Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Ir abajo

Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Eugene A. Caden el Sáb Jun 02, 2012 10:49 pm

No había tenido un día muy agitado pero tampoco había sido del todo tranquilo. Principalmente, ayer me había distraído en la clase de Matemáticas, mirando por la ventana, y no entendía nada de lo que hablaba el profesor, además ese tema me había quedado dando vueltas en la cabeza, insoportable. Suspiré mientras lo recordaba cuando caminaba por las calles de Londres sin ninguna compañía. Había pasado unos minutos pensando que llevar puesto ese sábado nublado y algo fresco, no me fue difícil decidir al final. Sobre una camisa blanca me había puesto un sweater color gris a rayas blancas, rojas y negras. Un pantalón oscuro y una campera negra. Alrededor del cuello, una bufanda gris, pulseras negras en las manos y los infaltables anteojos negros sin aumento. Deseaba un café, uno bien caliente. Anhelaba su olor, tan placentero.
Esa fue la razón por la que entré en Starbuck’s. Me acerqué al mostrador y decidido le pedí al muchacho que atendía un café. Lo pagué y esperé a que me lo entregasen. En esa espera, me puse a pensar en mi vida y en qué sería de ella. Ese era un día de paz, casi místico. Ese pensamiento me sacó una sonrisa justo a tiempo para ir a buscar mi café.
Busqué alguna mesa vacía, cerca de la ventana y me senté en la primera que encontré. Había otras sillas vacías a su alrededor, no me importó, es más, me gustó ya que era una invitación leve a que alguien me acompañara. Le di un sorbo al café y me di cuenta que le faltaba algo de azúcar. Le eché un poco y lo probé. Dejé escapar un suspiro de placer, estaba perfecto.

Aspecto:
avatar
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Edad : 23
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Dom Jun 03, 2012 12:21 am

Entré al local, abriendo las puertas. Normalmente las mantenían siempre así, que ni siquiera había la ligera necesidad de dar un leve empujón para ya estar dentro. Solo pasabas y a lo muy auto-servicio pedías tu orden y esperabas a que estuviera listo, para usualmente irte a sentar como cualquier persona.

Un…- entrecerré mis ojos, viendo el pequeño letrero color marrón y blanco con la lista de los diferentes sabores y precios. A estas alturas, era casi imposible tratar de elegir uno diferente, ya me los conocía todos al derecho y al revés, y valía decir que tenía mis preferidos. Costumbres y más costumbres, una vez que conocías todo, terminabas pidiendo lo mismo que elegiste una primera vez.

Te recomiendo el mocha blanco con coco- sonrió la señorita que atendía.- Está súper bueno.- dijo, usando toda frase, como un pequeño robot entrenado, para lograrme vender aquel café. Seguro costaba unos centavos más, pero que eran unos centavos para un buen y delicioso café. Ahora era yo la que sonaba como anuncio publicitario, y era muy difícil no serlo cuando escuchabas lo mismo semana tras semana. Diferentes promociones, pero un mismo eslogan.-Ok.- acepté, simple sin ninguna otra palabra más. Saqué la billetera de mi bolsillo, bastante obvio como para que la vendedora se diera cuenta que aceptaba la oferta del día.- Su nombre, por favor.- me pidió para poder registrarme, mejor dicho llamarme cuando este listo ese pedazo de cielo en líquido y color achocolatado. No era ninguna sorpresa pensar del café como mi vitamina y mi droga.

-¡Alexandra!- el que preparaba los cafés gritó mi nombre. Respondí con un certero ¡yo! No muy fuerte, pues solo me había movido unos cuantos centímetros de la zona de la caja registradora. A pesar de estar ligeramente nublado, con unas cuantas personas andando con sus abrigos como preparándose para el próximo invierno, mi bebida era fría y, al igual que muchas cosas, no era nada nuevo que haya resultado así. Las costumbres tampoco sabían diferenciar mucho entre temporadas ni climas.

