Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Bienvenida {Rei Hino}

Ir abajo

Bienvenida {Rei Hino}

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Lun Abr 16, 2012 8:45 pm

Definitivamente no tenía ánimos para levantarme de la cama. El despertador ya había sonado tres veces, y yo me enredaba cada vez más en las sábanas esperando volver a conciliar el sueño. Pero era imposible, yo tenía sueño ligero, y cuando algo me despertaba me era muy difícil volver a dormirme. Escuché como las demás se levantaban, pero no me moví ni un centímetro. Sabía de sobra mi horario: dos horas de Química y una de Contabilidad. Y estaba de más decir que odiaba cualquier materia referente a números, así que eso no incrementaba mis ánimos para levantarme en lo absoluto.

Me di por vencida luego de unos cuantos minutos; así que, con todo el cansancio encima, me paré de la cama y caminé directo al baño. Me di una ducha de agua fría, eso siempre me relajaba y aunque funcionó por unos momentos, luego de cambiarme y arreglarme recordé las tres horas de martirio que tendría que pasar. Suspiré pesadamente; tomando mi bolso al mismo tiempo que unos cuadernos encima del pequeño escritorio y cerré la puerta de la habitación, saliendo a los pasillos.

Caminé tranquilamente, no llegaba tarde y ganas de entrar al salón no tenía, así que me paseé tranquilamente hasta llegar al estacionamiento del McGregor. No habían muchos carros allí, aún no era fin de semana así que ningún alumno podría salir del internado hasta el viernes. Abrí la puerta de vidrio del primer piso del McGregor y di unos pasos antes de chocar con alguien. Fue solo un empujón leve, pero eso no evitó que se me cayeran los dos cuadernos que tenía en la mano. Fruncí el ceño y recogí los libros -Lo siento, mi culpa - dije a la chica que tenía enfrente. La observé por unos segundos; no se me hacía familiar, podía echarle unos 16 o 17 años pero nunca la había visto por el McGregor -Eres nueva aquí, ¿cierto? - le pregunté para corroborar mi teoría. Esperé su respuesta mientras daba una mirada a mi reloj. Ya llegaba tarde, pero no me importaba mucho que digamos, pues el profesor de Química tenía fama de impuntual.

_________________



Luciana {Chlóe} Hawthorne
avatar
Luciana C. Hawthorne
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/07/2011

http://mcgregor-college.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida {Rei Hino}

Mensaje por Rei Hino el Vie Abr 20, 2012 9:08 pm

No era la primera vez que veía ese colegio, sino la segunda. La primera había sido cuando había ido con mis padres a arreglar los papeles y demás cosas importantes. Y a pesar de eso, era como si fuera la primera vez, porque no tenía ni idea de por dónde empezar. Me había levantado temprano, muy temprano, y mis padres me llevaron hasta el aparcamiento. Una vez allí sacaron del coche mi equipaje ―que, para pasar un curso allí, no era mucho― y, tras despedirse de mí, se marcharon como habían venido. Suspiré, no quería ir a aquel sitio pero no me había negado ni quejado nunca ante mis padres. Al menos mis padres n me habían dicho nada acerca de lo que me acompañaba, algo que sostenía con un brazo en ese momento: Viku-chan, mi oso de peluche. Miré a todos lados, no sabía qué hacer, no quería entrar.

Suspiré otra vez, y seguí allí quieta. Como siguiera en ese plan, acabaría por quedarme plantada allí durante todo el día. Eso sería perder el tiempo y no estaba como para eso, tenía que instalarme para ir a clase al día siguiente. No es por ser antipática pero si dijera que tenía ganas de conocer a mis nuevos compañeros, habría mentido como una bellaca. No quería conocer a gente nueva, quería volver a casa y no salir de allí nunca más, como compañía tenía suficiente la de mis padres y la de Viku-chan, ahora no tendría intimidad, así que no podría hablar con mi peluche sin que me miraran por encima del hombro. Suspiré una vez más y agarré mi maleta, para luego tirar de ella y arrastrarla mientras seguía mirando a mi alrededor, y como miraba hacia un lado, en ese momento choqué con alguien. Se oyó un ruido fuerte cuando unos libros que no eran míos y mi propia maleta cayeron al suelo. Yo había soltado mi equipaje para evitar que Viku-chan se cayera. No quería que se hiciera daño.

Cuando vi a la persona con la que me había chocado, mientras ambas recogíamos lo que se nos había caído al suelo, vi que era una chica rubia, me gustaba su aspecto, parecía bastante original. A su lado, el mío dejaba mucho que desear, pero en realidad eso no me importaba. No respondí nada a su disculpa, ni siquiera se me pasó por la cabeza el típico “no pasa nada”, o “no te preocupes”, y mucho menos el “mira por dónde vas”. Sólo me quedé mirándola, tal vez con demasiada fijeza. Me preguntó de una forma bastante directa que si era nueva y luego miró su reloj, pude apreciar la hora desde mi posición.

Sí. ―dije solamente, a modo de respuesta. ―Tal vez deberías estar en clase. ―dije como quien lo dice de forma normal, sólo que yo usé mi sequedad natural, sin querer y sin intenciones de sonar antipática.
avatar
Rei Hino
Normal
Normal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida {Rei Hino}

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Dom Abr 22, 2012 7:31 pm

La chica que tenía enfrente respondió un breve "Sí", antes de recoger su propia maleta que se había caído al suelo al igual que mis libros. Los guardé en mi bolso y mientras lo hacía no pude evitar que mi mirada se dirigiera hacia el oso de peluche que la joven traía en sus manos. Pasé ese detalle por alto, y escuché lo que nuevamente me decía - Lo sé - respondí. No tenía para nada ganas de sentarme a escuchar al profesor de Química hablar sobre fórmulas y experimentos por dos horas seguidas, así que consideré la idea de escaparme de clase. Recordé la última vez que lo había hecho, hace ya una semana y media o dos. No me había ido muy bien que digamos.

- Tú también deberías - dije a modo de comentario, y me hice a un lado para dejar que algunos alumnos pasaran, pues estábamos en la puerta de vidrio y, por lo tanto, obstruíamos el paso a los demás - Aunque creo que primero deberías dejar eso en tu habitación - volví a decir señalando su maleta.

Pensé en ofrecerle un recorrido por el internado, pues así perdería las tres primeras horas de clase, además de que se veía algo perdida por ser su primer día - ¿Sabes como llegar a las torres 2 o 4, cierto? - pregunté, por las dudas. Lo más probable era que por ser nueva no tendría idea de que hacer o a dónde ir, aunque existía la posibilidad de que ya haya visitado el internado antes - Ya sabes, ahí se encuentran las habitaciones de las alumnas - agregué.

_________________



Luciana {Chlóe} Hawthorne
avatar
Luciana C. Hawthorne
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/07/2011

http://mcgregor-college.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida {Rei Hino}

Mensaje por Rei Hino el Sáb Abr 28, 2012 12:32 pm

Que lo sabía ya me lo imaginaba, estaba haciendo pellas. Escaquearse de clase no era lo mejor que un estudiante podía hacer, y suponía que era peor si lo hacías en un instituto privado como lo era McGregor. Por eso me sentí un poco ofendida cuando me dijo que yo también debería estar en clase. Unos alumnos pasaron a nuestro lado y yo me sentí un poco cohibida, eso fue lo que evitó que no frunciera el ceño por su comentario. Cuando quedamos solas de nuevo, mi rostro se mantuvo firme y serio, como siempre, algunos ―incluyendo mis padres en ocasiones― decían que era demasiado seria para ser una chica tan joven. Me decidí a contestarle.

Es mi primer día y me lo han dejado libre, no tengo que ir a clase. ―me habían dejado el libre más que nada para instalarme, porque con lo grande que era aquel colegio lo más probable era que me perdiese dos veces al día o más. A su pregunta, negué con la cabeza, y, después, verbalmente. ―No, no sé cómo llegar. ―dije, estaba muy perdida. La única vez que había ido sólo había ido directamente a hacer el papeleo, y ya ni me acordaba ni de ese camino. ―Sé que las habitaciones femeninas están ahí pero sólo tengo este papel con el número de la torre en la que está la mía, y no sé cómo llegar. ―suspiré, no estaba empezando muy bien.
avatar
Rei Hino
Normal
Normal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida {Rei Hino}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.