Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones

Having a break {Dylan}

Having a break {Dylan}

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Dom Mar 11, 2012 11:33 am

Tanta gente, tanto libro y tanto de todo estaba empezando a agobiarme y si eso pasaba, las consecuencias serian realmente malas. Para mi y para el mundo en general. Al final acabe cediendo a la tentación de tomarme algo fresquito en el Starbucks y salí del Internado. Mientras paseaba por las calles, mi mirada recaía y a la vez no recaía en la gente y los lugares que veía. Aunque no lo fuese a admitir, me gustaba este lugar. Todo ese ambiente tenia... no se... tenia su encanto por llamarlo de alguna manera y eso era algo que llamaba bastante mi atención. Al llegar a la cafetería me alegré al ver que estaba casi vacía. Necesitaba tiempo para despejarme y con gente a mi alrededor eso era imposible. Suspire pasándome una mano por el pelo y pedí un Frapuccino de Vainilla grande y un muffin de arándanos. La suerte es que no necesitaba controlar mi dieta ya que la mayoría de cosas que comía, las quemaba cuando salia a correr por las mañanas.
Cogí mi bebida y mi enorme muffin y subí a la planta de arriba, sentándome tranquilamente en uno de los sillones que estaban al lado de la ventana y observando con expresión ausente la calle y los que paseaban por ella. Me llevé la pajita del vaso a los labios y di un leve sorbo notando el sabor dulce de la vainilla y el frescor del hielo. Sonreí para mi y me pase una mano por el pelo. Adoraba esa bebida, y en cierto modo era un buen modo de relajarse.
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Re: Having a break {Dylan}

Mensaje por Dylan Kingsley el Dom Mar 11, 2012 12:02 pm

Los días que el cielo estaba despejado y el sol brillaba algo en lo alto del cielo era un día más que perfecto para salir del internado y de sus normas sociales y tomarse algo en alguna cafetería como Starbucks, uno de mis lugares favoritos para desconectar y sentirme un chico normal para variar, sin la presión de que todos los chicos y chicas te miren cuando pasas por los pasillos o que cuchicheen cosas de ti sin importarles que estés caminando a su lado. Salir de ese sitio significaba convertirme en un chico corriente de 17 años haciendo vida normal.

Al entrar a Starbucks me acerqué y realicé mi pedido, un Caffè Mocca y la primera muffin que vi, saqué mi cartera y pagué. Mire a mi alrededor y decidí no sentarme en la primera planta, prefería ir a la de arriba y estar más tranquilo y además asegurarme que ningún chico del Mc Gregor que saliera a dar una vuelta me encontrara allí.
Al subir mis ojos se abrieron como platos, era ella, la chica por la que medio internado suspiraba y quizá la persona más cruel que habían conocido muchos, pero para mi era Lindsay, la líder de los populares, una más de mi círculo habitual del Mc Gregor, me acerqué a ella y la saludé. -No esperaba encontrarte aquí Lindsay.- su nombre era muy conocido y los populares siempre se mostraban serviciales con ella pero a mi me gustaba saludar a todo el mundo igual. -¿Qué tal el día?.- le sonreí y me senté cerca de ella.
Dylan Kingsley
Populares
Populares

Mensaje por Lindsay M. O'Conell el Dom Mar 11, 2012 12:17 pm

Sinceramente, no esperaba que pasase nada interesante. Por ello me recoste sobre el sillon cruzandome de piernas y cogiendo un trozo de mi muffin. Escuche una voz que hizo que mi cabeza girase y mis ojos ambarinos se clavasen en un chico que me saludaba. Esboce una sonrisa y volvi a desviar la mirada a mi muffin. Como no, Dylan siempre tan amigable, saludando a todo el mundo. Era uno de los pocos populares que me caian bien y que a veces contaba algun secreto o preocupacion que tuviera. Era una suerte para el.
-Hola Dylan, yo tambien me alegro de verte.- comente con ironia. Le hice un gesto para que se sentase enfrente mio y le mire encogiendome de hombros.-Estoy igual de aburrida, agobiada y perfecta que siempre. ¿Y tu como estas?- pregunte con una leve sonrisa mientras me llevaba de nuevo la pajita a los labios.
Lindsay M. O'Conell
Populares
Populares

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado