Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm.
Últimos temas
» Agata J. Armstrong
Vie Abr 12, 2013 6:12 pm por Agata J. Armstrong

» Christian's Gallery
Vie Feb 08, 2013 4:07 pm por Amaranta D. Cook

» ¿Somebody?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm por Amaranta D. Cook

» Duda con mi personaje
Dom Dic 30, 2012 7:28 pm por Amaranta D. Cook

» Juego del Melo O.o
Lun Oct 22, 2012 2:55 am por Amaranta D. Cook

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 22, 2012 2:54 am por Amaranta D. Cook

» {#} Registro de Avatar
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm por Christian J. Jones

» #Registro de Grupo
Jue Oct 11, 2012 3:23 pm por Christian J. Jones

» Grace Anne Boyking
Miér Oct 10, 2012 7:00 pm por Christian J. Jones


Tarde libre [Amaranta D. Cook] [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde libre [Amaranta D. Cook] [Libre]

Mensaje por Elizabeth C. Stevens el Jue Jun 21, 2012 2:24 pm

Entré en la sala y dejé mi campera y mi bolso a un lado, pero antes extraje de este uno de mis CDs preferidos. Me dirigí sin dudarlo al reproductor de música que allí había y puse el disco. A los pocos segundos empezó a escucharse la música. Primero estiré un poco los músculos, para no sufrir lesiones, y luego me paré en el centro de la habitación, lista para empezar a bailar. Cerré los ojos, respiré hondo y comencé a moverme al ritmo de la melodía. La sensación de felicidad que esto me provocaba era inevitable, y una sonrisa apareció en mi rostro. Dancé, dancé y dancé sin parar durante las siguientes cuatro canciones, hasta que exhausta tomé la botella de agua que había en mi bolso y le di un largo trago. Aguardé hasta que mi respiración se normalizara y luego nuevamente me puse a bailar. Pensaba hacerlo hasta que dieran las siete de la tarde, momento en que me iría a regañadientes para poder hacer mis deberes.
avatar
Elizabeth C. Stevens
Dancers
Dancers

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre [Amaranta D. Cook] [Libre]

Mensaje por Amaranta D. Cook el Jue Jun 21, 2012 10:50 pm

Bien!, jueves por la tarde sin más que hacer... sin aburridos cuadernos y libros que me mareaban con diferentes cosas y todas a la misma vez... o eran esos "queridos" profesores que nos bombardeaban con toneladas de tarea y con unos 3 trabajos por lo menos por día. ¿Pero quien fue el que dijo que la vida del estudiante era fácil? claramente, no había asistido al McGregor.
Suspiré y coloque mis auriculares, mientras me dirigía a la sala de danza. Parecía una loca, pues para ahorrar tiempo me había puesto a enlongar mis extremidades, pasé mis brazos alrededor de la cabeza, abrazándome a mi misma para estirarlos mejor.
Seguía moviéndome y dando algunos pasos, y esperaba que el estudio estuviera vacío, pues si, yo era muy sociable y simpática, pero al bailar siempre disfrutaba de bailar sola en ese lugar. Era mas que un lugar para mi, era el único espacio en donde casi siempre sacaba mis emociones, y toda la tristeza que había en mi interior, porque por mas que sonriera todo el día y bailara por todos lados, no significaba que mi vida era todo de color rosa.
Tiré del picaporte y guarde mi celular; mientras miraba la esbelta figura de sedoso cabello oscuro en frente de mi. Lizzie...
-¡Buenas! ¿Como estas?- le dediqué una gran sonrisa, no hacia mucho que Elizabeth había ingresado al internado, pero desde el principio ella me había caído de lo mejor! Además, compartíamos la misma pasión: el Baile.
avatar
Amaranta D. Cook
Dancers
Dancers

Edad : 24
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre [Amaranta D. Cook] [Libre]

Mensaje por Christian J. Jones el Dom Jun 24, 2012 3:42 pm

Hoy, después de mucho tiempo, Tenia la tarde Libre, Decidí no quedarme en mi habitación encerrado, eso iba a ser una Tarde desperdiciada.
Busque mis Auriculares en mi Mochila y los conecte a mi celular, Música, ahora mismo solo me Importaba escuchar música, Mientras paseaba por el Internado era lo mejor que podía hacer, Puse 'El Síndrome de Peter Pan', una de mis canciones, la cual me recordaba mi Infancia completa, Jamás quise crecer, y Ahora mucho menos, No quiero tener que Soportar todas las cosas que uno Aguanta conforme va creciendo, preferiría volver a mi infancia y Solo preocuparme en Ser bueno.

En fin, tenia la Tarde libre solo por una Razón; No tenia ganas de hacer mis deberes, Aunque ya llevaba varias tareas atrasadas, no tenia ganas de preocuparme en esas estupideces que nos dan los profesores, Me daba flojera y Lo único que Iba a lograr tratando de hacer mi Tarea era Estresarme. Llegue a una Pasillo el cual estaba completamente vació y Como la canción que sonaba en mi auricular estaba Terminando, escuche una Voz, pause la Música y Me dedique a solo escucharla & ver si había alguien más con aquella femenina voz, Tenia ganas de espiar a alguien.

Off: A llegado Christian a entrometerse(?

_________________


Christian {Jason} Jones


avatar
Christian J. Jones
Músicos
Músicos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : No se...En Algún Lugar del Internado...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre [Amaranta D. Cook] [Libre]

Mensaje por Elizabeth C. Stevens el Jue Jun 28, 2012 2:31 pm

Un largo rato después de que llegara a la sala de baile y me pusiera a danzar, una persona se asomó por la puerta justo cuando terminaba la canción. Le sonreí ampliamente y le hice un gesto con la mano para indicarle que pasara.
- ¡Hola! Más que genial... ¿Y tú? ¿Venías a disfrutar un rato de la música? - pregunté, soltando una risita. Yo había ingresado hacía poco al internado, y Amaranta me había dado una cálida bienvenida en aquel momento. Para colmo, me habían asignado la misma habitación en la que ella dormía, por lo que se podía decir que nos llevábamos muy bien - ¿Qué te trae por aquí? - quise saber, sonriéndole. Me senté contra la pared para charlar un rato con ella, y me revolví un tanto incómoda. Me sentía de alguna manera como observada. Sabía que era muy tonto por mi parte pensar aquello, por lo que me obligué a mí misma a prestarle atención a Amaranta y no a los hechos que estaba más que claro eran obra de mi imaginación.

NdA: ¡Chris, qué suerte que te hayas unido! Y perdonen la tardanza en contestar Embarassed Se me complicó un poco por varias razones, jeje
avatar
Elizabeth C. Stevens
Dancers
Dancers

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre [Amaranta D. Cook] [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.