Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras {Dylan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras {Dylan}

Mensaje por Ariadna C. Strauss el Dom Mar 11, 2012 5:12 pm

Una de las pocas cosas que me gustaban aparte de lo que era típico de una Cheerleader, era la poesía. Pero no la poesía barata que se recitan dos personas cuando están enamorados, aunque no digo que sea mala porque lo que cuenta es la intención. Me refiero a la poesía o como lo llamo yo, las frases con rima y sentimiento. Digamos que mi concepto de poesía no es exactamente el de los diccionarios. Mi concepto de esa palabra son frases, bien sueltas o bien juntas, que me llaman la atención y que causan que algo dentro de mi se remueva. Es una sensación difícil de explicar pero el caso es que disfruto de ella cada vez que se daba. Supongo que por ello, siempre que tenía un rato libre me dedicaba o bien a leerla o bien a inventarla. Ambas opciones me eran válidas con tal de poder disfrutar de la magia de las palabras.
Después del entrenamiento con las chicas fui a mi habitación a darme una ducha. Al cabo de un rato salí vestida con un sencillo vestido blanco y unas sandalias negras, junto con mi cuaderno y mi libro de sonetos de Shakespeare. Ese dramaturgo si que sabia manejar las palabras y por ello era uno de mis escritores favoritos. Que me llamen romántica por gustarme leer poesía que habla casi siempre de amor, que bien poco me importa. Salí del Internado andando sin prisa y tarareando en voz baja alguna que otra canción que se me ocurría. Buscaba un lugar tranquilo en el que poder relajarme y poder leer tranquila, por eso ni lo pensé al ver los jardines y empece a recorrerlos buscando algún sitio un poco privado para mi y mis pensamientos. Después de andar durante un rato me senté sobre la hierba mientras dejaba mi cuaderno en el suelo y abría el libro de Sonetos por una pagina al azar. Mis ojos recorrieron todas y cada una de las palabras que componían el soneto XXXVI de Shakespeare e inconscientemente me puse a recitarlas en voz alta, sin importarme si alguien me escuchaba.

-Déjame confesar que somos dos
aunque es indivisible el amor nuestro,
así las manchas que conmigo quedan
he de llevar yo solo sin tu ayuda.
No hay más que un sentimiento en nuestro amor
si bien un hado adverso nos separa,
que si el objeto del amor no altera,
dulces horas le roba a su delicia.

No podré desde hoy reconocerte
para que así mis faltas no te humillen,
ni podrá tu bondad honrarme en público
sin despojar la honra de tu nombre.

Mas no lo hagas, pues te quiero tanto
que si es mío tu amor, mía es tu fama.
- las palabras entraban por mis ojos y salían a través de mis labios sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo. Al principio no entendí demasiado bien el poema, pero a medida que lo releía una y otra vez en mi cabeza, dichas palabras empezaron a cobrar sentido. Sonreí para mi y me aparte un mechón de pelo de los ojos, colocandolo detrás de la oreja mientras pasaba otra pagina empezando a leer el siguiente soneto, aunque esta vez lo hice únicamente en mi cabeza.
avatar
Ariadna C. Strauss
Cheerladers
Cheerladers

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras {Dylan}

Mensaje por Dylan Kingsley el Lun Mar 12, 2012 10:57 am

Me encontraba fatal cuando salí a tomar el aire a los jardines ese día, me estaba dando un bajón de azúcar y me sentía atrapado entre los muros del internado, salir a los jardines me pareció una buena idea y por supuesto tomarme algo dulce que me ayudara a encontrarme mejor.

Al llegar a los jardines saqué de mi mochila una chocolatina y el primer mordisco que le pegué me transporto al cielo, me supo a gloria en ese momento y si alguien me observara seguro que pensaba que estaba poniendo cara de idiota, pero los bajones de azúcar para un diabetico no son algo que se pueda dejar pasar, las consecuencias pueden ser catastróficas y más aún sin insulina cerca, pero en mi caso siempre llevaba la mochila llena de algún pastelillo muy dulce o una barra de chocolate además de mi insulina.
Me sacó de estado de placer la voz de una joven recitando lo que parecía ser poesía, y he de admitir que era una poesía bastante hermosa así que mire a ambos lados para localizar a la chica que estaba leyendo y puedo admitir con total certeza que nunca había sentido algo como lo que sentí en el instante en que la vi sentada en la hierba, seguro que me había ruborizado porque me notaba el corazón algo acelerado, era una chica más del internado pero no sabía lo que me pasaba exactamente solo se que se me resbaló la mochila y cayó al suelo junto con la cajetilla metálica que guardaba mi insulina haciendo un ruido algo desagradable para mi opinión.
avatar
Dylan Kingsley
Populares
Populares