Me acerqué a la zona de los asientos, y una vez más, era bastante obvio donde quería sentarme ¿Afuera? Para nada, nunca me gustaba sentar ahí, prefería un espacio cerrado, con la seguridad de la pared o la vista tras un vidrio de la calle. Me dirigí a mi "lugar", casi como un niño en la escuela primaria y fruncí, inconscientemente un poco los labios, pensar que ya tenía mi camino fijo y ver a alguien invadiendo mi espacio, que tampoco era mi espacio, pero bueno...Tomé asiento a solo unas cuantas mesas, tal vez dos, del muchacho, no iba a estar como mosquito invadiendo su territorio cuando tenía el resto del terreno. Le di un rápido reojo al chico, sin ninguna razón más que fijar mi vista a algún punto y no aburrirme en el intento, además de que se tenía que admitir que se vestía bastante bien para ser uno del grupo masculino.


avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Eugene A. Caden el Dom Jun 03, 2012 12:52 am

Cuando apoyé el café sobre la mesa, las pulseras de mis manos se agolparon contra mi muñeca. En el lugar se escuchaban leves murmullos y el ruido de las máquinas, también se oía la voz de los que atendían, hablando con sus clientes. Mi mirada se posó en una jovencita, de contextura delgada, cabello oscuro y intrigantes ojos azules. Se sentó a dos mesas de distancia y me miró también. Volví a darle otro sorbo al café antes de sonreírle con calidez. Ese tipo de cosas se me daban bien, conocer gente en lugares públicos. Era algo que me gustaba también y más si aparecían personas tan interesantes como esa joven bonita.
Esperé a ver su reacción, no parecía arisca pero no podía saber si quería pasar el rato conmigo. No tenía problema en invitarla a sentarse junto a mí, es más, era lo que iba a hacer. Luego de observarla unos segundos empecé a notar cierta familiaridad pero no sabía dónde la había visto. Me costó un poco pero descubrí que la había visto rondando el instituto. Quería hablarle, pero me limité a invitarla con la mirada y una ligera sonrisa torcida.
Me puse a ver las calles, casi vacías y los atuendos de las personas, algunas muy abrigadas y otros con tan sólo una camiseta encima. Hice una mueca al ver una horrorosa falda larga de muchos colores, la cual una mujer usaba sin combinar siquiera con su tapado gris. Pensaba que quizás necesitaba unas clases de ‘buen gusto’.
avatar
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Edad : 23
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Dom Jun 03, 2012 1:28 am

¡Ja!¿Era gay, cierto? Era como si de repente mi hermana y todas sus amigas se hubieran reencarnado en la forma de un muchacho con el cabello oscuro. Era esa misma mirada que ponían ellas cuando un chico lucía sus peores atuendos, creyendo que se veían muy bien, cuando la realidad era completamente contraria. Conocía esa mirada, eran los ojos de una chica que se pasaba leyendo revistas de moda, veía pasarelas de París y se preocupaba en combinar sus accesorios con las franjas de colores de sus ropas.

-¿Estudias en el internado McGregor, no?- pregunté sentándome en la silla de madera frente a él, poco importándome si la respuesta era afirmativa, pero parecía una buena excusa para comenzar la conversación. Tal vez lo había tomado de sorpresa, estando él muy ocupado criticando en mente la falda de esa señora, aunque que conste que el había invitado a la mesa. No era como si de repente me sentase a compartir asiento con cualquier persona en un Starbucks casi desierto.

Crucé miradas, típico cuando se da el primer paso de una charla ¿Era o no lo era? Es decir, el poco sentido común de la anciana, porque todo el mundo era viejo a comparación mía, resaltaba y con dolores en los ojos. Pensar instantáneamente en que sí o en que no resultaba precipitado. Bajé la vista sus muñecas, notando sus pulseras, en realidad queriéndome fijar más en sus gestos que en sus propios atuendos. Vamos que me daba enteramente igual si le gustaba "este o aquel plato", cuando yo misma había probado sin quejarme de los dos, pero la sola idea de tener un aliado en este tipo de aventuras olía interesante por todos los poros.

Off: Si preguntas y te quedas WTF? Lo siento, solo que me imagine que sería divertido (?) xD
avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Eugene A. Caden el Dom Jun 03, 2012 1:44 am

Escuchar una voz femenina me hizo volver a la realidad, con tantas críticas hacia la pobre mujer me había olvidado de todo lo que me rodeaba. Volví mi mirada hacía la joven la cual ahora se encontraba sentada frente a mí. Me había preguntado si iba al internado McGregor. La observé unos segundos, quizás ella también me había visto por allí. Sonreí con calidez antes de responderle
-Sí, y me atrevo a decir que tú también- suelto una risa corta –Recuerdo haberte visto entre clases- confesé. Noté que me estaba observando, no sabía que estaba pensando, me estaba como analizando. Sonreí algo divertido antes de preguntarle
-¿Pasa algo?- y mirarla también, tratando de descifrar sus pensamientos a través de su mirada. Recordé que no nos habíamos presentado, y eso era lo que todo caballero debía hacer pero creía que primero debía escuchar lo que me tenía que decir, aún seguía llamándome la atención su expresión. Solté una risa corta y miré por la ventana, esperando su respuesta, tranquilo. Esperaba no me estuviese criticando en su interior, o creando una mala impresión de mí, ya que veía una amistad asomarse entre nosotros. Notaba un aura amistosa y curiosa en la muchacha.
avatar
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Edad : 23
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Dom Jun 03, 2012 2:27 am

-Anna- mentí, guiñándole un ojo en afán de coquetería, o más bien en afán de imitar a esas típicas películas hollywoodenses de dos personas conociéndose en un café y dejando mensajes secretos en el fondo de las tazas, que se eliminarían en menos de cinco minutos. Sí, hablaba de las de espías a lo James Bond o yo no sé que más habían sacado en los últimos años. Mis gustos se habían quedado estancados por los 1990 y algo con títulos como "Boys don´t cry" y demás. Solté un mini-suspiro imaginativo, era de esas cuestiones que tenía que prepararme para verlas.

Hice un pequeño "oh" de asombro y alegría cuando respondió que sí. Pocas veces realmente funcionaba ese viejo truco de "me parece haberte visto en otro lado". Reí nuevamente solo en mi cabeza. Ese típico plan A de acercamiento era propio de chicos, o al menos así siempre nos habían engañado las grandes productoras de California. Prueba 1: Interesado en la moda. Prueba 2: Me toca ser el chico. Y todo calzaba a la perfección con el segundo test: yo me había acercado, yo me había presentado, yo había dado el nombre falso What!? Wait! Lo que había terminado de descubrir no era su homosexualidad, era la mía.

No, nada, nada.- emití pequeñas risitas, ladeando la cabeza en son de negación.-¿Por que pasaría algo?-pregunté entre misteriosa y ¿carácter de "macho alfa" de la manada? Me encogí de hombros, volviendo a reír, pero jamás pasándome a la euforia. ¿Por último quién era el gay acá?¿Yo o ella...o él, disculpen? Mis peliculas favoritas eran Boys don´t cry, Tomboy, Gwen Araujo...todas con una ligera-bastante- pizca de homosexualidad en todas las dos horas que duraba cada una.
avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Eugene A. Caden el Dom Jun 03, 2012 2:54 am

Anna decía llamarse, me guiñó uno de sus azules ojos. Sonreí antes de tomar una de sus manos entre las mías y darle un suave beso en ella, típico de buen caballero. Así me había acostumbrado a ser, un caballero tanto como con las damas como con otros señoritos también. –Un placer Anna- respondí –Puedes llamarme Eugene- dije soltando su mano y sonriéndole levemente. Esa joven era todo un personaje y no sabía si tragármelo o no, pero decidí que sí ya que así todo era más mágico y divertido.
Según ella nada pasaba, es más, hasta me preguntó por qué pasaría algo. Se rió, la observé en silencio, analizándola. Parecía estar tomándome el pelo la muchachita, sabía que algo estaba pensando pero ahora disimulaba como que no.
-Vamos, puedes confiar en mí ...- inmediatamente, vi su verdadero nombre anotado en el vaso –Alexandra- sonreí divertido. -¿Por qué el nombre falso?- pregunté interesado y divertido -¿Eres de esas mujeres que roban?- volví a preguntar, acercando mi rostro para verla mejor, ver sus ojos. –Aún quiero saber que piensas- murmuré tomando un poco de café, el cual bajó calentito por mi garganta. –Eres interesante- le dije y sonreí sin proponérmelo. Me llamaba la atención su personalidad pero no la veía como un peligro, me resultaba curiosa y traviesa. Le di otro sorbo al café y la encaré –Dime que estabas pensando- no sabía por qué yo necesitaba saberlo, creo que era porque quería saber más de ella, entender cómo pensaba, como trabajaba su mente.
avatar
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Edad : 23
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Dom Jun 03, 2012 3:28 am

