Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Ariadna C. Strauss I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariadna C. Strauss I.D

Mensaje por Ariadna C. Strauss el Sáb Mar 10, 2012 6:29 pm


Ariadna Cassandra Strauss
“IL VERO AMORE PREVALE, MA QUELLI DI PRIMA SONO SOLO DI PRATICA.”



Datos Personales

Nombre Completo: Ariadna Cassandra Strauss
Avatar: Rosie Huntigton-Whiteley
Apodos: Ari
Edad: 17
Fecha de Nacimiento: 16 de Diciembre
Lugar de Nacimiento:
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Cherleeaders
Nivel económico: Medio-Alto
Ocupación: Estudiante


Descripciones

Descripción Física: Ariadna es una chica que llama la atención allá donde va. Tiene un pelo de un color castaño claro con destellos dorados y contextura ondulada que lleva bastante largo, a la altura del pecho. Su piel es de un color blanco pero no tarda nada en ponerse morena por lo que suele quemarse con facilidad. Sus ojos son rasgados y pequeños pero seductores de un color azul claro que a veces se suele oscurecer según la luz. Es de complexión delgada pero con unas curvas que cortan la respiración a cualquiera, tiene unas piernas largas lo que la hace parecer mas alta de lo que es, aunque ella mide alrededor del metro ochenta y cinco suele parecer mas alta por culpa de los tacones.
Rasgos característicos: Tiene un tatuaje en el hombro derecho en forma de luna.
Descripción Psicológica: Bueno, llegamos a la parte compleja. No se la puede describir con una sola palabra porque no existe ninguna que sea capaz de describir como es. Es impulsiva, rara, misteriosa, dulce, arisca, indiferente. En definitiva, parece ser una chica completamente bipolar, pero intentare resumir partes de su carácter. Normalmente es una chica dulce e indiferente al mismo tiempo, nadie sabe cómo consigue alternar esas dos cualidades totalmente opuestas, casi se diría que es imposible ser así. Pero se equivocan, ella es así, podríamos decir que es la excepción a la regla, la excepción de las excepciones, o la única que puede ser así, porque los demás no tiene el carisma o la destreza para serlo o cualquier otra cosa.
Suele refugiarse en una coraza, podríamos decir que su personalidad actual es una mentira, una mentira que oculta La verdad. Esa Verdad, es la de ser una chica débil que tiene miedo de casi todo y que llora por casi nada, pero tantos años de reprimir sus deseos y sus sentimientos han hecho media en ella y ahora es imposible que muestre su verdadera forma de ser a no ser que ella lo desee. Pero por más que lo intente hay veces en las que es inevitable que esa Verdad sobre su personalidad salga a la luz, en cualquier gesto o palabra o mirada o acción, se descubre la realidad de cómo es y ella no parece darse cuenta, al menos al principio. Pero cuando se da cuenta de que ha dejado ver una parte intima de ella y lo remedia de una manera un poco brusca. Suele hacer un comentario cortante o alguna acción violenta para disimular esa metedura de pata y normalmente la gente se lo cree y vuelve a caer en la mentira, ninguna persona, al menos de momento, ha conseguido destaparla por completo y darse cuenta de la mentira. De darse cuenta de que ella no es así en realidad y que oculta algo.
Suele ocultar sus sentimientos porque según su parecer la hacen débil, bueno oculta básicamente aquellos sentimientos en los que es vulnerable, como por ejemplo cuando esta triste. En ese momento es vulnerable puesto que su coraza esta resquebrajada y la gente es capaz de acceder a ella y hacerla daño y eso no lo soporta bajo ningún concepto. Tampoco soporta que la gente la vea llorar. Eso es lo que más odia de sí misma, esa cualidad de desahogarse por los ojos a través de lágrimas. Si por ella fuera desearía no poder llorar, incluso desearía ser de piedra para no poder sentir nada porque así, sus sentimientos y sus emociones no podrían jugarle una mala pasada.

Manías:
-Estar casi siempre tarareando alguna canción.
-Recogerse el pelo para que no le tape la vista.
Gustos:
-Cantar y bailar.
-Practicar sus coreografías.
-Los atardeceres.
Hobbies:
-Bailar.
-El baloncesto.
Fobias:
-El fuego.

Historial

Familia:
-Gabriel Strauss, empresario.
-Claudia Hayes, periodista.

Historia: La vida nunca fue particularmente fácil para Ariadna. Su madre, una rica joven francesa, se enamoro de Eric, un estudiante londinense que se encontraba en Paris para terminar su doctorado en filosofía. Los dos no podían ser más que polos completamente opuestos, y aun así, llegaron a encontrar una forma de complementarse el uno al otro. A pesar de la joven edad de ambos, estaban convencidos que habían encontrado el amor en el otro, y las cosas se fueron por lo bajo en cuanto hicieron oficial su noviazgo. Los conservadores padres de Camille nunca pudieron aceptar que su hija quisiera pasar su vida con alguien que no fuese de su misma clase. Cansada de estar peleando todo el tiempo, Camille hizo sus maletas y junto a Eric, partió para Inglaterra.

Decir que el cambio fue drástico seria una mentira. Porque fue más que eso. Ella, a pesar de considerarse una señorita bastante liberal, fue claramente impresionada por lo humilde y sencilla que era la vida en Londres. Se había esperado algo más al estilo de New York, o Los Ángeles, y siendo Michigan, una especie de pequeño campo en comparación con las gigantescas ciudades, hizo que Camille cambiara. Dejo atrás las actitudes de mujer de sociedad, intentando adaptarse, ser más sencilla, y aprender a valerse por sí misma.

Cuando su primera y única hija llego al mundo, dos años después de su casamiento, Camille quiso ponerle un nombre francés, para que siempre recordara esa parte de su origen, aunque desafortunadamente, la pequeña nunca conocería a sus relativos maternos. Después de discutirlo una y otra vez, se decidieron por llamarle Ariadna, un nombre que la misma Camille hubiera elegido para sí misma si alguna vez se hubiera decidido a cambiarse de nombre. Un año después, Camille anuncio estar de nuevo embarazada y nueve meses después nació la pequeña Renata, la niña mimada de ambos progenitores y sobretodo de Ariadna que estaba encantada con la pequeña.

La infancia de Ariadna no fue nada extraordinario, hasta ella se animaría a decir que fue bastante diferente a la de otros niños de su edad. Su situación económica era bastante difícil, ya que su padre apenas ganaba con su sueldo de profesor de instituto y su madre había dejado de trabajar para cuidarla a ella. Ariadna nunca tuvo lujos, ni viajes al extranjero, ni mucha ropa, pero eso nunca le importo. Si sus compañeros salían a jugar todas las tardes, ella se quedaba leyendo con su madre, o escuchando fascinada a su padre mientras él le explicaba cosas que ella no entendía. Así es como ella aprendió desde pequeña sobre la mitología griega, sobre los cuentos rusos, sobre los autores franceses, mientras que los cuentos de hadas quedaban al olvido.

En la escuela nunca se destaco por ser popular, o una persona demasiado sociable. Le gustaba estudiar y leer, y desde siempre, fue clasificada entre las nerds de la clase. Sin embargo, eso le importaba demasiado poco. Elegía con cuidado sus amistades y nunca sintió la necesidad de tener muchos amigos para sentirse querida. En un pasado, no solía hablar mucho, al contrario, escribía sus pensamientos, descubriendo así su don para la escritura.
Sin embargo, mientras crecía, su personalidad cambio, aunque fuera por muy poco. Se hizo algo más extrovertida y se dio cuenta que al final no era tan malo estar rodeada de mucha gente, principalmente, porque eso te daba la oportunidad de observar las diferentes historias de cada uno.

Siempre supo que su profesión sería algo relacionado con la escritura, pero en sus clases de periodismo en ultimo año, se dio cuenta que eso era lo que quería hacer.
Su sueño era ir a Francia, estudiar en la Sorbonne y después trabajar allí. Solo quedo como eso, un sueño, ya que las escuelas francesas no ofrecen becas, y sus padres no podían pagarle la universidad de ninguna manera.
Ellos decidieron ir de nuevo en Francia, para que Camille hablase con sus padres y preguntar si ellos podrían pagar los estudios de su nieta. Fue precisamente de ese viaje que la pareja jamás volvió. Aun hoy, Ariadna y su hermana Renata, no saben con exactitud los detalles, lo único que recuerdan es que las llamaron para decirles que el avión donde iban sus padres había chocado y que no había sobrevivientes.

Después de eso, su hermana y ella quedaron en custodia de la hermana de Camille, una joven cuya fortuna era escandalosa, que vivía en Londres, y queriendo honorar la memoria de sus padres, decidido seguir los estudios de periodismo que tanto había deseado. Así es como llego a McGregor, aunque descubrió bastante pronto que el lugar no era exactamente como ella lo había imaginado.

Otros datos de Interés:
-Una de sus pasiones es la poesía.
-Casi siempre lleva un cuadernillo donde apunta todo lo que se le pasa por la cabeza.
-Tiene una gata blanca llamada Samara.



Última edición por Ariadna C. Strauss el Dom Mar 11, 2012 3:49 pm, editado 2 veces
avatar
Ariadna C. Strauss
Cheerladers
Cheerladers

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna C. Strauss I.D

Mensaje por Danielle J. Montalgue el Sáb Mar 10, 2012 7:17 pm

Postea a continuación cuando termines.

Gracias de antemano.

_________________

-)(-Danielle Joa Montalgue-)(-
¡Pijama Party!:

avatar
Danielle J. Montalgue
Artista
Artista

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna C. Strauss I.D

Mensaje por Ariadna C. Strauss el Dom Mar 11, 2012 10:58 am

Terminada (:
avatar
Ariadna C. Strauss
Cheerladers
Cheerladers

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna C. Strauss I.D

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Dom Mar 11, 2012 12:03 pm

Aceptada

Disfruta el foro y procura ser activa.


_________________



Luciana {Chlóe} Hawthorne
avatar
Luciana C. Hawthorne
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/07/2011

http://mcgregor-college.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna C. Strauss I.D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.