Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


London ice cracks on a seamless line. London ice can freeze your toes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London ice cracks on a seamless line. London ice can freeze your toes.

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Mayo 14, 2012 5:13 pm

Sitio: Patio del colegio.


Insomnio.(Del lat. insomnĭum).
Vigilia, falta de sueño a la hora de dormir.


Tenía, probablemente, unas ojeras de tipo panda colgadas bajo los ojos. Tampoco es que me importase mucho el aspecto que traía ahora, y tampoco es que fuese la primera vez que pasase una madrugada fuera de mi abrigadora y siempre reconfortante cama, y por más que le tuviese un extraño cariño a ese preciado objeto, no pasaba mucho tiempo dentro de él-contando los momentos en que una simple frase famosa podía resumir So let's do it like they do on the Discovery Channel. Cama única, cama personal, cama solo mía. No permitía que nadie, o casi nadie, invadiera eso: mi propio espacio. Era el primer paso para el compromiso, para esas relaciones a la que las personas tenían acostumbrado a llamar duraderas, serias, importantes. Prefería lo casual, libre, sin ataduras, lo de un hola y un adiós y espero que no nos veamos de nuevo, pero resumido en un simple y juguetón See ya! y, a veces adjunto un guiño y un pequeño beso al aire.

Insomnio, la razón por la que hablaba en mi cabeza toda esas tonterías que recién me las había puesto a inventar. Nunca me había puesto ha pensar si es que por ese ligero y pequeño motivo que mantenía a todo ser, sin importar el género, alejado de mi terrero-o llamado rutinariamente, cuarto.- Tal vez lo hacía por el respeto a mi padre, apostaba que a ningún progenitor le gustaría saber que es lo que sucedía debajo de las sábanas de su pequeña. En fin, simples detalles que nadie tomaba en cuenta, peor yo, aunque todo tenía su excepción, y la mía parecía ser esa molesta sensación de querer dormir y no poder hacerlo. Buen tiempo para reflexionar, pero en realidad, poco usado para buena causa.

Insomnio, la razón para sacar mi lado deportista y lanza extraños y torpes botes a la canasta a casi dos metros desde mi cabeza a su posición, y también la razón por la poseía entre mis manos un balón tomado directamente del gimnasio. Había tanto tiempo libre y los ojos muy abiertos, y claro, en momentos como este no importaba bajar los cuantos pisos de la torre de chicas, no importaba recorrer el campus entero, no importaba ingresar a la fuerza al colegio, no importaba entrar al gimnasio y tomar la primera cosa que veas, y peor no importaba lanzar balones al aire.

Insomnio, había que hacer algo con ello.
avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: London ice cracks on a seamless line. London ice can freeze your toes.

Mensaje por Noah J. Kurst el Sáb Mayo 19, 2012 1:01 pm

No estaba seguro de qué hora era, pero lo único que sabía era que no podía dormir, sin tener ni la menor idea de por qué. Tal vez por la presión de los exámenes. A saber. De todas formas, la razón no importaba demasiado en ese momento. Tenía que hacer algo o terminaría por no dormir nada esa noche. Y no se me ocurrió otra cosa que hacer que no fuese ir a los jardines del colegio, a sentarme un rato al aire libre. A esas horas no habría nadie allí, y tal vez el aire fresco me viniese bien para ayudarme a dormir.

Tras el pequeño paseo desde mi habitación en una de las torres, llegué a los jardines sin ningún percance y sin encontrarme con nadie. No me pareció raro teniendo en cuenta que eran las tantas de la madrugada. Todo el mundo estaría durmiendo en su cama. Mejor, pensé, caminando sin prisa hasta un lugar apartado de los jardines, dispuesto a sentarme allí a disfrutar de la buena noche que hacía, cuando escuché un ruido. Parecía provenir de algún lugar cercano, así que intentando seguir el ruido, llegué hasta una de las canastas situadas en el patio del colegio donde una chica estaba intentando encanastar sin mucho éxito.

-Parece que el baloncesto no es lo tuyo -comenté, acercándome a ella y cogiendo el balón que fue a parar casi a mis pies después de un tiro suyo. -Si quieres, puedo enseñarte lo básico -propuse al no tener nada mejor que hacer, al menos por mi parte. Prefería hacer algunas canastas antes que estar tirado sobre la hierba sin nada que hacer.

_________________


Noah J. Kurst
avatar
Noah J. Kurst

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: London ice cracks on a seamless line. London ice can freeze your toes.

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Sáb Mayo 19, 2012 9:57 pm

Ja.- mascullé entre dientes con los brazos cruzados y sosteniendo mi peso en el pie izquierdo, rolando los ojos y dándole solo la vista de mi perfil en una clara expresión de fastidio. No lo odiaba, ni siquiera lo conocía y dudaba haberlo visto por aquí antes, pero no había otra cosa peor que alguien en medio de la noche me viera haciendo el ridículo con una tonta pelota de un color naranja que detestaba.- ¿Necesitaste de algún poder especial para ver más allá de lo evidente?- parecía que mi nuevo compañero de trasnochadas no deseadas se computaba un thunder thunder thundercat, y no necesitaba de alguna espada del augurio para eso. Moví la cabeza, regañándome mentalmente. Vale que no quería arrugas pronto, suficiente con las ojeras de oso de anteojos.- No creo que haya mucho que se pueda hacer.- dije, no en plan de autocompadecerme, solo en plan de querer sonar realista.- Esa canasta se mueve cada vez que lanzo la pelota.- pasé los dedos por la frente, como si en verdad quisiese creerme esa infantil excusa. Pobre chico, ¿pensaría que sufría de una especie de bipolaridad?

Nuevamente le entregué el perfil, pero esta vez en una vista completa. Tal vez, inconscientemente no había superado aún la vergüenza que me hubiera observado en mi faceta más patética. Chicos y sus balones, no me quería meter con ellos ni ser vista por ellos.- ¿Cuál es lo básico? ¿Lo que te enseñan en clases de gimnasio?- nunca había asistido a ellas, podía considerarme desaprobada de una buena vez en ese curso y en el supuesto ciclo intensivo que el muchacho trataba de demostrar.
avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: London ice cracks on a seamless line. London ice can freeze your toes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.