Abrí mis ojos como platos, sin tratar de disimularlo por unos buenos y continuos segundos. Me reí, casi llegando a carcajadas, pero de nuevo no tan sonoras como para espantar al poco gentío de ese pequeño hueco del planeta.- Por favor, y quieres que yo me llame Rapunzel.- pregunté sarcástica, aun riéndome en mente de la pequeña travesura en la que me había pillado como toda niña pequeña. Era lógico esperar que él me mintiese, viendo lo que le había acabado de hacer. Además, ¿quién se llama Eugene hoy en día? Era como si ahora decidiese cambiar mi nombre a Gertrude, al menos Anna resultaba más creíble...y común. Y tampoco le había engañado del todo, Anna se parecía a Alex, o bueno solo en la primera letra, pero qué gran diferencia, solo una pequeña y mínima mentira blanca ¿Esta vez quería que descubriese su verdadero nombre? ¿Ewan, Elliot, Edward, Ethan?

Es mi segundo nombre.-respondí, tranquila, volviendo a mentir como si se me hubiera convertido en algún tipo de manía únicamente con él, sin llegar a entender realmente la razón, si es que siquiera había una chiquita por ahí para usarlo como excusa propia.-No.-negué a su segunda pregunta.- Depende, ¿a qué consideras robar?-órganos, dinero, relojes, billeteras, un café, una chaqueta, había múltiples cosas para elegir.-Solo tengo un límite de preguntas, cariño. No te pases que viene con cobro extra el sobrecargo de este.-traté de mirar su contenedor de plástico y ver la parte en donde estaba su nombre en tinta negra, pero tenía que ser inteligente en el proceso y, más que todo, cautelosa o sino me iba a terminar también descubriendo en plena inspección a su vaso y no quería eso. El juego consistía en no ser atrapado- no de nuevo-.
avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Eugene A. Caden el Dom Jun 03, 2012 12:11 pm

Comenzó a reírse cuando me presenté, parecía que le había causado mucha risa. No sabía si se estaba burlando y por eso, desvié mi mirada de ella. No me gustaba que se rieran de mí, claro que a nadie le gustaba, pero ¿Era tan diferente a los otros muchachos? Ser diferente es bueno... cuando no te toman por el bicho raro del lugar. Cuando terminó de reírse y de decir cosas sobre Rapunzel, volví mi mirada hacia ella de nuevo. –No sé por qué quieres destruirme, Anna- murmuré y la llamé por su nombre falso, como si nunca me hubiera enterado que en realidad se llamaba Alexandra. Esa conversación tenía algo de ficticio, esas cosas no pasan todos los días.
Cuando le pregunté por qué el nombre falso, me respondió que era su segundo nombre. –Entiendo- dije bebiendo más café. –Alexandra Anna- repetí divertido. No iba a burlarme de su nombre, pero tenía que admitir que no quedaban muy bien esos dos nombres juntos. Según ella no iba a robarme, pero luego me preguntó que dependía que consideraba robar. Solté una risa, olvidando que ella misma se había burlado de mí. –Puedes robar muchas cosas, Anna- empecé, ahora le había tomado el gusto a llamarla Anna. –Desde cosas materiales hasta la dignidad de alguien o quizás algo más fuerte como... el corazón de cualquier muchacho- sonreí para volver mi mirada a ella. –No sabes quien puede robarte tu felicidad tampoco- continué –Ni siquiera puedes adivinar quien puede robarte la virginidad- bromeé y solté una carcajada. Según ella, tenía un límite de preguntas. Solté una risa –Entiendo, me conformo con saber qué piensas en este momento- la miré. No se suele encontrar gente así todos los días y cada segundo que pasaba deseaba saber más de su forma de pensar y su forma de actuar también. Noté su mirada en mi vaso, tratando de ver si en realidad me llamaba Eugene. Lo cubrí con los dedos, no dejándola ver que estaba escrito allí. Iba a seguirle el juego, no dejaría que descubriera mi nombre a pesar de que ella ya lo sabía.
avatar
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Edad : 23
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Jun 04, 2012 1:12 am

