Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Danielle J. Montalgue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle J. Montalgue

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Sáb Oct 29, 2011 12:08 am


Danielle Joanne Montalgue
El amor nace de nada y muere de todo


Datos Personales

Nombre Completo: Danielle Joanne Montalgue
Apodos: Dani o Joa
Edad: 17
Fecha de Nacimiento: 13 de enero.
Lugar de Nacimiento: España
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Artistas
Nivel económico: Alto
Ocupación: Estudiante


Descripciones

Descripción Física: Piel blanca, cabello levemente ondulado de color marrón chocolate y ojos entre marrón y verde. Su contextura es delgada y es un poco más alta que la estatura media para su edad. No le gusta maquillarse y si lo hace solamente es en raras ocasiones porque realmente debe hacerlo, tiene espesas pestañas negras y muy largas, por lo cual, no tiene necesidad de echarse rimmel. Viste con un estilo sencillo pero que la hace ver muy bonita, ya que combina colores oscuros con los claros de acuerdo a su tez blanca.

Rasgos característicos: Tiene un lunar en forma de media luna al final de la espalda.

Descripción Psicológica: ] Danielle aparte de ser bastante inteligente como toda buena artista, también suele ser muy dulce y atenta en la mayoría de las situaciones, sabe escuchar y siempre tendrá una sonrisa tierna en la cara para sus amigos, aunque, a veces puede cambiar su actitud tierna de color rosa a un carácter de los mil demonios; es en estas situaciones cuando la denominan "bipolar" aunque realmente no lo sea. Se pone realmente furiosa cuando le ordenan o le hacen trampas, sin embargo, ella suele ser aún más tramposa; le encanta jugar con la mente de la gente, esas tácticas psicológicas siempre funcionan. No suele estar triste, por lo general no llora por absolutamente nada, al contrario, se la pasa de aquí para allá con una sonrisa de oreja a oreja ya que es bastante sociable y amigable. Ama la libertad por sobre muchas cosas, aunque nunca por encima de sus mejores amigos o su familia. Es bastante seria cuando tiene que lidiar con asuntos realmente importantes o, de lo contrario, si ese asunto que tiene que atender no es nada serio, entonces simplemente se hace de la vista gorda o lo trata con fastidio o burla. Suele ser bastante desprendida de las cosas, en especial con las cosas materiales, aunque ha vivido toda su vida entre lujos, sabe diferenciar entre lo que vale la pena y lo que realmente no lleva a ningún lado recomendado.

Manías: Pestañea mucho cuando ve a algún chico que le gusta y hace muecas con la boca cuando está molesta con el mundo.

Gustos: Su primera y principal pasión es la actuación, sin ella no puede vivir desde que la descubrió, la ve como una forma de expresarse cuando está muy feliz o muy molesta sin tener que pelear con medio mundo. Su segunda pasión es la escritura, Danielle piensa que si es capaz de leer un buen libro o incluso escribirlo, entonces también será capaz de brillar sobre todas y todos como una reluciente actriz, ya que es eso precisamente lo que quiere llegar a ser. Es fanática del chocolate y la vainilla, hay veces en las cuales piensa que estos dulces la ponen hiperactiva ya que después de comerlos está como que más feliz de lo normal. Le encanta platicar por horas y horas, claro, si es que la charla está realmente interesante y productiva, tomando en cuenta que, a ella le fascina aprovechar sus horas libres leyendo algún guión o cualquier buen escrito. No es fanática de las tiendas de ropa, aunque, si suele ir dos veces al mes por lo menos para actualizar su armario.

Hobbies: Leer definitivamente, ese es su pan de cada día a parte de la actuación. Suele colocarse en algún lugar al aire libre todas las tardes para mirar más allá de lo que los demás pueden ver, el análisis suele ser su hobbie predilecto.

Fobias: Le tiene un terror horrible a las arañas, las ve tan extrañas y asquerosas que en la mayoría de las veces no puede evitar salir corriendo cada vez que ve una.


Historial

Familia: Padres y una hermana.
Historia: La familia Montalgue siempre fue bastante tradicional con las costumbres de España, por lo que, tuvieron que pasar mil y un días para que por fin decidieran mudarse de su mansión española a la casona británica. Daniela (madre de Danielle) a pesar de que era modelo, siempre usaba algún elegante kimono típico de la tradición japonesa aunque ella no lo fuese, prefería eso que usar su ropa de moda y pasarela. Dante (Padre de Danielle) la conoció cuando fue a hacer un trabajo en la agencia donde ella era la imagen, y desde ese momento se atrajeron sin razón aparente; Daniela solía decirle a Danielle que un "lazo del destino" la había unido a su padre, pues ella nunca se había sentido tan atraída por nadie. La familia se tomó muy bien que Danielle quisiera estudiar el arte dramático a la vez que se hacía camino en la institución más aclamada de Gran Bretaña y que Diane (hermana pequeña) estudiara danza, así que hicieron un sin fin de trámites para poder mudarse al país donde ahora residen y que Danielle pudiese estudiar en una academia para que en un futuro fuese toda una profesional. Ahora que la hija mayor ha entrado en una academia bastante famosa, la familia espera grandes cosas de ella, entre las cuales está, ser la mejor estudiante, sobresalir en muchas cosas y salir directo a la academia de "Artes Escénicas".
Otros datos de Interés:
-Ama la libertad.
-Le gusta entablar conversaciones sobre literatura.
-Le fascina leerse guiones en su tiempo libre.
-A pesar de ser una artista, no cree mucho en el "amor".



Última edición por Danielle J. Montalgue el Lun Oct 31, 2011 6:12 pm, editado 6 veces
avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle J. Montalgue

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Sáb Oct 29, 2011 11:24 am

{FichaAceptada
Bienvenida al foro, sé activa y diviértete Smile
avatar
Luciana C. Hawthorne
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/07/2011

http://mcgregor-college.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.