Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones

Relajándome un momento [LIBRE]

Relajándome un momento [LIBRE]

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Mar 05, 2012 7:21 pm

Estaba caminando por las calles de Londres, con mi cámara Nikon D3100 colgada al cuello. No la estoy usando ahora, pero hace un rato estaba en el parque haciendo fotos a niños con globos, palomas, ardillas y payasos. Fue espectacular, algo que casi nunca se repite. Sigo caminando, sin rumbo alguno hasta que me tope con un letrero que dice Starbuck's en letras blancas, muy grandes con un fondo verde. Una pequeña sonrisa aparece en mi rostro, hace mucho que no vengo a un Starbuck's, lo extrañaba. Sus cafés son tan adictivos que dudo que alguien se resista a ellos. Recuerdo que lo que desayune no era gran cosa, así que es necesario comer algo. Entre al Starbuck's, no hay muchas personas, por lo que me gusta más, ya que odio esperar. Voy a ordenar un Frappuccino de Caramelo, mi favorito. Recuerdo que la primera vez que lo probé, literalmente, me enamoré de él. Luego de pagar, me senté a esperar. Pocos minutos después, me llaman. Me paro y voy a recibir a mi amado Frappuccino.

-Gracias -le agradecí al chico del mostrador con una cálida sonrisa. Volví a sentarme donde estaba. Mientras me tomaba mi Frappuccino, revisaba como me habían quedados mis fotos. Muchas me gustaron ya que quedaron justamente en el tercio y aplique la regla de la composición. Otras no me gustaron porque quedaron muy claras o muy oscuras. En otras, sin querer corte manos y en otras pies, algo que esta muy mal- Recuerda lo que aprendiste en el curso, Nessie -me reprocho mentalmente. Luego de revisar como me habían quedado las fotos, volteo a ver por la ventana. No hay nada nuevo, aún.

Estaba un poco incómoda en ese lugar, aún no me acostumbro a Londres y aún no he conocido a nadie, la timidez me invade por completo. Muchas veces la cara se me pone colorada de la verguenza y lo único que hago es decir idioteces; espero no hacer eso cuando vaya a conocer a alguien. Continuo tomando mi Frappuccino por el popote verde. La combinación de café con crema batida y caramelo, es divino; es como una fiesta en mi boca.
Renesmee Cullen
Artista
Artista

Re: Relajándome un momento [LIBRE]

Mensaje por Alyssa C. McLainne el Lun Mar 05, 2012 10:51 pm

Era sábado por la tarde, y aunque me encontraba en mi habitación podía observar poa la ventana como esta vez el cielo estaba mucho más despejado que otros días y algunos rayos de sol se asomaban. Estaba segura que sería un precioso día, y no iba a desperdiciarlo quedándome dentro del McGregor College. Así que me levanté de la cama-muy a mi pesar, pues no había dormido los últimos días y necesitaba reponer horas de sueño-y me dirigí al closet.Lo abrí rápidamente y un sinfín de ropa se acumuló ante mis ojos. Tardé un poco en escoger algo que ponerme, y me decidí por algo más casual como unos jeans negros, una blusa morada y unas converts del mismo color. Luego de asegurarme que la habitación se encontraba presentable y que no me olvidaba de ningún detalle, salí de ahí directo a las calles de Londres.

Iba sin rumbo fijo, pues lo que más me gustaba de esta ciudad era que parecía sacada de un libro. Estaba por ir de vuelta al internado cuando divisé a lo lejos un cartel muy conocido. El Starbuck's estaba cerca, así que no lo pensé dos veces y me dirigí hacia allá. El aroma del café recién hecho emanaba del lugar apenas entré, y luego de pedir mi orden recorrí el establecimiento con mi mirada en busca de alguien conocido. Una chica estaba sentada en una de las mesas, y se me hizo vagamente familiar.

Recibí mi orden y me dirigí hacia ella, estaba segura que estudiaba en el McGregor College, sólo que no podía recordar cual era su nombre-Disculpa, ¿puedo sentarme?-pregunté ya estando cerca de la chica-Eres del McGregor College, ¿verdad?-volví a preguntar mientras esperaba su respuesta.

Off: Se puede? (:
Alyssa C. McLainne
It Girls
It Girls

Mensaje por Renesmee Cullen el Mar Mar 06, 2012 3:04 pm

Escucho la puerta abrirse, pero no levanto la cabeza, estaba muy pensativa. Cierro los ojos, relajándome un poco, ya que eso es lo que quiero en este momento: paz y tranquilidad; bueno, es lo que sucede en este momento ya que no tengo a nadie con quien conversar. Salgo de mis pensamientos al escuchar una voz femenina. Alce la cabeza y veo a una chica de tez clara, rubia y ojos marrones. Al fin alguien con quien conversar. Primero, me pregunto si se puede sentar conmigo, como respuesta, asiento con la cabeza. La chica se me hace conocida, tal vez la he visto pero no recordaba muy bien en donde. Me vuelve a preguntar algo, y resulta que es si voy al McGregor College. Rápidamente me acorde que ya la había visto en el campus. Recuerdo que ella forma del grupo de las It Girls, chicas que están involucradas en el mundo de la moda, siguen las últimas tendencias y siempre visten genial. Siempre me han parecido agradables, y se puede comprobar que estoy en lo correcto.