Alexandra Anna, repasé en mi cabeza ese para nada armonioso nombre que se me había ocurrido en menos de 10 segundos-como si en verdad necesitase ser una genio para tal tarea- pero me valía que sonaba mejor a la segunda excusa en discusión de: "es mi nombre de prostituta de la esquina". En primer lugar que si fuera una prostituta no andaría presentándome con esa manera tan casual de decirlo...¿o tal vez sí?...de alguna u otra forma tenían que conseguir sus clientes, al menos yo los "encontraba" en un Starbucks caro ¿Acaso eso me convertía en algún tipo de chica de compañía decente?

Él repitió mi supuesto nombre completo, escuchando yo atentamente para comprobar si es que analizándolo una segunda vez se oía mejor, algo así como ocurrían con esas canciones que a larga te llegabas a acostumbrar y hasta gustarte de ellas, teniéndolas en algún playlist especial, pero era de esperar que algunas cosas simplemente no tenían otra mejor perspectiva, y no era la única, entre los dos, con tal idea. Por supuesto que me había dado cuenta de ese tonillo divertido en su voz, sin mínimo disimulo para hacer notar quién iba ganando en la conversación. Y era bastante retórico ir explicando de mis pocas-nulas-dudas de que si me había creído la mentira de antes.-Bueno, los padres siempre te quieren arruinarte por alguna parte.- seguí en ese juego ya sin salida de hacerle creer mi supuesto segundo nombre.-Parece que contigo, no te dejaron escapatoria, ¿eh?- y es que en mi cabeza aún seguía la idea de que alguien no podía ser Eugene en estas épocas, además de dejar en claro que no me creía ni en un sólo mordisco que él no haya decidido a engañarme aunque sea una vez cuando yo ya había expulsado como diez de estas.

Y volvió a llamarme por mi seudónimo ficticio. No importaba realmente a lo que sea que decidiese llamarme, la maldición de un nombre corto me seguiría hasta la tumba. Alexandra Anna, pensar que este nombre no era ni la mitad de largo que el real, y que el verdadero todo el mundo lo acortaba a 4 letras desde los inicios del mundo. Rolé mis ojos.-Invéntate algo mejor.- sacar una frase llena de cursilería como lo era el de robar el corazón de algún muchacho era tan trillado. Luego, al decir lo otro sobre la virginidad mi oreja se paró.-Je, je.-reí.- No pensaba que estábamos ahí aún-bromeé.-Ya sabes, no quisiera quitarte la virginidad tan pronto-hablé con voz sedosa, agregando más el tema sexual.-¿En serio esa es la pregunta?-fingí hacerme la decepcionada.-¿Y dónde queda el gusto por los hombres del sexo casual y sin compromisos?-terminando con vagas imitaciones de piratas rudos y barbudos, con aliento de ron y sangre alcoholizada. Tenía la tercera clara prueba de que era gay.

Off: Disculpa la demora n.n
avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Eugene A. Caden el Vie Jun 08, 2012 4:36 pm

La observé unos instantes, hasta que dijo algo sobre que los padres siempre quieren arruinarte por alguna parte. Solté una carcajada –No te preocupes- dije apoyando mi mano en su hombro –Suena bonito- me burlé y me reí unos segundos. Dijo algo como de que a mí no me habían dejado escapatoria, me reí. –No es tan malo- contesté con una sonrisa en el rostro –Sería peor llamarme Elmo- murmuré –O Rafael- hice una mueca.
Me divirtió como reaccionó ante mis comentarios, además, me reí cuando soltó un ‘invéntate algo mejor’. –Vamos- respondí riéndome –¿Eres una muchacha tan fría?- pregunté mientras la miraba divertido sin poder creerlo. Claro que seguro tenía su chico por allí, pero no imaginaba a Alexandra Anna diciendo cosas tiernas. Aunque no la conocía lo suficiente sabía que no era de esas chicas que andaban empalagando a todos a su alrededor. En cuanto a lo de la virginidad, dijo que no pensaba que estábamos en ese extremo. Comencé a reírme –Claro que no- respondí –Sólo me estaba explayando demasiado- respondí bebiendo un poco más de café. –No es que piense que eres peligrosa o...- la miré mejor y una sonrisa apareció en mis labios –Una violadora- comencé a reírme con ganas. Hizo un comentario como que no quería desvirgarme tan pronto –No sabes si soy virgen- respondí divertido y comencé a reírme. No entendía como estaba hablando de cosas tan ¿Personales? Con ella, con la mismísima Anna, una muchacha que acababa de conocer. –Pero antes de poder tocar tu suave piel, me gustaría que respondieras mis preguntas- le respondí mirándola un poco más. Esquivó mi pregunta pareciendo estar decepcionada. Me preguntó dónde quedaron los hombres del sexo casual y sin compromisos. Solté una carcajada. Nunca me había pasado nada parecido, que se me acerque una bonita muchacha que decía llamarse Anna y que hablara de sexo como si fuéramos íntimos amigos. Me divertía, de cierta forma. –Ya tendremos tiempo para conocernos con un poco más de profundidad- dije guiñéandole un ojo –Quiero saber que piensas- me decidí a saberlo, aunque quizás ya había perdido la gracia.

Pd: Aleeeex, perdona el super ultra retraso Sad
avatar
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Edad : 23
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Amaranta D. Cook el Sáb Jun 09, 2012 10:22 pm

Caminando yo voy caminando, paseando por la ciudad, respirando el dióxido de carbono de los escapes de los autos que contaminaban las calles a diestra y siniestra, aun si cruzabas y te quedabas en la plaza central los pobres arbolitos no resistían demasiado el daño, tanto esfuerzo y fotosíntesis para nada.
¡Túpido Smog, túpido dióxido de carbono, túpida inconsciencia humana! Y ¡Cataplúm! Enredada en esa larga colorida sesentera falda que se me había dado por usar esta mañana; de narices al suelo…bueno, no para tanto, había logrado aferrarme a unos de los faroles de la vereda. Un “¿Te has caído?” sonó por el aire por sobre los cláxones de los impacientes conductores que se creían estaban en la pista de F1… -No, ¡puff!, si solo quise darle un beso al suelo nada más-
Iba a ser una respuesta muy dura (tal vez) para contestar a un simple extraño que por casualidad se había interesado por mi estado, o solo como pidiendo permiso para reírse luego.

-Sí, no te preocupes, me pasa todo el tiempo- ¡Shh, túpida!, y una terrible carcajada resonó entre el extraño y yo, que solo yo atení a sonreírle de vuelta mostrándole toda la amplitud de mi blanca dentadura. Aquel extraño me prestó su mano y yo la recibí con urgencia, pues la falda se me había cruzado y no podía desengancharla de uno de los broches de mis borcegos negros.
Me estabilicé y me arreglé rápidamente, no quería que más miradas se posaran sobre la patosa chica, que en algún susurro de los transeúntes ya me habían catalogado como una payasa, además que la falda no me favorecía.
Un “gracias” voló por el aire y un “de nada” tuvo como respuesta, asimismo un tímido ademan de una mano derecha con sus dedos encerrados en un guante azul oscuro se movió entre la multitud dándome la despedida, que mi mano a por instinto imitó el mismo gesto.

Seguí caminando, con esa sonrisa tonta que se te queda después de haber pasado terrible papelón, o al menos a mí eso me pasaba. Siempre sonreía después de hacer el ridículo.
De tienda en tienda veía a los maniquíes desnudos esperando por aquellas prendas de temporada y como sus empleadas se peleaban para ver cuál era la combinación correcta y lo que marcaría tendencia.
Sí, yo no era una loca de la moda, pero tampoco era que me vestía tan mal ¿verdad? ¿O no? Igual, por eso mismo dije “tan”… Marché y recorrí las calles hasta que mi olfato detectó el dulce aroma del café y el chocolate que provenía del Starbucks y mi boca se hizo agua, ya podía sentir bajar por mi garganta ese delicioso y suave liquido tanto como adictivo… el café había cobrado muchos esclavos a lo largo del tiempo, y con el stress de moda, el café era el mejor amigo de todos. Por mi parte, yo prefería el chocolate caliente, en realidad prefería lo dulce sobre todo lo demás, las golosinas y las cosas dulces eran mi debilidad.

Entré al Starbucks, no muy concurrido, apenas solo los adictos al café, o gente como yo, que solo se había empalagado con el aroma que salía fuera del local. Caminé directo a la caja registradora y cual propaganda la cajera me ofreció el especial del día, cosa que no me gusto, lo rechacé con un “No, gracias” y opté por un simple –Quiero un caramel frappuccino y un donut de chocolate, por favor- sonreí amablemente a la señorita detrás del mostrador, cosa que ella imitó y me moví unos pasos al costado a esperar por mi pedido después que ella interrogó por mi nombre, cosa nueva para mí, pero era costumbre hace un tiempo al parecer.
Tomé mi pedido y al girar vi varias mesas vacías y dije “¿Por qué no?” De a pequeños saltos casuales, caminando así a propósito, pero no porque lo quisiese sino porque no quería otra semi-caída en el lugar.
Bailaba de mesa a mesa hasta que una vocecita súpeeeer conocida captó toda mi atención
–Buenos tardes señorita, ¿Cómo está?- Sonreí y me moví al lado de la morena ojos color hielo con total confianza y mirando con atención al muchacho frente a ella –¿Es por esto que llegas tarde al cuarto por las noches?- contemplé la mirada del joven y le dediqué una sonrisa.
-Hola, soy Amy… amiga de la señorita aquí presente- le guiñé un ojo de complicidad, mientras le daba mi primer sorbo al frappuccino.

P/D: Espero estar a la altura de sus expectativas (?) xDD
avatar
Amaranta D. Cook
Dancers
Dancers

Edad : 25
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Eugene A. Caden el Lun Jun 25, 2012 5:59 pm

Mi cara cambió drásticamente cuando vi que la muchacha de la horrorosa falda entraba a Starbuck’s. No quería parecer maleducado y por eso continué bebiendo del café que tenía en la mano. No le quité los ojos de encima, es más hasta escuché que era lo que iba a pedir. Intenté analizarla, pero sin muchos resultados bajé la vista y me concentré en ‘Anna’ -¿Estabas esperando a alguien?- le pregunté no sabiendo si en realidad antes de entretenerse con distintas mentiritas quizás esperaba a alguien con quien pasar el rato. El momento de ‘timidez’ había pasado e iba a empezar a preguntarle cosas más interesantes. No dudé en hacer otra pregunta –Y Anna, cuéntame ¿Qué haces en tu tiempo libre?- pregunté con gracia y una sonrisa torcida en el rostro. Su perfil no encajaba en nada que conociera. Quizás la veía como música o algo por el estilo, quizás hasta no tuviera pasatiempos pero aún así quería saber algo más sobre ella. Ese era el efecto que producía en mí. Mientras con más intensidad la miraba más detalles de su rostro me daba cuenta, como que su nariz era muy bonita. Y en eso, una voz me desconcertó. Busqué con la mirada la dueña de esa voz tan dulce y me encontré con la mujer de la falda. Tuve que aguantar una carcajada al ver esa horrorosa cosa de colores de cerca. Le hablaba a Anna pero también me miraba a mí. Le sonreí ya que a pesar de esa falda podría llegar a ser una buena persona, es más, parecía una chica noble y dulce. Ella preguntó si ‘yo’ era la razón para que Alexandra volviera tarde por las noches. Solté una carcajada y escuché su presentación con atención y le sonreí encantado. –Un gusto Amy, me llamo Eugene- dije parándome de mi asiento y repitiendo ese gesto tan característico en mí de besar la mano de quien se me presenta. -Realmente un placer conocerla- hice una pausa y con una sonrisa divertida dije –Debo informarle, señorita, que su amiga se escapa con otro muchacho pues la acabo de conocer- le sonreí antes de volver a sentarme. Observando los rostros de ambas con una sonrisa divertida. Noté que esa muchacha, Amy, era realmente preciosa.
avatar
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Edad : 23
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Alexandra J. La Fontainne el Lun Jun 25, 2012 8:53 pm