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras {Dylan}

Mensaje por Ariadna C. Strauss el Lun Mar 12, 2012 11:18 am

Lo unico malo de leer poesia era que a veces aunque releyeses un poena mil veces, seguias sin enterarte y eso era algo que me estaba pasando, cosa que me molestaba enormemente. Resople y me puse de rodillas, sentandome sobre mis piernas mientras abria mi cuaderno y apuntaba palabras sueltas que pudiesen ayudarme a entender ese poema del demonio que me estaba dando dolor de cabeza. Escribi unas cuantas palabras y luego mordi la tapa del boligrafo, intentando razonar si las palabras tenian algun sentido que darle al poema. Estuve unos minutos mordisqueando el boli mientras trataba de encontrar un razonamiento logico a las metaforas que recitaba el poema. Un ruido me saco de mis ensoñaciones y di un leve respingo mientras levantaba la cabeza, buscando al causante de ese ruido que casi me mata del susto.

Observe a un chico que estaba a unos pocos metros de mi y al ver su mochila en el suelo supuse que ella era la causante del sonido. Volvi a mirar al chico, que estaba un poco sonrojado, cosa que me hizo sonreir sin saber porque. Me aparte el pelo de los ojos y cerre el cuaderno. Supongo que mi tranquila tarde de poesia habia acabado pero en cierto modo no me importaba, puesto que algo me llamaba la atencion de ese chico, algo parecido al sexto sentido o cosas asi. Ladee la cabeza y mi mirada se torno un tanto curiosa.

-¿Estas bien?- pregunte con una suave sonrisa, queriendo saber porque habia tirado la mochila o porque se le habia caido. Quien sabe que habria pasado para que la mochila hubiese acabado en el suelo.
avatar
Ariadna C. Strauss
Cheerladers
Cheerladers

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras {Dylan}

Mensaje por Dylan Kingsley el Lun Mar 12, 2012 11:52 am

Me quería morir, que torpeza la mía, la chica se me había quedado mirando con esos preciosos ojos que me hipnotizaron, no sabí que responderle ya que no tenía ni idea de por que se me había caido la mochila al suelo. -si... un bajón de azúcar nada más perdona por haberte molestado...- me agaché para recoger todo lo que se me había caído al suelo con algo de prisa, no quería que viera todos los dulces que llevaba dentro, me daba un poco de vergüenza que vieran la cantidad anormal de ellos en mi mochila, además tenía que recoger la insulina del suelo que si le pasaba algo me metería en problemas.

Me acerqué un poco más a ella ya que la caja metálica se encontraba cerca suya, me arrastré hasta allí a cuatro patas sonriendole y con la mirada algo esquiva, cuando cogí la caja la guardé en la mochila y al intentar levantarme me resbalé con un pastel que no había recogido cayéndome de culo al césped. Me llevé la mano al trasero acariciándolo y quejándome de dolor. -Auch... que patoso estoy hoy.- había quedado en ridículo delante de ella, que pensarían los chicos populares de mi si me vieran en esa situación.
avatar
Dylan Kingsley
Populares
Populares

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras {Dylan}

Mensaje por Ariadna C. Strauss el Lun Mar 12, 2012 1:43 pm

Le sonrei sacudiendo la cabeza para quitarle importancia al asunto y le observe con curiosidad al ver como se agachaba para recoger las cosas.
-Tranquilo, no me has molestado. Es mas, te agradezco que hayas hecho que desconectase porque tanta palabra sin sentido me estaba mareando.- comente señalando el libro de sonetos. De no haberme interrumpido habria acabado volviendome loca por no poder razonar el poema. Vi de refilon como en su mochila habia dulces y por un momento se me iluminaron los ojos, recordandome que unicamente habia comido una ensalada y por lo tanto tenia un poco de hambre pero no dije nada. No habria sido educado pedir algo que ni siquiera tenia que haber visto.