-Si, voy al McGregor College. A ti ya te había visto -le hablo de manera simpática, como casi siempre hablo con las personas- Me llamo Renesmee Cullen, pero puedes decirme Nessie ¿como te llamas? -me doy cuenta que mi voz suena mucho más agradable.
Renesmee Cullen
Artista
Artista

Mensaje por Alyssa C. McLainne el Vie Mar 09, 2012 8:29 pm

La chica asintió con la cabeza, así que me senté en la silla del frente y dejé mi café sobre la mesa. Volví a observarla unos segundos, estaba segura que la había visto en el internado. Luego de unos segundos recordé que era del grupo de los Artistas, y sonreí internamente. Las It Girls y los Artistas nos llevábamos bien, éramos uno de los pocos grupos que no se pasaban la vida peleándose entre ellos, por el contrario, a mí me gustaba en mis tiempos libres-cuando no estaba diseñando-ir a una de las clases de arte y observar las bellas pinturas que los artistas hacían.

-Sí, eres artista, ¿verdad?-le pregunté refiriéndome al grupo al cual pertenecía en el McGregor, y esbocé una sonrisa amable. Se presentó como Renesmee, aunque dijo que la podía llamar Nessie, así que decidí llamarla así de ahora en adelante, tenía el presentimiento que nos llevaríamos bien-Soy Alyssa, Aly o Lyssa como prefieras llamarme-comenté sin borrar la sonrisa de mi rostro. Le di un sorbo a mi café y mi mirada se dirigió a la ventana del establecimiento. El día era precioso, y agradecí en mi fuero interno no haberme quedado en el internado-Así que, Nessie...-dije volviendo a dirigir mi mirada a la chica que tenía enfrente-¿Qué te trae por aquí un sábado por la tarde?-dije para empezar un tema de conversación, volviéndole a dar un sorbo al café.
Alyssa C. McLainne
It Girls
It Girls

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Mar 12, 2012 2:32 pm

Al escuchar que preguntaba que soy artista, solo asiento con la cabeza. Luego me dijo como se llama y me da las opciones de como puedo llamarla- Me gusta Aly -le dije con una sonrisa tierna y amable. Noto que voltea a ver por la ventana, yo igual lo hice, era un día bello, la razón por la cual salí del internado para ir al parque, días como estos no se repiten mucho en Londres, una ciudad donde llueve mucho y el sol esta presente en pocos días del año. Escucho que me menciona, volteo a verla y tomo mi Frappuccino, para darle un pequeño sorbo. Luego lo pongo donde estaba y escucho atentamente su pregunta. Me pregunta que es lo que me trae por aquí un sábado en la tarde.

-Bueno, me di cuenta que hoy es un día muy lindo, así que aproveche y fui al parque a tirar fotos. Cuando volvía de allá, me encontré con el Starbucks y aquí estoy -río levemente, bajando un poco la cabeza, luego, vuelvo a verla- ¿quieres ver las fotos? -pregunto amablemente.
Renesmee Cullen
Artista
Artista

Mensaje por Alyssa C. McLainne el Jue Mar 15, 2012 6:24 pm

Nessie me contó que había estado momentos antes en el parque tomando fotos, y luego me preguntó si quería verlas. Me gustaba la fotografía, nunca había tenido la oportunidad de entrar al club en el McGregor College pero estaba segura que sería divertido. Asentí con la cabeza a la pregunta que me hizo sobre si me gustaría ver las fotos que había tomado en el parque, volviendo a darle algunos sorbos a mi café. El aroma de los cappucinos se respiraba en todo el Starbucks, un aroma que, a decir verdad, me encantaba, lo que convertía al Starbucks en uno de mis establecimientos favoritos a los que iba sin dudar si tenía algo de tiempo libre.

-Es un lindo día, ideal para tomar buenas fotos-comenté con una sonrisa amable en mi rostro. Era cierto, muy pocas veces en Londres salía el sol y si eso pasaba era mejor aprovechar el día en vez de quedarse en el internado.
Alyssa C. McLainne
It Girls
It Girls

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Mar 22, 2012 8:13 pm

Le pase mi cámara para que viera mis fotos. Me gusta cuando los demás ven mi fotos y dicen que opinan de ellas, trato de que mis fotos salgan lo más creativas posibles. Luego de pasarle la cámara, me termine lo poco que me quedaba de mi Frappuccino. Nunca me ha gustado esta parte, cuando se acaba mi amado Frappuccino, si fuera legal me casaría con el. Mire un momento por la ventana, es sorprendente que aún el sol este afuera, un milagro quizás. Estos días no se repiten, me encantaría que se repitieran más a menudo, en especial cuando tengo momentos libres. Mire a Aly con una sonrisa.

-¿Te gustan? -le pregunto amablemente, esperando su opinión.
Renesmee Cullen
Artista
Artista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado