Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones

Acaudalado (Rei Hino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acaudalado (Rei Hino)

Mensaje por Anthony S. Brower el Mar Mar 06, 2012 8:03 pm

Estaba buscando la mejor forma de hacerme pasar por el tío más bueno del instituto, pero nada, la amabilidad no era mi punto fuerte precisamente. En la mañana me había tropezado con un grupo de chicas dancers a las que le había lanzado una mirada muy seductora, cosa que causó que ellas casi hiperventilaran... ¿Demasiado modesto? Eso era poco para lo que realmente pensaba. Desde que Danielle había desaparecido yo no estaba en paz; había durado casi dos semanas en cama con la preocupación palpable en mi rostro. ¿Dónde se encontraría ella en este instante? Suponía que jamás me enteraría, pues el caso ya llevaba mucho tiempo, con lo tanto que me gustaba...

Suspiré desganado y me encaminé hacia la cafetería para comprar mi bendita botella de agua. Tenía una práctica de equitación al medio día y luego tenía que volver para el entrenamiento de soccer, una desesperación total, pero el ritmo de mi vida no me molestaba en absoluto, para eso había nacido.

Llegué a la barra y noté como algunos pocos se apartaban para dejarme pasar, tremenda ventaja... Eso era lo bueno de formar parte de una de las ramas de los populares, si bien no nos dedicabamos a hacernos conocer por todos los medios, tampoco eramos un cero a la izquierda. Los deportistas y las cheerladers eramos tan populares como los propios popularaes, vaga la redundancia. Me fijé que había quedado detrás de una chica más baja que yo, con un largo cabello castaño brillante y la única que no se había apartado; seguramente porque no se había percatado, pero de seguro que podía intimidarla. Sonreí un poco al ver las caras de terror de algunos novatos y escuchar las leves risas de mis amigos populares en las mesas cercanas, esto sería un show.

¿Cómo le va, señorita? — Le susurré muy cerca del oído, esperando una reacción de sorpresa o temor; como todos los novatos en realidad.
Anthony S. Brower
Deportistas
Deportistas

Re: Acaudalado (Rei Hino)

Mensaje por Rei Hino el Miér Mar 07, 2012 3:56 pm

Una vez instalada tenía que buscar algo que hacer. Ah sí, tenía que estudiar Álgebra e Historia. Pero como no tenía nada que hacer más que estudiar, decidí coger los apuntes, pero me entró un antojo. Miré a mi osito de peluche, de forma distraída, que descansaba sobre mi regazo. Yo estaba sentada en mi cama, y sólo acompañada por él. Hice un mohín, dubitativa ¿Estudiar o ir a por lo que tenía ganas? Lo de estudiar no era urgente, era nada más que un repaso, nada serio, no tenía que estudiar para un examen próximo o algo así, tan sólo repasar un poco lo que me había perdido en el tiempo que me había llevado el viaje y la mudanza, además del hecho de instalarme en el instituto ese. Me sentía algo cohibida, pero no había llegado a mostrárselo a nadie, seguiría siendo como siempre, tenía que ir con serenidad y firmeza para que nadie se pasara de la raya conmigo.

Bueno, Viku-chan, ¿Vamos a la cafetería? A ver si no nos perdemos, me apetece un café bombón. ―le dije a mi osito, él pareció mirarme y darme el visto bueno. Sonreí alegremente y me levanté de la cama de un salto. Aún llevaba mi uniforme, pero estaba en zapatillas con calcetines, por costumbre. Me calcé de nuevo los zapatos y salí de la habitación. Caminé por la torre y salí al espacio abierto. Anduve por el campus en busca de la cafetería, no me hizo falta ver el letrero que la distinguía, pues antes de eso me llegó el olor a café y a comida caliente, lo inhalé profundamente, cerrando los ojos, y después acorté la distancia que me separaba del establecimiento, aferrando a mi oso de peluche entre mis brazos.

