Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Ficha {Noah J. Kurst

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha {Noah J. Kurst

Mensaje por Noah J. Kurst el Mar Abr 24, 2012 10:35 am


Noah John Kurst
Somos del mismo material del
que se tejen los sueños



Datos Personales

Nombre Completo: Noah John Kurst
Avatar: Zac Efron
Apodos: Noah
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: 18 abril 1998
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Normales
Nivel económico: Medio - Alto
Ocupación: Estudiante


Descripciones

Descripción Física:
Noah no se considera un chico demasiado atractivo, al contrario de lo que creen las chicas. Él cree que es un chico del montón, de esos que no llaman la atención de nadie por su físico, algo que quedó en entredicho en cuando puso un pie en el Internado. De complexión atlética debido a las horas que pasa entrenando para ser un gran jugador de baloncesto. Músculos ligeramente marcados, sólo lo que el ejercicio le ha permitido desarrollar, acorde con su edad.
Pelo castaño y ojos azul intenso, lo que más llama la atención. Tiene una mirada que hipnotizaría a cualquier chica. Puede considerársele un chico alto, ya que ronda el metro ochenta y cinco centímetros, condición indispensable para poder ser un jugador de baloncesto.
imagen:
Rasgos característicos:
No tienen ningún tatuaje ni planea hacerse ninguno. Tampoco tiene ninguna marca en la piel que merezca la pena destacar, a parte de una pequeña cicatriz que tiene en el brazo derecho fruto de una caída de su bicicleta cuando apenas tenía cinco tiernos añitos. Ni lunares ni cualquier otro tipo de marcas además de esa cicatriz.
Descripción Psicológica:
Noah puede considerarse un chico tranquilo y alegre, que vive su vida como más le gusta, disfrutando de ese pequeño placer que le produce jugar al baloncesto, su gran pasión. Suele ser alegre y sociable con todos, tanto con conocidos como con amigos, y rara vez se enfada, no sin tener motivos. Así que sólo se enfadará si alguien lo provoca con una razón lo suficientemente buena como para que Noah haga algo así.
Tiene apariencia de chico bueno, que no ha roto un plato en su vida, cosa que tal vez sea cierta, o tal vez no. No lo sabrás hasta que no lo conozcas. Suele comportarse como cualquier chico de su edad. Está dispuesto a ir a buena fiesta siempre y cuando merezca la pena, y sabe divertirse con sus amigos, a los que les será leal siempre. Amigo de sus amigos.Cuida de sus amigos y de todas aquellas personas a las que quiere. Sobreprotector con todos aquellos que él cree que se lo merecen.
Cuando se enamora es tierno y dulce, y no duda en demostrarle a la chica lo que siente por ella. En este aspecto es decidido, y puede que incluso detallista. Hará cualquier cosa con tal de conquistar a su chica. Pero le decepcionará saber que ella no siente lo mismo. Tardará un poco en recuperarse, pero volverá a ser el mismo chico alegre de siempre tras unos días.
Odia las jerarquías, o el hecho de que una persona esté por encima de otra. Cree que todas las personas tienen los mismos derechos, no importa cuál sea su posición social o su nivel económico. Ayudará a todos los que requieran su ayuda, sin importarle quién sea, o de donde provenga.
Su mayor ídolo es su padre, que fue un gran jugador de baloncesto durante su adolescencia, y Noah sueña con cumplir el sueño que su padre nunca pudo realizar: ser uno de los mejores jugadores de baloncesto que hayan existido jamás. Por ello se esfuerza todo lo que puede, y le dedica su vida a este deporte.
Manías:
# Pasarse la mano por el pelo cuando está nervioso.
# Darle vueltas a la pelota cuando la tiene en sus manos.

Gustos:
# El básket.
# Leer un buen libro.
# Los paseos, sobre todo por la playa.

Hobbies:
# Básket.
# Pasear al aire libre.
# Montar en bicicleta
# Leer y escuchar música.

Fobias:
# Quedarse solo
# No poder alcanzar su sueño: ser una estrella del baloncesto



Historial

Familia:
David John Kurst {Padre}
Billie Paul Kurst {Madre}

Historia:
Noah nació en una familia acomodada que reside en Londres, en una de las zonas residenciales más influyentes de la ciudad. Como hijo único, recibió todos los cuidados y mimos que quiso durante su infancia, algo que se extendería durante su adolescencia, de la cual está disfrutando actualmente.
Desde una edad muy temprana demostró que su pasión era el baloncesto, algo que le gustó especialmente a su padre, que quiso ser un gran jugador de baloncesto, pero su familia no se lo permitió, ya que ser un jugador de baloncesto no era un buen trabajo, según el abuelo de Noah. Desde el momento en que Noah demostró interés por este deporte, su padre le enseñó todo lo que debía saber y le ayudó a mejorar hasta convertirse en un buen jugador de baloncesto que fue el capitán de su equipo en el anterior colegio en el que estudió.
A los cuatro años se cayó de la bicicleta, haciéndose una herida que le dejaría cicatriz, hecho que provocó que durante una temporada Noah no pudiese acercarse a una bicicleta, por si volvía a tener un accidente. Pasado un tiempo, y gracias a la insistencia de sus padres, Noah volvió a recuperar ese hobbie que tanto le gusta: montar en bicicleta.
Ahora Noah ha ingresado en el Internado McGregor a petición de sus padres, donde cree que llegará a ser un buen jugador de baloncesto debido los grandes éxitos que ha cosechado el equipo del Internado en los diversos campeonados en los que ha participado. Pero Noah detesta la jerarquía que hay en el Internado. ¿Le impedirá eso alcanzar su sueño?¿Podrá Noah conseguir ser un gran jugador de baloncesto, tal y como su familia espera de él?
Otros datos de Interés:
# Es un gran amante de los animales

avatar
Noah J. Kurst

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha {Noah J. Kurst

Mensaje por Luciana C. Hawthorne el Mar Abr 24, 2012 7:16 pm

Aceptada

Disfruta el foro y procura ser activo.


_________________



Luciana {Chlóe} Hawthorne
avatar
Luciana C. Hawthorne
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/07/2011

http://mcgregor-college.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.