Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 87 el Sáb Dic 30, 2017 10:42 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Recorriendo un poco la ciudad ( Renesme n.n )

Ir abajo

Recorriendo un poco la ciudad ( Renesme n.n )

Mensaje por Eugene A. Caden el Sáb Jun 09, 2012 10:06 pm

Había tenido una semana aburrida, sin nada interesante que recordar. La falta de diversión e ideas me obligó a buscar un abrigo y salir a fuera, a caminar por las calles. Llevaba mi cámara fotográfica por las dudas ya que la inspiración viene cuando menos lo imaginas y seguro encontraría ideas de sobra en las calles de Londres. El cielo estaba gris, como de costumbre, nublado y estaba fresco, algo que con un abrigo fino se resolvía.
Luego de hacer unas cuantas cuadras a pie, decidí sentarme en el cordón de la vereda y observar, o quizás esperar, cosas interesantes. Quería que algo sorprendente pasara, algo que me mantuviera entretenido por algunos segundos. Aún así no estaba aburrido, no era un chico que se aburriera con facilidad pero cuando me aburría solía derramar algunas lágrimas del sueño antes de quedarme dormido. Busqué en mi bolso los auriculares que había comprado hacia unos pocos meses, cuando los encontré me los puse en las orejas. Sabía que quería escuchar, a pesar de no sentir ninguna emoción que se reflejara en la canción. Cuando le di ‘play’ no pude evitar empezar a cantar y a mover un poco la cabeza. Seguro parecía algo idiota pero vamos ¿Quién no hace eso al escuchar música? Así que, así estaba yo… sentado sobre el cordón de la vereda, escuchando música y cantando, completamente solo.

Canción:


Aspecto :
avatar
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Edad : 23
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo un poco la ciudad ( Renesme n.n )

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Jun 09, 2012 10:33 pm

Al fin había llegado el fin de semana. He tenido una semana bastante estresante debido a las tareas que han dejado los profesores. Ahora puedo salir a relajarme un poco. Tomo mi cámara y salgo a ver que puedo fotografiar. He aprendido que las mejores fotos se hacen en los momentos que tu menos esperas, así que dejare que las calles de Londres me inspiren. El cielo estaba nublado, tal vez llovería dentro de poco. Pero a mi no me importa, amo este clima, es muy fresco. Seguí caminando unas cuadras más pero nada interesante pasaba. Suspiré, tal vez volvería a la escuela, pero mi opinión cambia al ver a Eugene sentado sobre el cordón de la vereda. El estaba de espaldas a mi, perfecto. Me acercó a el con sigilo y me siento a su lado, el miraba hacia el otro lado. Estaba cantando Miss You, de The Rapture. Me se la canción completa de memoria, así que lo acompaño en su canto.

aspecto:
avatar
Renesmee Cullen
Artista
Artista

Edad : 22
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : donde sea c:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo un poco la ciudad ( Renesme n.n )

Mensaje por Eugene A. Caden el Sáb Jun 09, 2012 10:52 pm

Mientras cantaba, a pesar de tener los auriculares puestos, escuché una voz conocida y linda cantando conmigo. Volví mi mirada hacia Renesmee y le sonreí aún cantando. Al ver que ella también se sabía la canción, pasé mi brazo alrededor de sus hombros haciendo que ambos nos inclináramos de un lado al otro mientras cantábamos. Parecíamos unos borrachos, pero ya ¿A quién le importaba? No había nadie allí y me la estaba pasando genial. Al minuto terminó la canción, por lo que pausé la lista de reproducción y me quité los auriculares con una sonrisa torcida en el rostro. -¿Cómo estás?- le pregunté a Nessie, interesado en saber qué era de su vida. –Y ¿Qué hace una muchachita tan linda, sola en estas calles desérticas?- pregunté divertido. El día completo había cambiado, ahora tenía una buena amiga con la cual pasar el rato. Noté que traía su cámara de fotos, me picó la curiosidad. –Veo que estuviste sacando fotos- sonreí –Espero algún día me las muestres, escuché que tienes talento- dije y la observé unos segundos, aún con esa sonrisa en los labios.
avatar
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Edad : 23
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo un poco la ciudad ( Renesme n.n )

