Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


#} Lillian O. Rousseau.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#} Lillian O. Rousseau.

Mensaje por Lillian O. Rousseau el Sáb Oct 29, 2011 12:18 pm


Lillian Odette Rousseau
You may be going to hell, but at least, you're not standing still.


Datos Personales

Nombre Completo:
Lillian Odette Rousseau Lightwood.

Apodos:
Lil; Lily; Li, Rousseau.

Edad:
17 años.

Fecha de Nacimiento:
27 de marzo.

Lugar de Nacimiento:
Taulis, Francia.

Sexualidad:
Heterosexual.

Grupo:
Nerds.

Nivel económico:
Clase alta.

Ocupación:
Estudiante.



Descripciones

Descripción Física:
El físico de lIL seria más bien descrito como exótico, con facciones bien determinadas, demostrando claramente cuál es su origen. 173 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone.

Su cabello es marrón oscuro, largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.

No es fan de los tacones, prefiere todo lo que sea plano. Tampoco le gusta el maquillaje, si no tuviera cierta imagen que cuidar, para ella seria todo agua y jabón. Por lo general, su vestimenta es bastante sencilla, consistiendo en ropa confortable, pero aun así, en moda. Suele vestirse adecuadamente para los grandes eventos, aunque no sean del todo sus favoritos.

Spoiler:


Rasgos característicos:
Lleva un tatuaje en la parte interior de la muñeca izquierda, que dice “Believe” (Cree) en pequeñas letras negras. Su significado de ambos tatuajes se relaciona con la determinación que posee para conseguir lo que tanto desea.
Aparte de su tatuaje, tiene un lunar como marca de nacimiento en la parte superior del seno izquierdo que es solo visible con camisetas muy escotadas, o cuando está en bikini.

Descripción Psicológica:
Llevarse mal con Lillian es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero está convencida que si uno es negativo, nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida.

Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.

En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente. Sus otros compromisos más importantes han hecho que no tenga mucho tiempo para dedicárselo al amor, y sinceramente, no siente que le hace falta .Se opone a la idea de ser adicta a la presencia de otra persona, pero le encantaria saber que aun en la vida real, es posible que haya una versión moderna del príncipe azul.

A pesar de todo, Lil tiene pasión por lo que hace. A cada tarea que empieza le pone su mejor esfuerzo, trabajando mucho para conseguir el mejor resultado posible. Se considera afortunada de haber descubierto lo que realmente le apasiona en esta vida, y se dedica cada día a ello, procurando hacerlo de la mejor manera posible.

Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcado. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Por el otro lado, a pesar de ser una chica muy inteligente, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso, la ha metido en problemas por más de una vez. También tiene su ego, no muy marcado, pero esta allí, y sale a flote cada vez que este demasiado enojada o indignada con una persona o situación.

Muy en el fondo, detrás de esa faceta suya tan tierna y agradable, también está el lado rebelde de Lily, que ella procura tenerlo lo más escondido posible. ¿Por qué? Porque sabe que si lo deja salir a flote, entonces echara a perder todo por lo que ha luchado; ella de rebelde es una chica que no le teme a las consecuencias, pero su lado racional, consigue triunfar al pensar que estas últimas serán muy graves si se deja llevar por los impulsos hasta tal punto.

Manías:
-Morderse constantemente el labio inferior cuando está nerviosa.
-Enredar los dedos en sus rizos, jugando con ellos casi inconscientemente.
-Caminar de un lado a otro cuando habla por teléfono.
-Morder el lápiz con el que está escribiendo cuando intenta concentrarse.

Gustos:
-Dibujar.
-El olor de un libro abierto por la primera vez.
-Ver documentarios.
-Leer sobre la mitología griega.
-El rock clásico.
-Leer en silencio total.
-Salir a correr por las mañanas.
-Jugar con su pelo para concentrase.

Hobbies:
-Ayudar a todo quien necesite con las clases y las cosas que mejor se le dan.
-Experimentar en todas y cada una de las clases de química, le gusta hacer explotar cosas.
-Re leer Harry Potter una y mil veces, nunca se aburre.
-Comer helado en la mitad de inverno.
-Escuchar música a todo volumen cada vez que está sola en su habitación.
-Disfrazarse para Halloween, es su fiesta preferida.

Fobias:
-La oscuridad, no puede dormir si no hay una pequeña luz encendida en su habitación.
-Las arañas, no las puede ni ver.
-Morir sola y sin tener a nadie que la ame a su lado.
-Las alturas, su vértigo solo va empeorando mientras crece.



Historial

Familia:
Eric Rousseau – 47 años, profesor de filosofía. Siempre se llevo genial con su padre, para él siempre fue la hija mayor que todo el mundo hubiese deseado. Desde que Lil era pequeña, Eric le hablaba de las cosas que le gustaría que su hija supiera, y ella siempre fue atenta, escuchando todo lo que se le decía. Con el tiempo, sus gustos se volvieron muy parecidos a los de su padre, y sabe que puede consultar cualquier cosa con él, no importa la hora o la situación.

Katherine Lightwood – 45 años, ama de casa. Katherine cambio su vida por su hija, y desde su nacimiento, ha intentando educarle con los modales de alta sociedad londinesa. Lilliane nunca ha sido parte de eso, pero le gustaría hacerlo, ya que le considera como si la acercaría más con su madre. Por lo general se entienden bien y Lil sabe que puede contar con ella para lo que sea.

Historia:
La vida nunca fue particularmente fácil para Lillian. Su madre, una rica joven inglesa, se enamoro de Eric, un estudiante francés que se encontraba en Londres para terminar su doctorado en filosofía. Los dos no podían ser más que polos completamente opuestos, y aun así, llegaron a encontrar una forma de complementarse el uno al otro. A pesar de la joven edad de ambos, estaban convencidos que habían encontrado el amor en el otro, y las cosas se fueron por lo bajo en cuanto hicieron oficial su noviazgo. Los conservadores padres de Katherine nunca pudieron aceptar que su hija quisiera pasar su vida con alguien que no fuese de su misma clase. Cansada de estar peleando todo el tiempo, Kath hizo sus maletas y junto a Eric, partió para Francia.

Decir que el cambio fue drástico seria una mentira. Porque fue más que eso. Ella, a pesar de considerarse una señorita bastante liberal, fue claramente impresionada por lo humilde y sencilla que era la vida en Taulis. Se había esperado algo más al estilo de Paris o Marseille, y siendo Taulis, una especie de pequeño campo en comparación con las gigantescas ciudades, hizo que Katherine cambiara. Dejo atrás las actitudes de mujer de sociedad, intentando adaptarse, ser más sencilla, y aprender a valerse por sí misma.

Cuando su primera y única hija llego al mundo, dos años después de su casamiento, Katherine quiso ponerle un nombre ingles para que siempre recordara esa parte de su origen, aunque desafortunadamente, la pequeña nunca conocería a sus relativos maternos. Después de discutirlo una y otra vez, se decidieron por llamarle Lilliane, un nombre que la misma Katherine hubiera elegido para sí misma si alguna vez se hubiera decidido a cambiarse de nombre.

La infancia de Lil no fue nada extraordinario, hasta ella se animaría a decir que fue bastante diferente a la de otros niños de su edad. Su situación económica era bastante difícil, ya que su padre apenas ganaba con su sueldo de profesor de instituto y su madre había dejado de trabajar para cuidarla a ella. La pequeña Lily nunca tuvo lujos, ni viajes al extranjero, ni mucha ropa, pero eso nunca le importo. Si sus compañeros salían a jugar todas las tardes, ella se quedaba leyendo con su madre, o escuchando fascinada a su padre mientras él le explicaba cosas que ella no entendía. Así es como ella aprendió desde pequeña sobre la mitología griega, sobre los cuentos rusos, sobre los autores franceses, mientras que los cuentos de hadas quedaban al olvido.

En la escuela nunca se destaco por ser popular, o una persona demasiado sociable. Le gustaba estudiar y leer, y desde siempre, fue clasificada entre las nerds de la clase. Sin embargo, eso le importaba demasiado poco. Elegía con cuidado sus amistades y nunca sintió la necesidad de tener muchos amigos para sentirse querida. En un pasado, no solía hablar mucho, al contrario, escribía sus pensamientos, descubriendo así su don para la escritura.

Las cosas volvieron a cambiar radicalmente, cuando a sus 11 años, llego una carta de Inglaterra, informándole a Katherine que su madre estaba enferma y que buscaba verla, y así, conocer también a su nieta. Los Rousseau partieron para Londres, y antes de morir, la señora Lightwood le dijo a su hija que le perdonaba todo lo sucedido y que toda su herencia seria suya. En aquel momento, Lillian no supo lo que eso significaba.

Al principio, Katherine no quería aceptar nada, pero al no tener lo suficiente ellos, decidido recobrar lo que era suyo, con el fin de darle a Lillian la vida que nunca tuvo. En un comienzo, Lil disfruto de poder comprarse todo lo que quería, cuando lo quería, pero pronto se aburrió de eso. Tiene dinero en su disposición, pero no tiene gran interés en gastarlo en cosas insignificantes.

Su plan original era obtener una beca en McGregor, pero al saber que ella si podía pagarse sus estudios, decidido no aplicar, para no quitarle esa oportunidad a alguien que realmente no tenía el dinero. De todas formas, nadie en el colegio sabe eso, y ella ha procurado mantenerlo muy bien oculto. Sigue estudiando para poder entrar en Oxford, y está decidida en conseguirlo sin la influencia de los contactos o el dinero de su madre.

Otros datos de Interés:
-Aun no ha decidido que es lo que quiere estudiar, pero sabe que será algo por las líneas de periodismo o literatura, le encanta todo lo que tiene que ver con las palabras y el modo de expresarse.
-Lleva ya más de seis años en Inglaterra, pero se nota claramente el acento nato francés cada vez que habla en ese idioma.
-Le encanta el latín, y aunque no hay clases en McGregor, está empezando a estudiar por sí misma.
-Durante toda su vida, la gente se ha burlado de ella por estudiar mucho o por no tener dinero, pero a estas alturas ha dejado de importarle. De hecho, se ha vuelvo muy buena en ignorar todo lo que se dice de ella.
-De niña, esperaba que le llegara su carta para Hogwarts y que desapareciera del mundo muggle donde estaba atrapada. No lo admite, pero secretamente sigue esperando eso.






Última edición por Lillian O. Rousseau el Sáb Oct 29, 2011 1:57 pm, editado 1 vez
avatar
Lillian O. Rousseau
Nerds
Nerds

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: #} Lillian O. Rousseau.

Mensaje por Natasha K. Ivanova el Sáb Oct 29, 2011 12:23 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida y procura ser activa Smile
avatar
Natasha K. Ivanova
Populares
Populares

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.