Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Un descanso |Arlette|

Ir abajo

Un descanso |Arlette|

Mensaje por Alex D. Atwood el Lun Mayo 14, 2012 5:04 am

Viernes,último día de la semana y además día de entreno del club de baloncesto,me gusta este deporte,casi mas que el fútbol,además se me da bastante bien y es una de las cosas que mas me relaja,además de la marihuana,aunque últimamente no fumo tanto,no porque no quiera si no porque los maestros son muy controladores,no soporto este colegio,pero realmente a parte de esto no tengo nada así que seguiré aquí hasta que consiga aprobar,aunque sea por lastima los cursos que me quedan y después con la herencia de mi tía Maggie quizás monte algún negocio,no se todavía no es seguro ni que apruebe lo que me queda porque,estudiar lo que se dice estudiar no mucho.

Después del entrenamiento he quedado con Arlie aquí en el gimnasio,llevo la ropa preparada en la maleta así que,solo tengo que ir a los vestuarios cuando termine,cambiarme de ropa y salir a esperar a la pequeñaja,la verdad hace casi una semana que no la veo y la echo bastante de menos,aunque esta claro que eso no se lo voy a decir,se sentiría demasiado importante y me vacilaría con el tema,el fin de semana pasado habíamos salido juntos con nuestros amigos en común,pero después de eso no la he vuelto a ver,esta bastante ocupada con los estudios y yo estoy ocupado intentando ponerme a estudiar,así que ya toca una tarde con ella.

Mientras va avanzando el entrenamiento me sorprendo a mi mismo deseando que pase rápido para poder irme,pienso que es porque es Viernes y uno ya está harto de estar por aquí,cuando por fin termina suspiro aliviado y me dirijo rápidamente a los vestuarios,me ducho rápidamente,me peino,me pongo colonia y me visto con unos vaqueros desgastados y una camiseta de manga corta negra que me sienta muy bien,me despido de mis compañeros y vuelvo al gimnasio donde puedo ver una cabezita rubia sentada en las gradas,sonrió al verla ya que ella todavía no me ha visto decido darle una señal -No me puedo creer que la señorita Arlette Darley llegue a su hora...-Bromeo.
avatar
Alex D. Atwood

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : Buscame 8)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso |Arlette|

Mensaje por Arlette E. Darley el Lun Mayo 14, 2012 2:38 pm

Por fin era viernes, último día lectivo de la semana. Después de las clases ya sería libre para hacer lo que quisiese durante el resto del fin de semana, hasta el lunes que comenzasen las clases de nuevo. Además, por fin podría a Alex después de una semana de estudios que él, casi con seguridad, se habría tomado por libre por más que le insistiese en que algún día tendría que salir de allí y debía estudiar para ello.

Cuando apenas quedaban unos diez minutos para la hora a la que había quedado con Alex, salí de mi habitación y fui hasta el gimnasio, esperándolo sentada en las gradas pues estaría cambiándose de ropa después del entrenamiento de baloncesto. Era una pena no haber llegado a tiempo para verle entrenar. Habría sido divertido desconcentrarlo mientras jugaba al baloncesto, pero esta vez no había podido ser. Tal vez la próxima.

Evidentenmente, antes de salir de mi habitación había escogido algo de ropa cómoda, pero no por ello menos a la moda que lo que solía llevar a diario. Una camiseta de manga de color pastel y unos vaqueros algo desgastados.

Como era de esperar, Alex hizo una broma en cuanto me vio sentada en las gradas, esperando a que saliese de cambiarse. En unos instantes ya estaba a su lado, dándole un pequeño empujón a modo de respuesta por su broma.

-¿Estás insinuando que no llego a mi hora? -dije, fingiendo enfado durante unos instantes, para después sonreír como si nada. -Deberías haberme dicho que tenías entrenamiento de baloncesto. Habría sido divertido hacerte rabiar... -añadí, con una sonrisa, sabiendo más que de sobra que sobre esa hora tenía entrenamiento todos los viernes. Era, única y exclusivamente, por ver qué decía Alex.
avatar
Arlette E. Darley

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.