Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Perdida en las calles ( Alexandra)

Ir abajo

Perdida en las calles ( Alexandra)

Mensaje por Crysol H Logdren el Vie Mayo 04, 2012 4:52 pm

*Durante todo el tiempo que llevaba en ese sitio no había salido ni una sola vez, estar ahí era practicamente mi infierno personal. Todos esos pijos y ricachones... estaba totalmente segura de que sí seguía así al final acabaría arrogando a alguno por un acantilado... y no quería que pasase eso ...¿ o sí?. Quisiese o no quiesiese, seguro que la directora no lo vería con buenos ojos, por eso esa tarde cuando acabaron las clases y todo el mundo se retiró a sus habitaciones o a hacer lo que fuese que hiciesen para pasar el tiempo yo me tomé un respiro y sin que nadie me viese salí de mcgregor y me adentré en las calles de la ciudad para vagabundear un poco. No me acordaba si había un toque de queda en el internado o lo que fuese, pero tampoco es que me importase mucho, llegaría cuando quisiese y nadie me lo impediría. Anduve por la ciudad escogiendo los caminos al azar, y me compré una hamburguesa en el primer sitio que encontré ya que seguramente no llegase para la cena. Al cabo de treinta calles, 4 gritos a uno que no miraba por donde iba y quinientas miradas asesinas me dí cuenta de que no tenía ni idea de donde estaba. Sonreí un tanto macabra, mejor, así habría otra historia que contar de una alumna desaparecida. A lo mejor conseguira.Suspiré y me apoyé contra una pared mirando las calles, con tanto azar no me acordaba que camino había cogido y obviamente no sabía como volver, yo no era de las que se fijaban en esas cosas. Simplemente me quedé ahí, observando a la gente pasar sin saber mucho que hacer... tampoco es que me importase mucho*
avatar
Crysol H Logdren

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en las calles ( Alexandra)

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Mayo 07, 2012 1:52 pm

-Una cajetilla Lucky.- me refería a una cajetilla del cigarro mundialmente conocido como Lucky Strike.

¿Con filtro?- me preguntó el señor de esos típicos bigotudos con un delantal sobre la enorme barriga cervecera, un lapicero tinta azul en la oreja derecha a modo de tenerlo cerca cada vez que sacase sus cuentas en algún pequeñuelo cuadernillo de apuntes con hojas anilladas.-Sí.- respondí indiferente, no andaba mandando al diablo a un viejo en su propia tienda, es más, creo que me gustaba porque parecía de aquellos octogenarios que se dedicaban a hacer la vida imposible a sus familiares, un lunático que ya merecía ir a molestar a algún asilo de la ciudad. En cierto modo, me hacía recordar a mi propia abuela, esa pobre diabla que aún no moría y parecía que no estaba en sus próximos planes hacerlo; andaba sola en su casa en donde solo habitaba ella y nadie más que ella porque la anciana no lo dejaba así. Ádele, porque nadie la llamaba como debía de tratarse a un familiar a.k.a “abuelita”, sino por su mismo nombre, era la que iba a enterrar a todos sus descendientes. Ni el mismo Don “Sata” la quería a su lado y su querido Dios la mantenía coleando entre los vivos. De ahí comprendí que la religión era para los medio cuerdos, si le dabas un pedazo de biblia a los que ya no tenían ni una pizca denominada sensatez, pues te iban a tener escuchando sus parloteos sin cesar de cosas que muy poca probabilidad tenían de ser ciertas. Esas frases delirantes que andaba diciendo o incluso pintando en sus paredes con alguna tiza rosada o blanca algún día las tenía que publicar.

Había pasado dos minutos y el señor aún no me traía mi pedido. Aburrida había ordenado una bolsa de papitas picantes. El pequeño sobre de plástico con mi tan nutritivo entremés la tenía en frente de mí a solo una pequeña reja roja, pero tenía que esperar a que él me lo diese. Ganas no me había dado de entrar y simplemente tomarlas por mi cuenta. El mundo ahora estaba gobernado por el auto-servicio, pero estos diminutos almacenes no. Sus dedos frágiles y de seguro con más de miles de enfermedades sufridas se levantaban y estiraban lentamente para alcanzármelo. Si había alguien que nos quitaba el derecho de estar en la tierra que me llevase antes de los sesenta años.

Me dijo el precio. Por supuesto que tenía euros en el bolsillo de mi pantalón negro para pagárselos, apostaba cuántas jugarretas niños le habían hecho llevando sus productos sin pagar ningún centavo, aunque esta clase de viejos eran tan mezquinos con el dinero que nunca se sabía que lío te podían hacer. Hablaba con la voz de experiencia de haber convivido con una senil. Saqué los pocos billetes verdes que necesitaba y me fui abriendo las papitas y colocando la cajetilla en mi bolsillo trasero. El longevo ya había encendido el cigarrillo que necesitaba y que ahora lo tenía en mi boca ¿Qué si me había preguntado si tenía 18 años? La mayoría de gente opinaba que parecía de más edad. Debía de admitir que no me gustaba la idea, pero que en muchos casos salía completamente a mi beneficio. Abrí la puerta de madera que dejo timbrar una campana, seguro muy útil para el viejo señor que era de suponer que se dormía sobre su mecedora cuando no había clientes dentro.

Dibujé una sonrisilla ladeada y yo que pensaba que no encontraría a nadie conocido un día como este. Me acerqué a ella y es que la distancia entre la tienda y la pared donde estaba recostada no era más que un pequeño callejón en donde solo algunos vehículos podían pasar.-¿Un cigarro?- ofrecí a mi compañera de instituto, para ese entonces ya había sacado de nuevo la cajetilla de mi bolsillo. Tenía la misma edad que yo y era un hecho que compartíamos clases algunas veces. No salíamos mucho y era bastante decir si conocía su primer nombre, el segundo era un misterio, pero a que tampoco era una de esas odiosas que su único vocabulario se limitaba a dos palabras: “Chicos” y “O.M.G”, la última ni siquiera estaba tomada como una palabra y es que a ese tipo de ineptas descerebradas uno se tenía que topar todos los malditos días.

Off: Disculpa la demora, pude estar a las duras penas al frente del ordenador el fin de semana
avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en las calles ( Alexandra)

Mensaje por Crysol H Logdren el Miér Mayo 09, 2012 1:18 pm

*La gente iba pasando y yo me dedicaba a dedicarles miradas horripilantes , ellos me miraban con miedo, como si fuese una mendiga asesina en potencia. Incluso uno de ellos me arrogó un billete pensando que estaba pidiendo dinero. Agarré el dinero y miré asombrada al tío mientras este se marchaba con esa típica expresión de la cara de orgullo por haber hecho algo bueno. No pude evitar reírme a carcajadas cuando se perdió de vista " Iluso idiota" Con un poco de mejor humor seguí mirando a la gente poniendo sonrisas burlonas mientras giraba entre mis dedos aquel billete.

En ese momento una voz me hizo alzar la cabeza Alexandra, una chica de Mc gregor me sonreía y ofrecía un cigarro. La reconocía de algunas clases en las que coincidíamos. Nunca había hablado con ella, pero sabía que era una chica con carácter que sabía defender lo que ella creía. Había oído por el colegio algunas cosas todas muy discordes entre sí, así que sentí un poco de curiosidad por saber como era en realidad.
-Por qué no. Entendí una mano para coger el cigarrillo que me ofrecía. No es que fumar me apasionase, pero uno de vez en cuando tranquilizaba bastante los nervios. Me levanté con pereza del suelo y me apoyé en la pared sonriendole fríamente. Siempre tenía un mechero accesible por si acaso tenía que quemar cualquier cosa o asustar un poco a algún mocoso entrometido, así que lo saqué y encendí el cigarrillo
-¿Qué haces fuera del colegio?



off: tranqui, no importa
avatar
Crysol H Logdren

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en las calles ( Alexandra)

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Miér Mayo 09, 2012 2:58 pm

Aceptó el cigarrillo y lumbre no le faltó para encenderlo en seguida, en vez de regresar con ese vejete y esperar un milenio a que haga dicha tarea que en menos de cinco segundos ya estaba realizada por nosotras. Pero es que claro, un encendedor de bolsillo era el utensilio con que los adolescentes decadentes nos identificábamos en la calle. Un par de tijeras, a veces; unos tenían la manía de ir cortando todo lo que se viniese en frente y era un pasatiempo que yo misma disfrutaba en soledad, y por qué no, ya no hacía falta nombrar los tatuajes o los peinados multicolores o en alguna extraña forma de cresta de gallo. Con todo eso y éramos el mismo anticristo para los adultos y personas remilgadas. Ahora lo único que se me antojaba era ir a tomar un par de cervezas frente a la catedral de la ciudad a las 7 de la noche y es que esa era la hora punta para todas aquellas ancianas que solo se sentaban a ver cómo es que el Sr. Carter se había atrevido a ir con tales ropajes a la misa o es qué ya se habría enterado que su esposa lo engaña con el plomero, definitivamente esa cañería debe tener algo muy malo como para qué venga todos los días.