Entré en la cafetería y la observé, era la primera vez que estaba allí, y el lugar me pareció bonito pero con un ambiente muy cargado, y, aunque no sabía por qué, me resultaba un tanto extraño. Avancé hasta la cola de la barra, abrazando con fuerza a Viku-chan, y me puse a esperar, la cola no avanzaba lo más deprisa que se podía esperar, pero bueno, tampoco iba a ir a ninguna parte ni llegaba tarde a ningún sitio, no tenía prisa. Estaba tranquila cuando, de repente, sentí un escalofrío y di un respingo al oír una voz cerca de mi oído. Me di la vuelta para encontrarme con un chico demasiado alto, al menos para mí, tanto que intimidaba, porque además estaba cachas, pero yo no mostré más que indiferencia, ¿A qué venía eso de hablarme al oído sin conocerme?

Bien. ―respondí con sequedad y me giré hacia delante de nuevo para seguir esperando a mi turno, no querría saltarse la cola ¿Verdad?
Rei Hino
Normal
Normal

Mensaje por Anthony S. Brower el Miér Mar 07, 2012 10:09 pm

La castaña se giró de repente y pude ver sus armoniosas facciones, toda una asiática tierna... Pero lo que no me convencía del todo eran: Sus anteojos y su... ¿Infantil oso de peluche? Vaya, eso sí que era fanatismo al juguete, mira que andar por ahí con eso en los brazos como que rallaba a la gente.

Esta bien, pero no tienes que sen tan borde, yo solamente trato de ser de lo más amable con las chicas bonitas — Hice mi cara de teatro, mientras escuchaba las risas de mis compañeros justo en medio de la cafetería, todos esos monos que se burlaban de la gente... bueno, no era como si yo me salvara, pero ellos se pasaban.

Ahora que la cola no se había movido mucho que digamos, seguramente tendría que acercarme a la gran parte de acaudalados, especialmente para los más destacados, donde obviamente figuraba yo. ¿Que deportista no era venerado? Bueno, aunque en ese momento, pensandolo bien, mejor era fastidiarle la presencia a la que seguramente era una nerd, y si no lo era, entonces ni idea... ¿Quién más sería tan... tan tonta como para llevar ese accesorioa todas partes? Era diferente sí, pero inspiraba como una ura de retraida. ¿Podría yo enseñarle a ver el mundo a mi manera?

Ya no se ni que carajos pensaba.
Anthony S. Brower
Deportistas
Deportistas

Mensaje por Rei Hino el Sáb Mar 10, 2012 1:00 pm

Me giré de nuevo hacia él, con el ceño fruncido, totalmente visible al tener la frente despejada de flecos. ¿Por qué no me gustaba la actitud del chico? Supuestamente me estaba halagando... He ahí la respuesta, qué curioso era que yo misma me preguntara y me respondiese. Bueno, se suponía que me estaba halagando pero sus palabras sonaban a pedantería barata, papá siempre ―o casi siempre― me había dicho que si alguien venía sólo a decirte que eres una chica bonita sólo estaban ligando contigo y no con las mejores intenciones. Miré a mi alrededor sin disimular para nada que lo hacía. Mi ceño se pronunció aún más, ¿Por qué se reían? ¿Qué les pasaba? ¿Por qué todos nos miraban? Me sentí muy incómoda, y eso hizo que mi tono de voz no bajara de ser borde.

Sólo te he respondido a tu pregunta, no sé cómo esperabas que lo hiciera. ―esa vez sí que miré a mi alrededor tan sólo moviendo los ojos. ―Si quieres ser amable con alguien no le hables al oído sin conocerle, es desagradable. ―me recoloqué las gafas por costumbre. Al menos mi voz había dejado de ser tan seca y me mostraba un poco más comprensiva. Iba a darle una segunda oportunidad a ese chico, tal vez sólo había sido una mala impresión.―¿Por qué quieres ser amable conmigo? Si ni siquiera me conoces... ―soné más suave pero no más débil. Mi mente fue más allá por un momento, al día en que decapitaron a mi pequeño osito, y estuve a punto de hacer una mueca mientras aferraba contra mi pecho a Viku-chan, con actitud protectora hacia él.
Rei Hino
Normal
Normal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba