de país y Rei fue inscrita en un instituto privado que parecía bastante prestigiosa. Sora y Ryoko pensaron que en un instituto internado Rei tendría oportunidad de hacer amigos.

Otros datos de interés: Tiene un anillo en el dedo índice de la mano derecha y un guardapelo en forma de corazón, ambos de plata. Un colgante de oro con forma de herradura y un reloj de pulsera de cuero negro.
avatar
Rei Hino
Normal
Normal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HINO, Rei

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Lun Mar 05, 2012 5:43 pm

Aceptada

Disfruta el foro y procura ser activa.


_________________



Luciana {Chlóe} Hawthorne
avatar
Luciana C. Hawthorne
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/07/2011

http://mcgregor-college.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.