Lo típico.- encogí los hombros, respondiendo a su pregunta.- Reunión con los jefes de la mafia rusa.- ¿Qué si eso sonaba como broma? Pues yo no le iba a estar enseñando a que aprendiese a diferenciar entre la verdad y una mentira o acaso sería mejor decir: Simplemente quería unas papitas…la verdad siempre era tan aburrida… - ¿Tú?- continué como siempre se solía seguir una conversación de ese tipo. Las personas te preguntaban por tu vida y uno, amable, tenías que corresponderles el favor. Cosas de una sociedad a la que nos habíamos limitado.- ¿Mafia estadounidense? En tal caso, no deberíamos ni hablarnos.- era obvio que las relaciones socialistas y demócratas de esos dos países aún eran demasiado tensas, pero tampoco iba a dar clases de historia en un callejón cuando había cosas más interesantes que hablar como por ejemplo no puedes creer lo zorra que es la líder las porristas, se acostó con todos y no solamente chicos, ¿eh? Sí, claro, como si quisiese repetir los únicos susurros que se escuchaban por los pasillos del colegio. Una niñata malcriada por papi no valía la pena para tenerla en el punto ardiente de mis conversaciones.
avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en las calles ( Alexandra)

Mensaje por Crysol H Logdren el Vie Mayo 18, 2012 4:14 pm

*Sí yo hubiese sido una de las niñas pijas tontas, que se reían por cualquier gracia y lo hacían a carcajadas, para que todo el mundo supiese que se lo estaban pasando bien y así sentirse superiores, me habría puesto a reír como una loca por su comentario, pero afortunadamente yo no era una de esas pijas así que simplemente le dediqué una sonrisa más cálida de lo que acostumbraba ( y eso ya era decir demasiado). La chica parecía estar muy cómoda con lo que decía, como si esas cosas se le ocurriesen cada dos por tres, me caía bien la chica.... bueno caer bien era demasiado para mi, dejemos-lo en que no sentía unas ganas irresistibles de matarla como al resto de las personas del colegio. Le dí una calada al cigarrillo con una expresión en mi cara de indiferencia

-Tranqui desde que me pillaron metiendo unos rifle K-48 en el país he dejado el negocio


*De un impulso de despegue de la maldita pared sobre la que había estado apoyada durante horas y guardé de nuevo el mechero en el bolsillo procurando que no estuviese a la vista, no me importaba que me confundiesen con una piromana, pero no quería que la gente me fuese parando para pedirme fuego cada dos por tres, esa costumbre era simplemente insoportable "No te importará darme fuego ¿verdad?... pues en realidad sí me importa, ¡asi que largo"" ...Horroroso. Miré a ambos lados de la calle, no parecía que hubiese venido acompañada y no me apetecía explicarle que me había perdido por las calles, así que simplemente continué al conversación preguntandole

-Bueno¿ te apetece hacer algo antes de volver a esa odiosa carcel?


off: siento muchísimo haber tardado tanto
avatar
Crysol H Logdren

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en las calles ( Alexandra)

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Sáb Mayo 19, 2012 10:32 pm

Le continúe con las risas, en el mismo tono de euforia. Había quedado un poco, debía admitirlo, sorprendida por su respuesta. Supongo que en cierto modo, había pasado la prueba de saber si era realmente alguien con dos dedos de frente. Vamos, que no era novedad ver a unas que aparentaban un estilo solo por seguir la moda y creerse las fundadoras del rock.- Por eso nunca me metí en el negocio de las armas. Vale, que suena divertido, pero nunca puedes confiar en tus contactos. Y mandarlos a matar por lo que te hicieron y nuevamente conseguir unos nuevos…-rolé los ojos, tratando de creerme en algún papel del “Padrino”.-… agobiante.

Me aparté hace un costado, solo por unos cuantos centímetros más para que ella hiciera todo su proceso de estiramiento.-Déjame decir que Alcatraz parece más amigable que McGregor.- y no traté de mentir al respecto.- Pues no.- encogí los hombros.- nunca salgo de esa jaula con una idea en mente.- dije flexionando mi pierna en la pared en la que ella se acababa de alejar.

Unos dos chicos con los pelos en punta, pasaron por nuestros lados, silbando y con esas típicas expresiones de camioneros con cruce de albañiles.- ¡Piérdete, estúpido!- y es a ese tipo de personas a los que antes me había referido.- ¡Idiota!-había dejado de hacer lo que sea que estaba haciendo con el muro para mirarlos de frente y ponerme en pose ruda. Qué miedo, unos muchachos con pinta mala se querían enfrentar conmigo. Nótese el obvio sarcasmo.

Off: No te preocupes ^^
avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en las calles ( Alexandra)

Mensaje por Crysol H Logdren el Mar Mayo 22, 2012 5:59 pm

*Definitivamente me caía bien esa chica, no era como el resto de gente insoportable a la que estaba acostumbrada a soportar, al menos ella variaba la conversación un poco. Solté el humo del cigarro ocultando una sonrisa. Decidí seguirle la corriente con la conversación y comenté con voz típica de las que se oían a los mafiosos cansados de tanta monotonía y hablando de un asesinato como si fuese lo más normal y cotidiano*

-Y que lo digas, Ademas deshacerse de los cuerpos es muy costosos

*Asentí a su comentario,tenía mucha razón. Sin duda prefería pudrirme en una solitaria celda de cualquiera delas peores cárceles del mundo con unica compañía que las ratas a pasar la noche encerrada en una habitación con las pijas del internado como compañía. Era preferible incluso cortarse las venas a sufrir tal tortura china...bueno antes les cortaría las venas a ellas*

-Deberíamos organizar una fuga y largarnos de ahí de una vez por todas

*No me sorprendui mucho cuando la chica dijo que nunca tenía un plan en concreto, no podía quejarme, yo tampoco lo tenía cuando me escapaba de ese sitio y hasta hace tan solo unos minutos había estado vagabundeando perdida y sin saber que hacer por las calles. Bastaba con largarse de ese agobiante recinto un par de horas. Un par de idiotas se acercaron a nosotras con típica pose desafiante y mi compañera se puso a la defensiva. Alcé una ceja y me reí con una risa que llegó incluso a parecer maníaca mirando hacia los chicos*

-¿En serio? Pensé que la gente había dejado de ser tan patética
avatar
Crysol H Logdren

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en las calles ( Alexandra)

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Vie Mayo 25, 2012 1:08 pm

Las ratas grises con sus colas rosadas y mugrientas parecían criaturas amorosas y adorables al lado de las huecas con cirugías plásticas que habitaban en el internado. McGregor era todo un ecosistema, y en todo espacio había esas minúsculas sub-especies que se acoplaban en la espalda de los de su misma raza y se volvían más grande, sin uno darse cuenta de cuando realmente había pasado eso. Y aquella era realmente la más tierna descripción que se le podía dar a lo que recibían el nombre de “niñas pijas”. Y todas eran exactamente iguales, una nariz pequeña y respingada, pechos que llenaban más de una copa D, rubias y lacias con ojos azules, escotes transparentes y faldas mínimas, sino fuera por la obligación de usar ese maldito uniforme a lo escuela católica, lo único que viéramos serían traseros levantados y arreglados por el mismo cirujano plástico de la ciudad.

Antes de que me haga claustrofóbica, por favor.- bromeé con una pizca de seriedad en las palabras, en serio temía a convertirme en alguna loca maniática encerrada en aquellas cuatro paredes.- Deberíamos tomar alguna van o motocicletas que paran en el estacionamiento.- sugerí, tampoco es que sería la primera vez que planeaba un plan de escape de la cárcel más rica de Londres y tampoco es que no fuera una novata en arrancar motores sin necesidad de llaves.- Agh.- hice un sonido de asco para nada fingido, al ver como se acercaban esos tipejos.- Querida, recuerda con lo que tenemos que convivir todo los días en esa escuela. No me hace nada increíble que abundan personas de sus tipos por las calles.- me sentía como mismo “Rambo” en la jungla de cemento y clases sociales.

Los chicos se perdieron de vista, nada sorprendente, también. Perro que ladra no muerde.
avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en las calles ( Alexandra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.