Sonrei divertida al ver como se acercaba a mi a cuatro patas para coger una cajita que se le debia haber caido. Me estire cogiendo la caja y se la di mientras le miraba con mi expresion curiosa y divertida de siempre. Note como su mirada era esquiva y eso acrecento mi curiosidad, preguntandome si era timido. No pude evitar reirme al ver como se caia pero inmediatamente me lleve una mano a los labios para disimular por si acaso le molestaba. -Un resbalon lo tiene cualquiera y eso no significa que seas torpe.- sonrei mientras me pasaba una mano por el pelo echandolo hacia atras. Yo tenia bastante equilibrio y era agil puesto que tanto baile pasaba factura y pocas eran las veces que me caia, pero cuando eso pasaba me hacia bastante daño porque eran caidas importantes.
avatar
Ariadna C. Strauss
Cheerladers
Cheerladers

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras {Dylan}

Mensaje por Dylan Kingsley el Mar Mar 13, 2012 12:47 pm

Otra vez volvía a sentir esa punzada en el estómago cuando me dirigió la palabra, ''relájate Dylan'' me repetía mentalmente, no sabía que me estaba pasando ese día, seguramente fuera cosa del bajón de azúcar pero me estaba comportando como un verdadero imbécil y un chico de mi posición no se lo podía permitir. -Entonces supongo que estan bien....- que respuesta más inútil y vaga, merecía que me mataran en ese momento.

Tirado en el suelo en una pose tan vergonzosa alcancé a escuchar una pequeña risa y mirarla, me alegraba que le hubiera divertido pero el que estaba dolorido era yo en el suelo, suerte que sus palabras eran amables y le quitaban importancia al golpe. -tienes razón.- me levanté del suelo y abrí la mochila sin importarme que se viera todo su interior ya, metí la caja en un hueco con cremallera y saqué otra barra de chocolate con cacahuetes para comérmela. -¿Quieres?, necesito algo dulce.- me hice a un lado para sentarme en el césped aun dolorido y dejé la mochila en el suelo. -Me llamo Dylan, y no suelo ser así en mi vida diaria te lo aseguro.- la miré a los ojos notando que mis mejillas ardían.
avatar
Dylan Kingsley
Populares
Populares

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras {Dylan}

Mensaje por Ariadna C. Strauss el Miér Mar 14, 2012 11:09 am

Sonrei un poco incomoda y desvie ligeramente la mirada pasandome una mano por el pelo al no saber como responder a su comentario. Eran pocas las veces que me quedaba sin palabras, pero su frase no me dejaba mucho margen de respuesta por lo que me quede sin decir nada mientras jugaba de forma distraida con un mechon de mi pelo. En si la situacion no me resultaba incomoda es mas, el chico parecia majo y para que negarlo, me hacia un poco de gracia su forma de hablar aparte de que sentia un extraño cosquilleo cada vez que le miraba.

Mis ojos volvieron a recaer en el al escucharle hablar de nuevo y esboce una sonrisa. No negare que mi mirada se volvio un tanto golosa al ver como sacaba una barra de chocolate. Ponerme la tentacion delante, y me referia a la barrita y un poco al chico, era realmente una mala idea puesto que si no me controlaba acabaria encima suyo queriendo comer chocolate. Me sonroje ligeramente sin poder evitarlo y volvi a la realidad cuando me pregunto si queria.
-Claro, pero cuidado no te vaya a dar un mordisco por tener el chocolate cerca.- solte una leve risa y luego volvi a sonrojarme al ver lo patetico que habia sido mi comentario. Ahora seguro que me catalogaba de rara y se iba por donde habia venido. No sabia que me pasaba, yo no solia sonrojarme y ahora parecia como si fuera de neon de los colores que tenia en las mejillas. Se presento como Dylan y no pude evitar sonreir al escucharle decir que normalmente no era asi. Eso desperto mi curiosidad.-¿Y como eres en realidad?- pregunte ladeando ligeramente la cabeza. Al momento me di cuenta que no me habia presentado y esboce una sonrisa inocente mientras volvia a sonrojarme.-Soy Ariadna- dije con una leve sonrisa devolviendole la mirada.
avatar
Ariadna C. Strauss
Cheerladers
Cheerladers

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras {Dylan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.