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Jun 10, 2012 1:05 pm

Mientras cantaba, miraba hacia el frente. Cuando sentí su brazo alrededor de mis hombros, lo vi y comenzamos a balancearnos de izquierda a derecha. Sonreí mientras cantábamos. Apuesto a que parecemos unos locos, pero no importa ya que no hay nadie por aquí. Terminamos de cantar y el me pregunto que como estoy- Normal, estaba estresada por las tareas pero ahora estoy mejor -le sonreí y luego reí por su pregunta- Lo mismo me preguntaba sobre ti, guapo -le respondí, divertida y luego le guiñé el ojo. Note que miro mi cámara y me dijo que parece que estaba tirando fotos y me mencionó que ha escuchado que tengo talento- En realidad, no he tomado fotos hoy. Aún no encuentro nada interesante. Y por lo del talento, gracias -le sonreí y le pasé mi cámara- Tengo algunas fotos guardadas, si quieres puedes verlas -Vi que también el trae su cámara- Y ¿Has tirado fotos?
avatar
Renesmee Cullen
Artista
Artista

Edad : 22
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : donde sea c:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo un poco la ciudad ( Renesme n.n )

Mensaje por Eugene A. Caden el Miér Jun 13, 2012 7:15 pm

Renesmee dijo estar estresada por tantas tareas. Asiento con una sonrisa divertida en el rostro, yo también estaba cansado de tanto estudio. –Unos cuantos días libres no nos vendrían nada mal- aseguré ensanchando la sonrisa. Y en cuanto a la pregunta, ella respondió que se preguntaba lo mismo sobre mí, solté una carcajada. Cuando le dije lo de las fotos, ella respondió que no había tomado fotos ese día ya que no encontraba nada interesante ese día. Me agradeció por lo del talento –No es nada, señorita- respondí con una sonrisa torcida en el rostro. Ella me pasó su cámara y me autorizó a ver sus fotos. A penas me puse a ver las fotos noté que ella era muy buena, y que todo lo que había escuchado era verdad. –Gracias por dejarme ver- dije aún pasando una foto tras otra luego de observarlas con detalle, eran bellísimas y no dudé en hacérselo saber –Me encantan, son hermosas- dije levantando la vista a sus ojos, sonriente. –Tienes buen ojo- la halagué. –Tú podrías ayudarme mucho con mi nuevo proyecto, estoy aburrido en cuanto a trabajo y quiero diseñar algo nuevo y delicado, que muestre lo más femenino de una señorita- le expliqué –Pero no tengo unas ideas demasiado fijas, es más como una vaga imagen o estereotipo- le conté y le sonreí. –Podríamos salir a sacar fotos, buscar inspiración- concluí mirándola.
Me preguntó si yo había tomado algunas fotos –La verdad es que no- me reí –Hace unos pocos minutos decidí salir a caminar- le cuento –Y luego me encontré con una bella dama, muy simpática me atrevo a decir- bromeo divertido.
avatar
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Edad : 23
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo un poco la ciudad ( Renesme n.n )

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Jun 14, 2012 11:40 am

Él se dispuso a ver mis fotos, yo las veía también. Amo mis fotos, pero hay a veces que no estoy muy satisfecha con mi trabajo. Cuando dijo que son hermosas y que tengo buen ojo, lo vi a los ojos y le sonreí. Nunca me lo habían dicho, así que se me levanto el ánimo- Gracias -rápidamente me hablo de que tiene un nuevo proyecto, que quiere diseñar algo nuevo y delicado y que aún no tiene ideas fijas. También dijo que podríamos a hacer fotos y buscar inspiración. Asiento levemente con la cabeza- Suena divertido, me encantaría ayudarte -le devolví la sonrisa. Luego, respondió mi pregunta de que si ya el había tirado fotos. Me dijo que no, estamos en las misma condiciones.
Por lo último que dijo, reí bajito y me sonrojé. Odio que pase eso, así que miro hacia el otro lado, tratando de cubrir mi sonrojo. Intento entretenerme con algo, pero no hay nada interesante en estas calles desérticas. Así que comencé a hacerme rulos con mi cabello, me pasaba la mano tranquilamente por el cabello, esperando que el sonrojo se fuera por completo de mis mejillas.
avatar
Renesmee Cullen
Artista
Artista

Edad : 22
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : donde sea c:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo un poco la ciudad ( Renesme n.n )

Mensaje por Eugene A. Caden el Lun Jun 25, 2012 5:46 pm

Ella me escuchó en todo lo que le tuve que contar, obviamente quería que ella participara en mi proyecto pero la idea de un rechazo por su parte me rondaba la cabeza. Claro que cuando aceptó, una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro y emocionado y agradecido le dije –Renesmee, mil gracias- antes de hacer una reverencia y pararme antes de estirarme un poco. Hacía un rato que estaba sentado y los músculos se me habían entumecido. Le extendí la mano a la señorita y esperé a que la tomase para poder pararla yo mismo. Luego de que estuviera parada, le ofrecí mi brazo para caminar por las calles, buscando algo que mirar o hacer. Caminamos así un rato hasta que un gato de color blanco comenzó a perseguirnos sigilosamente. Odiaba cuando los gatos me perseguían, siempre lo hacían y era tan horroroso. Comencé a acelerar el paso, no quería que Renesmee se enterara de que esos demoníacos mininos me asustaban tanto. Eran tan calculadores y fríos, parecía que sabían todos tus secretos. Esa mirada, ni siquiera su pupila era normal.
avatar
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Edad : 23
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo un poco la ciudad ( Renesme n.n )

Mensaje por Renesmee Cullen el Mar Jun 26, 2012 7:27 pm

Al escuchar su "Renesmee, mil gracias", lo miré y le sonreí, era mi forma de decir "de nada", muchas veces. Sentí que mi sonrojo ha desaparecido, que bueno, tal vez no lo noto, misión cumplida. Cuando extendió su mano hacia mi, la tome, sin duda. Me levante con su ayuda y me ofreció el brazo. Volví a sonreír y lo tomo del brazo. Caminamos por las calles durante un rato. Estaba observando todo a mi alrededor, por si encontraba algo para hacerle una fotografía. Y aún nada, ¿algo ocurre hoy? Siempre encontraba personas sonrientes, animalitos y demás cosas para hacer fotos, pero hoy no encuentro nada con lo que habitualmente me encuentro en las sombrías calles de Londres, suspire, parece que no es un buen día para hacer fotos. Luego, lo mire de reojo y note que estaba tenso y que acelero el paso. Levanté una ceja y mire hacia atrás. A lo lejos, había un gato blanco, es lo único que hay en estas calles. Lo volví a mirar, el sigue aún tenso. ¿Será por el gatito?- ¿No te gustan los gatos? -le pregunto con algo de inocencia.
avatar
Renesmee Cullen
Artista
Artista

Edad : 22
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : donde sea c:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo un poco la ciudad ( Renesme n.n )

Mensaje por Eugene A. Caden el Sáb Ago 18, 2012 9:50 pm

Las calles estaban vacías con excepción de nosotros dos y el gatito blanco que caminaba justo detrás de nosotros, demasiado cerca para mi gusto. Por suerte llegamos a una de esas cuadras de casas blancas y altas, típicas de la zona en la que nos encontrábamos, y que me gustaban tanto. En mi opinión, Londres era realmente hermosa. Si fuese una mujer, sería una mujer tan educada, prolija, ordenada, bella, única, colorida y ¿Humeda? Suelto una risa al pensar en ello, en Londres llueve seguido pero son lluvias cortas que me gustan mucho, me alegran el día… cuando llevo un paraguas conmigo. La voz de Renesmee me volvió a la realidad, me estaba preguntando si me gustaban los gatos. Sí, se había dado cuenta de mi pequeña fobia.
-Para nada, no me agradan en lo absoluto- incremento un poco la velocidad, sin que mi adorada amiga se soltase de mi brazo. -¿Tú que opinas sobre ellos, querida?- le pregunté antes de doblar en esa esquina que tanto conocía. –Aquí vivía un amigo mío- le cuento señalando una casa que si no fuera porque tenía unos tablones de madera en las ventanas no la hubiera reconocido. –La ha vendido hace unos años y nadie la ha comprado- miro a Renesmee. –Extraño ¿No es así?- le pregunté y continué caminando pero más lento que antes al saber que el gatito se había alejado mucho de nosotros.
avatar
Eugene A. Caden
Populares
Populares

Edad : 23
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo un poco la ciudad ( Renesme n.n )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.