Unos pasos sonaron por la entrada, otro cliente más para la famosísima cafetería. Una voz femenina y un ring ring y tecleo de la caja registradora. Todo esto se podría oír, el Starbucks era como el mismo desierto y las personas preferían hablar bajo y como en susurros cuando se posaban ahí. No me atreví a mirar a la persona nueva en el lugar, tenía la mente divagando por otra parte, y esa parte era mi mesa con Eugene, escuchando atentamente cada cosa que me decía como si mismo interrogatorio se tratase que solo faltaba el cuarto oscuro y la única luz que emitiría un foco amarillo sobre mi cabeza. Me sentía en esos típicos juegos de 20 preguntas respondidas con la verdad, aunque acá parecía 20 preguntas con la mentira. Interesante cambio, y eso era lo único que se mantenía sincero.

Sólo a Santa Claus, pero nunca vino ni para navidad.- no se me ocurría otro comentario ramdon, pero todos mis comentarios habían sido así durante la entera conversación, y dudaba que mi oyente quisiese cambiar esa realidad. Agarré con la boca el sorbete para tomar un ligero trago de mi café helado, a estas alturas seguro más frío que antes porque nunca me había detenido a probar ni un poco desde que me había sentado al frente de él, y era un hecho que mi garganta también se cansaba de tantas tonterías en menos de treinta minutos.

Engatusar a jóvenes y apuestos caballeros en un Starbucks citadino y hacer que paguen por mí la cuenta.- guiñé, obviamente no diciendo la verdad una vez más. Primero, porque la cuenta ya estaba pagada y segundo, porque realmente no me costaba tanto; aunque bueno, a uno siempre se le podía venir luego los antojos por querer probar una u otra cosa misma mujer embaraza y vale que nunca estaba de más billetera ajena.- y de vez en cuando coquetear a muchachas. – De repente sentí una mano por mis hombros, volteé la mirada, aunque daría igual si lo hiciera o no. Ahora que tenía esa voz cerca, era demasiado fácil reconocerla, pero para mi mala o buena suerte mis ojos vieron ¡eso! Si es que hubiera estado bebiendo mi café a lo seguro lo hubiera botado todo en una carcajada. Tenía ganas de preguntarle si es que se había unido a un circo o tenía que pagar por un reto, yo no sabía qué hacía en esas clases de baile suyas.

S…- la voz de Eugene me interrumpió cuando quería jugarle alguna especie de broma a Amy, o mejor dicho, otra mentira que con lo inocente que era seguro se quedaba con los ojos en plato o bien me molestaba por el resto de la eternidad. Era como una niña pequeña que en un minuto la querías levantar por los aires y al siguiente ¿hacer comer tierra? La verdad que ni lo podía describir, era un tipo de sismance bien arraigado que solo Kamisama podría ser capaz de decirnos cuando comenzó. Reí por lo bajo por ese ademán del chico de besar la mano como si estuviéramos en una obra de Shakespeare.- ¡Hey!- reclamé cuando me di cuenta que estaban hablando de mi y de mi supuestas escapadas por las noches mismo gato techero

Sólo me escapo con tu hermano.- bromeé mostrándole la lengua y aprovechando a que se tomara el tiempo para escucharme y así agarrar velozmente su vaso de plástico casi lleno y, de paso, no olvidar, esa deliciosa dona de chocolate sin ningún mordisco. Me levanté del asiento, riéndome, tomando de la mano a Eug y corriendo del lugar.

Off: Es solo yo o me parece largo, pero no lo es, en serio, así que no tengan miedo (?)
Off2: Siento la demora! No me flagelen
Off3: Siento el asco del post.

avatar
Alexandra J. La Fontainne
Rebeldes
Rebeldes

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café ¿Te me unes? [Alexandra J. La Fontaine] [Puede unirse quien quiera n.n]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.